Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Creo que la he Jodid**  (Leído 875 veces)
Marioinef

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2012~11:44

« : 11/Jul/2013~10:01 »

ME presenté a estas opos principalmente por el bilingue (Soy aspirante) yo pensando que había que justificar el b2 después de saber que estabas aprobado y acabo de leer esto:

disposición transitoria segunda. Bolsas bilingües y acreditación de titulación.
1. en los casos en que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad de las bolsas bilingües
no disponga, a la entrada en vigor de esta Orden, de la acreditación del nivel de competencia lingüística B2 del
Marco Común europeo de referencia para las lenguas establecido en el Anexo III de la Orden de 28 de junio de
2011, en la redacción dada por la Orden de 18 de febrero de 2013, dispondrá, para tal acreditación, del plazo
comprendido entre la entrada en vigor de esta Orden y el 30 de junio de 2015.
Mientras no se acredite tal extremo, dicho personal figurará, en la bolsa correspondiente, en situación
de «no disponible».
2. Al objeto de conciliar la presentación de acreditaciones y la adjudicación de destinos provisionales,
para cada curso académico comprendido en el referido plazo, las citadas acreditaciones deberán estar en poder
de la Administración educativa antes del 30 de junio de los años 2013, 2014 y 2015, respectivamente.
3. de no acreditarse la titulación correspondiente antes del día 30 de junio de 2015, el personal
funcionario interino

Entiendo que para participar en la bolsa este curso lo tendría que haber acreditado antes del 30 de junio. Alguien me aclara esto please?Huh?
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #1 : 11/Jul/2013~10:14 »

si, había que acreditarlo antes de final de mes...si formabas parte de la bolsa bilingüe, solo tenias que acreditar el b2 con un modelo de justificante acreditativo q publicaron en la consejeria cuando había que echar los códigos para el proximo curso...

es que no tiene nada q ver el bilingüismo con las oposiciones, yo soy de bilingüe francés-primaria e idioma extranjero francés y de eso no hay oposiciones, así que son cosas totalmente independientes..
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #2 : 11/Jul/2013~10:17 »

Aunque la consejería no suele perdonar los retrasos en los plazos, intenta entregarlo lo antes posible.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Marioinef

Nuev@

« Respuesta #3 : 11/Jul/2013~10:41 »

tengo otra dudita he encontrado esto:

Acreditación del nivel B2: Los maestros que se presenten a las oposiciones 2013 y que no tenían el B2 en el plazo de la convocatoria de oposiciones pero sí lo tendrán en el plazo de la Colocación de efectivos, podrán acreditarlo presentando el anexo VIII de la Resolución.

Esto no da a entender que se podia presentar tb con la orden de convocatoria de las oposiciones?Yo es que lo metí en los méritos
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #4 : 11/Jul/2013~10:45 »

tengo otra dudita he encontrado esto:

Acreditación del nivel B2: Los maestros que se presenten a las oposiciones 2013 y que no tenían el B2 en el plazo de la convocatoria de oposiciones pero sí lo tendrán en el plazo de la Colocación de efectivos, podrán acreditarlo presentando el anexo VIII de la Resolución.

Esto no da a entender que se podia presentar tb con la orden de convocatoria de las oposiciones?Yo es que lo metí en los méritos

dependiendo de la cantidad de gente que llamen de bilingüe a comienzos de curso Probablemente ABRAN LA BOLSA porque si hay poca gente no esperan a que se vacie...AHI ES CUANDO DEBES ESTAR ATENTO YA QUE SE TE HA PASADO.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 11/Jul/2013~13:09 »

yo te digo que lo metí en la convocatoria de oopsiciones, porque eso te da 0'5 para el baremo, pero de ahi no sacan nada para las bolsas bilingües...yo te digo que lo volví a entregar con el anexo viii
Marioinef

Nuev@

« Respuesta #6 : 11/Jul/2013~13:27 »

aaron mira lo que he encontrado en la Resolución de 15 de junio de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente,
para el curso académico 2013/2014

Undecima. Personal aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo. (Es decir yo)
1. Ámbito personal.
 A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal aspirante a interinidad el integrante
de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
2. Participación.
el personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee
modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo iii. Tampoco
procederá la modificación de peticiones a provincia si ya ha participado en el procedimiento selectivo convocado
por orden de 1 de abril de 2013
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #7 : 11/Jul/2013~13:41 »

no estamos hablando de q participaras en la convocatoria, pero para acreditar el b2 era obligatorio acreditarlo con el anexo viii..
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ