Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: materiales para la ud.  (Leído 1306 veces)
carmenru

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Feb/2010~20:44

« : 09/Jul/2013~18:44 »

Los que ya habéis hecho el oral.

Habéis visto mucho despliegue de materiales como años anteriores?recuerdo carritos del súper llenos.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #1 : 09/Jul/2013~18:53 »

yo no ví muchos...pero no te preocupes, que lo que importa es lo que digas Giñar

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
mar tres

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~11:31

« Respuesta #2 : 09/Jul/2013~21:31 »

Pues en el 32 de infantil ,maleta ,carritos,cajas,más cajas,bolsas ,carpetones,etc,etc,etc... la madre ,el padre, el novio ,la tía...detrás llevando toda clase de material...Incluso me han preguntado asombrados: ¿Y tú no traes material? Jijijiiii Y yo con mi carpetilla con cuatro cosillas....!!!
Cristi77

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:15

« Respuesta #3 : 09/Jul/2013~22:27 »

Pues yo no carpetilla,   :081:no pienso perder el tiempo a estas alturas en eso.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #4 : 09/Jul/2013~22:35 »

Ufff en el mio una chica llevaba.. un maleton. Un franelograma.una caja grande q ponía mis materiales. .... la tuvieron q ayudar entre varios
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #5 : 09/Jul/2013~23:24 »

Lo normal y lo que vamos a ver de ahora en adelante es eso, que la mayoría de la gente lleve materiales. Como se ha dicho, es lo que antes había...lo que pasa, que todo el mundo se creía que este año no dejarían...y muchos se han quedado "en bragas", quien los tenga bien hechos, originales y además sepa explicarlos, pues ole por ella  031

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
vivaelx

Nuev@

Registro:09/Jul/2013~09:16

« Respuesta #6 : 10/Jul/2013~09:28 »

Una pregunta....¿sabeis si puedo llevar un guión de lo que voy a decir en la primera media hora? ¿ les puedo dar una copia de este guión a los miembros del tribunal? ¿ Que tipo de material dejan que lleve?

Animo.....
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #7 : 10/Jul/2013~09:52 »

En Andalucía no puedes llevar nada para la exposición de la programación. Sí puedes llevar un guión para la defensa de la UD.
in22

Principiante
*
Registro:08/Jul/2012~22:20

« Respuesta #8 : 10/Jul/2013~11:48 »

Ufff en el mio una chica llevaba.. un maleton. Un franelograma.una caja grande q ponía mis materiales. .... la tuvieron q ayudar entre varios

Cuál es tu tribunal. A ver yo estoy a favor del uso de materiales como un apoyo auxiliar pero resulta que en algunas exposiciones como ese tipo el material pasa a ser la estrella principal del discurso. Parece compensar la falta de seguridad en la oratoria con el despliegue de materiales. Pienso que el tribunal ahí debe valorar en su justa medida el material.  A parte el uso de tanto material hace que tu discurso se reduzca para dar paso a lo visual y sinceramente no me parece justo para una persona que con su palabra consigue defender su trabajo.
in22

Principiante
*

« Respuesta #9 : 10/Jul/2013~11:54 »

Es el 29 Málaga primaria

Cuál es tu tribunal. A ver yo estoy a favor del uso de materiales como un apoyo auxiliar pero resulta que en algunas exposiciones como ese tipo el material pasa a ser la estrella principal del discurso. Parece compensar la falta de seguridad en la oratoria con el despliegue de materiales. Pienso que el tribunal ahí debe valorar en su jgusta medida el material.  A parte el uso de tanto material hace que tu discurso se reduzca para dar paso a lo visual y sinceramente no me parece justo para una persona que con su palabra consigue defender su trabajo.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #10 : 10/Jul/2013~12:03 »

Cuál es tu tribunal. A ver yo estoy a favor del uso de materiales como un apoyo auxiliar pero resulta que en algunas exposiciones como ese tipo el material pasa a ser la estrella principal del discurso. Parece compensar la falta de seguridad en la oratoria con el despliegue de materiales. Pienso que el tribunal ahí debe valorar en su justa medida el material.  A parte el uso de tanto material hace que tu discurso se reduzca para dar paso a lo visual y sinceramente no me parece justo para una persona que con su palabra consigue defender su trabajo.

+ 1

Al final, más que una oposición se convierte en un concurso de bricomanía.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
aspirante primaria

Nuev@

Registro:23/Ago/2012~18:58

« Respuesta #11 : 10/Jul/2013~12:21 »

Yo soy de primaria y también llevo materiales. Se supone que tengo que exponer una unidad didáctica que al suponer, tendría que realizarla con el alumnado de 2º de primaria, que es de mi programación. Si con ellos usaría X material, pues ese mismo material es el que expongo. Creo que la exposición se queda más llamativa con el uso de materiales, pero siempre justificando el por qué se usan esos materiales, para qué actividad, qué pretendes con ellos, ... no solo poner materiales para que quede más llamativa la exposición.
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #12 : 10/Jul/2013~12:49 »

A mí lo que más gracia me hace es que la gente se pasa el tiempo pensando lo que hacen o dejan de hacer los demás, en vez de invertirlo en mejorar. Sinceramente, si pensais que el material es una ventaja, poneros a hacer material y así no hay problema, hay igualdad, quien no lo lo lleva es porque no quiere. Además, he visto exposiciones con muchos materiales y que el opositor no te dice nada y otras, que la persona tiene una seguridad y buenas aptitudes, y encima las incrementa con material. Otras exposiciones sin material, igual, algunas que ni fu ni fa, y otras que dices, hija mejor no utilices material porque es que ya te sobra todo, de lo bien que lo haces. En fin, suerte, con o sin material, la persona es la misma.

in22

Principiante
*

« Respuesta #13 : 10/Jul/2013~15:25 »

A ver yo estoy a favor de los materiales de hecho los uso pero estoy en contra sobre el uso de material como plato estrella de un discurso, se debe valorar el discurso en si. Suerte a todos.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #14 : 10/Jul/2013~15:38 »

De todas formas en la convocatoria lo pone bien claro: Los órganos de selección velarán para que el uso del referido material auxiliar no implique una desigualdad de trato en el desarrollo de esta parte del procedimiento selectivo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #15 : 10/Jul/2013~17:39 »

Yo por ej llevé un material q he usado en clase entonces lo viví pero era un cuento hecho por mi como bien dices lo importante es como se use ese material ,de nada sirve llevar un círculo si luego no explicas como enseñar ese círculo, a veces con sólo pintarlo en la pizarra basta
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ