Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Y el baremo para cuándo?  (Leído 2839 veces)
Maria MRN

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #20 : 11/Jul/2013~09:59 »

No me han contado psicopedagogía... ¿qué hago?
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #21 : 11/Jul/2013~10:10 »

maria, reclamalo, pero lee antes la orden a ver en el apartado que lo indicaban, porque ponía que las carreras alegadas para el ingreso y otras especialidades no contaban..sabemos que psicoped. no es otra especialidad, pero he oído/leído muchas veces este año que tampoco contaba, no sé por qué
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #22 : 11/Jul/2013~10:15 »

Q alguien m calcule por favor. Tengo 555 horas en cursos. Psicopedagogia.1, 33 en tiempo servicio. Y solo m han dado 3; 3 d baremo.se puede echar por correo? Estoy escayolada.q horror como se aprivechan.cuantos puntos son 555 horas? Huh?
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #23 : 11/Jul/2013~10:19 »

verolucia, así por encima he pensado lo siguiente:

1'3 de TS
2 de CURSOS (es el máximo, te pasaras de sobra)
y no te han contado psicopedagogia porque si no, tendrías 4'3 en vez de 3'3 (te habrían dado un punto)

mira a ver cuántos puntos tienes en el apartado 3.1.1 (cursoS)
alassea

Nuev@

Registro:09/Jul/2010~12:57

« Respuesta #24 : 11/Jul/2013~10:22 »

Meto mis datos y me sale que no hay nadie registrado con esos datos!!!!! es que a los que no estamos aprobados no se nos baremado, o que?.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #25 : 11/Jul/2013~10:24 »

No Alassea, solo a los aprobados
PATISIA

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~11:00

« Respuesta #26 : 11/Jul/2013~10:40 »

A ver si alguien me puede ayudar... me sale el baremos bien pero al final me pone: motivo de exclusión 1, o lo que es lo mismo 1. NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO
RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 1 DE ABRIL DE 2013. Eso que significa??? Tengo que ir a reclamar algo??
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #27 : 11/Jul/2013~12:39 »

A ver si alguien me puede ayudar... me sale el baremos bien pero al final me pone: motivo de exclusión 1, o lo que es lo mismo 1. NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO
RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 1 DE ABRIL DE 2013. Eso que significa??? Tengo que ir a reclamar algo??

A mí me sale exactamente lo que había calculado, que por cierto es una kk con cómo han baremado la nota de la carrera, pero me sale también el motivo 17.

Supongo que si sale tu baremo y tal y como lo habías calculado, pues no habrán contado cosas que tú ya sabías que no iban a contar, pero te han puesto el motivo.

Es una suposición. Porque en la lista, sale mi nombre y mi baremo correcto.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #28 : 11/Jul/2013~14:35 »

maria, reclamalo, pero lee antes la orden a ver en el apartado que lo indicaban, porque ponía que las carreras alegadas para el ingreso y otras especialidades no contaban..sabemos que psicoped. no es otra especialidad, pero he oído/leído muchas veces este año que tampoco contaba, no sé por qué

aaronruizfrances, lo que me ha chocado es que hay gente de la misma comisión baremadora que sí se los han contado, ya lo he reclamado, espero que haya suerte.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #29 : 11/Jul/2013~14:40 »

a mi me tienen que dar 1 punto más y lo he reclamado, en fin, hacen todo con el .......................... 064

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #30 : 11/Jul/2013~15:00 »

A mí me sale exactamente lo que había calculado, que por cierto es una kk con cómo han baremado la nota de la carrera, pero me sale también el motivo 17.

Supongo que si sale tu baremo y tal y como lo habías calculado, pues no habrán contado cosas que tú ya sabías que no iban a contar, pero te han puesto el motivo.

[/quote

Carlita donde se ve la lista???
helbreath

Nuev@

Registro:03/Jun/2013~13:35

« Respuesta #31 : 11/Jul/2013~16:25 »

A mi he pasado exactamente lo mismo, no me lo han contado(la titulación superior) y metí el certificado de notas también.  Espero que nos lo den.

Un saludo.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #32 : 11/Jul/2013~16:50 »

[/quote

Carlita donde se ve la lista???

¿Qué lista antares? ¿la del baremo?

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/BP2013/indexB.asp

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #33 : 11/Jul/2013~16:58 »

A mi he pasado exactamente lo mismo, no me lo han contado(la titulación superior) y metí el certificado de notas también.  Espero que nos lo den.

Un saludo.

Me ha ocurrido EXÁCTAMENTE igual. Metí el certificado de notas de una licenciatura que tengo y dicen que nada. Así que no puede ser. Se han equivocado seguro y esta misma mañana ya he dejado mi reclamación. El caso es que según los puntos 2.3.1. y 2.3.2., si no nos dan ese punto correspondiente a la titulación superior por haberla terminado, nos lo tendrían que dar igualmente (presentando el certificado de notas) por haber superado el primer ciclo de la misma. Así que han cometido un doble error. En primer lugar por no habernos sumado el punto al haber terminado esa carrera. Y en segundo, por no habernos sumado ese mismo punto al haber superado el primer ciclo de la misma (que en definitiva el resultado sería el mismo porque de una forma u otra nos deben sumar un punto).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ