Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: REVISAR MI EXAMEN  (Leído 1177 veces)
zul23

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Abr/2010~19:00

« : 08/Jul/2013~15:24 »

Hola!!! Seguramente ya se habra hablado d sto en otros hilos con todo el lio que hay d ls posibles errores d correccion pero la verdad es k n lo tngo claro aun. Yo he aprobado el escrito, xo n stoy conforme cn mi nota (como la mayoria) hay posibilidad d poder ver mi examen??? Yo se k dxa nota n va a variar xo m gustaria verlo. Y si pued haxerlo, k tng k hacer y cuando?? Ayudadme xfavor
portales11

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~12:23

« Respuesta #1 : 08/Jul/2013~15:34 »

Creo que cada tribunal tiene un par de días para las reclamaciones, lo tendrás que hacer en la sede de tu tribunal, pero creo que no te enseñarán el examen, normalmente no lo hacen, como mucho te dicen los fallos y poco más,
Suerte
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 08/Jul/2013~15:42 »

Imposible que puedas ver tu examen pues nunca lo enseñan al ir a reclamar. Si te dirán posibles fallos que hayas podido tener pero nada mas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #3 : 08/Jul/2013~15:44 »

Imposible que puedas ver tu examen pues nunca lo enseñan al ir a reclamar. Si te dirán posibles fallos que hayas podido tener pero nada mas.

+ 1

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #4 : 08/Jul/2013~16:12 »

Hola!!! Seguramente ya se habra hablado d sto en otros hilos con todo el lio que hay d ls posibles errores d correccion pero la verdad es k n lo tngo claro aun. Yo he aprobado el escrito, xo n stoy conforme cn mi nota (como la mayoria) hay posibilidad d poder ver mi examen??? Yo se k dxa nota n va a variar xo m gustaria verlo. Y si pued haxerlo, k tng k hacer y cuando?? Ayudadme xfavor

Por favor, que esto es un foro, no un mensaje sms.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
luis231

Nuev@

Registro:30/Ago/2010~15:55

« Respuesta #5 : 08/Jul/2013~16:48 »

A mi también me gustaría reclamar, ya lo pensaba desde antes que saliese el "error" ese, saque un 7 en el teórico y un 1 coma algo en el práctico y la verdad no pienso que me saliese tan mal rellene más folios que en el teórico, con si índice, blibiografía y todos los puntos, y la verdad no digo que para un diez pero un poquillo más de un 1.... por lo menos como decis aqui que me digan los fallos que he tenido.
El problema es que no se cómo hacerlo, ni dónde ni qué tipo de escrito tendría que presentar, si alguien lo sabe o alguien tiene intención de hacer lo mismo le agradecería que me explicasen como, gracias¡
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #6 : 08/Jul/2013~18:32 »

A mi también me gustaría reclamar, ya lo pensaba desde antes que saliese el "error" ese, saque un 7 en el teórico y un 1 coma algo en el práctico y la verdad no pienso que me saliese tan mal rellene más folios que en el teórico, con si índice, blibiografía y todos los puntos, y la verdad no digo que para un diez pero un poquillo más de un 1.... por lo menos como decis aqui que me digan los fallos que he tenido.
El problema es que no se cómo hacerlo, ni dónde ni qué tipo de escrito tendría que presentar, si alguien lo sabe o alguien tiene intención de hacer lo mismo le agradecería que me explicasen como, gracias¡
Lo único que se es que el día 18 es de atención al opositor.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #7 : 08/Jul/2013~19:19 »

Un día que sirve para poco porque tu examen no lo ves y te dicen muy poco.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #8 : 08/Jul/2013~19:51 »

háblalo con un sindicato, ellos te explicarán qué vía debes coger para poder verla, en las reclamaciones del día 18 no lo enseñan pero tengo entendido que mediante abogados se podría conseguir que te lo corrigiese otro tribunal, pero claro, será un proceso largo, costoso e incierto

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ