Pata Negra
|
|
« : 09/Jul/2013~09:34 » |
|
A mí esto no me cuadra, el martes 16 hay tribunales con 9 personas llamadas al oral, ¿cómo van a estar las listas de las calificaciones el miércoles 17?, entiendo que si examinan a 9 personas, terminarán bien entrada la tarde....
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
|
« Respuesta #1 : 09/Jul/2013~10:37 » |
|
En mi tribunal en particular terminan hoy... Asink seguro k las tendran!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 09/Jul/2013~10:51 » |
|
A mí esto no me cuadra, el martes 16 hay tribunales con 9 personas llamadas al oral, ¿cómo van a estar las listas de las calificaciones el miércoles 17?, entiendo que si examinan a 9 personas, terminarán bien entrada la tarde....
Para ponerte un ejemplo, hace unos años un tribunal examinó a varios opositores el mismo día que tenía que poner las notas. Y para las doce de la mañana, ya estaban todas las notas de los orales puestos. Se supone que cuando corrigen el oral, van poniendo la nota al mismo tiempo, aunque no lo comuniquen. Después, pueden reflexionar y piensa que tienen el miércoles 17 para enviar y publicar las notas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 09/Jul/2013~11:40 » |
|
Claro que se puede, las notas las van poniendo sobre la marcha, despues harán una breve reflexion y ya está. No tiene complicacion alguna.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
|
« Respuesta #4 : 09/Jul/2013~12:24 » |
|
Una pregunta, ¿las notas del oral y ya las definitivas de las oposiciones, también las pondrán en internet?¿ O ya no se fiarán? jajajajjaja vaya follón...........Cuando las cosas empiezan mal,,,,,, mal acaban
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jul/2010~12:51
|
|
« Respuesta #5 : 09/Jul/2013~16:53 » |
|
otros años lo han puesto. primero salen las notas de las opos, luego el baremo definitivo y finalmente, en el BOJA los que han conseguido la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 10/Jul/2013~08:39 » |
|
A mí esto de la baremación definitiva después de la calificación me jode de manera especial. En 2009 tenía plaza provisional...y cuando la baremación definitiva bajé 3 puestos y me quedé la 1ª sin plaza..... ¡¡¡¡pa morirme!!!! y por supuesto, no puedo pensar más que lo hacen así para meter a sus enchufes. Igual soy mal pensá, pero como está el patio....no puedo pensar de otra manera.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~16:45
|
|
« Respuesta #7 : 10/Jul/2013~09:28 » |
|
En mi tribunal, el 8 de primaria, no se para a la hora de comer, los miembros se van turnando y el último actúa a las 5 de la tarde. Tienen tiempo de sobra, además es cierto que las notas no las ponen el último día, ya que sobre la marcha van puntuando los distintos items de los criterios. Así que yo creo que sí pueden estar el 17, sin problemas. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 10/Jul/2013~09:40 » |
|
A mí esto de la baremación definitiva después de la calificación me jode de manera especial. En 2009 tenía plaza provisional...y cuando la baremación definitiva bajé 3 puestos y me quedé la 1ª sin plaza..... ¡¡¡¡pa morirme!!!! y por supuesto, no puedo pensar más que lo hacen así para meter a sus enchufes. Igual soy mal pensá, pero como está el patio....no puedo pensar de otra manera.
En 2009. Pusieron el baremo un día, al día siguiente las notas y a los dos días el baremo con las reclamaciones pertinentes. Eso provocó que el listado de opositores que tenían plaza con un baremo u otro fuera distinto. Pero no creo que sea para los enchufes, sino que el baremo es un mundo aparte.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2011~12:04
|
|
« Respuesta #9 : 10/Jul/2013~11:27 » |
|
Yo lo que se es que el día 20 tienen que estar todas puestas porque es el último día. Cada tribunal lleva su ritmo pero para esa fecha todo tiene que estas acabado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #10 : 10/Jul/2013~11:40 » |
|
Muchos tribunales podrán hacerlo porque este año han pasado al oral en la mayoría de tribunales muy poca gente por lo que a muchos tribunales les van a sobrar uno o dos dias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 10/Jul/2013~12:23 » |
|
Muchos tribunales podrán hacerlo porque este año han pasado al oral en la mayoría de tribunales muy poca gente por lo que a muchos tribunales les van a sobrar uno o dos dias.
Inglés Cádiz termina hoy...pero primaria e infantil terminan el martes!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #12 : 15/Jul/2013~15:39 » |
|
A mi me pasó lo mismo en 2011. Me llevaba la última plaza y después de las reclamaciones del baremo, me quedé sin plaza por 0,002!!! No he llorado tanto como ese mes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #13 : 15/Jul/2013~16:47 » |
|
A mi me pasó lo mismo en 2011. Me llevaba la última plaza y después de las reclamaciones del baremo, me quedé sin plaza por 0,002!!! No he llorado tanto como ese mes por si te sirve de consuelo a mi también me pasó, y todavía me duele al recordarlo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #14 : 15/Jul/2013~17:35 » |
|
el baremo ya ha salido, entonces ahora están reclamando la gente no? y ya el jueves saldrá el definitivo no??? o cómo es?
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #15 : 15/Jul/2013~17:37 » |
|
el baremo ya ha salido, entonces ahora están reclamando la gente no? y ya el jueves saldrá el definitivo no??? o cómo es?
EL plazo para reclamar ya ha terminado. A lo largo de estos días revisarán los baremos que hayan reclamado y el jueves sale el baremo definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 16/Jul/2013~09:50 » |
|
A mi me pasó lo mismo en 2011. Me llevaba la última plaza y después de las reclamaciones del baremo, me quedé sin plaza por 0,002!!! No he llorado tanto como ese mes por si te sirve de consuelo a mi también me pasó, y todavía me duele al recordarlo Po si chicas, esto fue muy doloroso....yo me quedé a 0,0007,superaba a los 3 que subieron en las 3partes de la oposición, pero no en méritos, y lo que me hace pensar de manera mas sospechosa es que muchos de esos méritos fueron publicaciones contadas a unos si y otros no... Pero bueno, intento no acordarme y mirar al futuro, rogando que para 2015saquen un numero de plazas digno y donde haya posibilidades reales de sacar plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 16/Jul/2013~10:15 » |
|
Las notas del oral las publican también en la página de la consejería o únicamente en la sede del tribunal ?
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 16/Jul/2013~11:40 » |
|
En la sede de los distintos tribunales. En la página web suelen publicar los resultados finales, o sea, de todas las pruebas en conjunto.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
|