Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tribunal 7 educación infantil cádiz pizarra  (Leído 369 veces)
m

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jun/2009~20:05

« : 07/Jul/2013~13:00 »

Muy buenas a tod@s una dudita que no me quedó muy claro el día de la presentación en el tribunal 7 de educación infantil cádiz, la pizarra cómo es??? de vileda???te tienes que llevar tu propio rotulador??y qué es en una clase??o en el mismo lugar donde tuvimos la presentación???
Muchas gracias por adelantadoo y mucha suerte a tod@ssssss!!!!
rizelmine

Nuev@

Registro:20/Sep/2011~21:43
Aprende a enseñar, enseñando aprenderás

« Respuesta #1 : 07/Jul/2013~13:10 »

Muy buenas a tod@s una dudita que no me quedó muy claro el día de la presentación en el tribunal 7 de educación infantil cádiz, la pizarra cómo es??? de vileda???te tienes que llevar tu propio rotulador??y qué es en una clase??o en el mismo lugar donde tuvimos la presentación???
Muchas gracias por adelantadoo y mucha suerte a tod@ssssss!!!!

Buenas, el jueves cuando yo estuve en el examen nos dieron a elegir entre las dos, es decir podías utilizar la de tiza o la de rotulador, la que tu prefieras, mucha suerte!!!
m

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~20:05

« Respuesta #2 : 07/Jul/2013~14:39 »

Muchísimassss graciassss por contestarrrr!!ahora que has terminado a descansarr!!!mucha suerte para tiii también!!! =)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ