Nuev@
Registro:21/Ago/2011~10:42
|
 |
« : 07/Jul/2013~12:00 » |
|
Tengo un dilema moral... Soy interino con tiempo de servicio, 1 año y pico. Empece a estudiar en Septiembre del 2011. Este año iba a por todas. Pues jugando un poco con el azar, tenia la intuición que me caeria el tema 9 y asi fue. Lo llevaba muy bien preparado y los casos prácticos no se me dan mal. Sali de lo mas contento del examen pensando que podia sacar una notaza. Resultado: 4, 25 caso práctico, 5, 80 tema. Nota media: 5, 12. Sigo sin dar crédito. Soy de los aprobados el que menos nota tiene y me he desanimado muchísimo. El martes me toca exponer y no se que hacer. Estoy pensando en presentarme, recoger el certificado de que me he presentado y listo.... La programación podría exponer algo, pero las unidades didácticas nada. Nunca pense en "acomodarme" como interino, pero después de los dos años perdidos de mi vida, no me apetece perder ni un misero segundo exponer a la nada. Estoy hecho un auténtico lio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Jul/2013~12:06 » |
|
Tengo un dilema moral... Soy interino con tiempo de servicio, 1 año y pico. Empece a estudiar en Septiembre del 2011. Este año iba a por todas. Pues jugando un poco con el azar, tenia la intuición que me caeria el tema 9 y asi fue. Lo llevaba muy bien preparado y los casos prácticos no se me dan mal. Sali de lo mas contento del examen pensando que podia sacar una notaza. Resultado: 4, 25 caso práctico, 5, 80 tema. Nota media: 5, 12. Sigo sin dar crédito. Soy de los aprobados el que menos nota tiene y me he desanimado muchísimo.
El martes me toca exponer y no se que hacer. Estoy pensando en presentarme, recoger el certificado de que me he presentado y listo.... La programación podría exponer algo, pero las unidades didácticas nada. Nunca pense en "acomodarme" como interino, pero después de los dos años perdidos de mi vida, no me apetece perder ni un misero segundo exponer a la nada. Estoy hecho un auténtico lio.
Hazlo lo mejor que puedas...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jun/2013~21:44
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Jul/2013~12:08 » |
|
Te entiendo perfectamente amigo, mi nota ha sido muy parecida a la tuya. El chasco que me he llevado ha sido brutal porque este ha sido uno de los años que más preparado iba, casi que controlaba todo prácticos, temas, etc. Pensé que podría sacar una notaza como tú, así imagínate los ánimos para hacer el oral. Tienes mi apoyo compañero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Jul/2013~12:10 » |
|
Lo mejor que puedes hacer para sentirte bien contigo mismo es intentarlo lo mejor que puedas para asi al menos pensar que lo has intentado. Yo si lo intentaria pues nunca se sabe. El oral es muy subjetivo y lo mismo puedes caer muy bien al tribunal y que te pongan una notaza que lo mismo puedes caer fatal y que te pongan la peor nota. Hay que intentarlo.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jun/2009~11:35
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Jul/2013~12:17 » |
|
Entiendo la sensación, pero nunca se debe tirar la toalla, nunca se sabe, la nota final va a depender de muchas cosas, y no sólo de lo que tú hagas, sino de lo que hagan los demás, ¿quién te dice que los que tienen más nota, no se ponen nerviosos y no dan pie con bola?, aunque estadísticamente no lo tienes a tu favor, has pasado el primer corte, intenta pasar el segundo y suerte, que por ti no sea.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Jul/2013~12:59 » |
|
Tengo un dilema moral... Soy interino con tiempo de servicio, 1 año y pico. Empece a estudiar en Septiembre del 2011. Este año iba a por todas. Pues jugando un poco con el azar, tenia la intuición que me caeria el tema 9 y asi fue. Lo llevaba muy bien preparado y los casos prácticos no se me dan mal. Sali de lo mas contento del examen pensando que podia sacar una notaza. Resultado: 4, 25 caso práctico, 5, 80 tema. Nota media: 5, 12. Sigo sin dar crédito. Soy de los aprobados el que menos nota tiene y me he desanimado muchísimo.
El martes me toca exponer y no se que hacer. Estoy pensando en presentarme, recoger el certificado de que me he presentado y listo.... La programación podría exponer algo, pero las unidades didácticas nada. Nunca pense en "acomodarme" como interino, pero después de los dos años perdidos de mi vida, no me apetece perder ni un misero segundo exponer a la nada. Estoy hecho un auténtico lio.
A mi me ha pasado lo mismo, que bien me salió todo y que lote de estudiar todo el curso. No entiendo que ha podido pasar, esta es mi tercera convocatoria y las dos últimas con notazas  Yo paso, no me amargo más . Desde que vi mis notas empecé mis vacaciones y otro año será.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Jul/2013~13:12 » |
|
Esto es así. Es una frustración enorme ver que no te valoran el tema como lo llevas preparado. A mi me paso la anterior convocatoria con el 16.
Yo no me lo prepararía. Iría a por el certificado, pero esa es una opinión personal.
En cualquier caso ánimo con tu decisión
|
|
|
|
|
|
Aprende a ser feliz. Se feliz aprendiendo.
|
|
|
Expert@
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Jul/2013~20:21 » |
|
Yo te aconsejo que lo intentes, yo también he sacado mucha menos nota de la que me esperaba y que por supuesto me merezco, porque me lo sabía todo con puntos y comas y demostrado está, y encima la mala suerte ( para mi claro) de que en mi tribunal han pasado el mayor número de personas que en cualquier otro tribunal , y encima por lo menos 20 personas con bastantes años de tiempo de servicio, así que mi posibilidad es de 0.0000000000000000001 de tocar plaza, pero mira, una compañera mía de PT el ultimo año que fue de eliminatoria sacó un 5 "pelao y mondao", sin tiempo de servicio, fue al oral y le plantaron dos 9, pues se quedo a 0,01 de la plaza (cierto es que habían más plazas pero......), además, qué mejor que dejarles con la boca abierta y haciéndoles pensar lo que han dejado pasar por el camino, eres maestro y seguro que un pedazo de maestro, no les des el gustazo y hazles gastar una hora que van a cobrar 
|
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Jul/2013~20:37 » |
|
Estas son mis quintas y voy a luchar como gata panza arriba. Si no sale, no salió. Yastá. Ya llegará la sexta oportunidad.
Haz lo que te pida el cuerpo y lo que te diga el instinto y el corazón. Solo tú sabes de lo que eres capaz.
Puedes empezar y si no te ves bien, irte. O puedes darlo todo en un último tirón final. Depende de cómo le pille a uno el cuerpo. Yo tengo días que estoy mejor y otros peor. Espero que en el examen me pille un día bueno.
Mucha suerte, y hagas lo que hagas, estará bien si es lo que has decidido hacer.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Jul/2013~21:12 » |
|
Lo que está claro en las oposiciones es que somos perseverantes yo también llevo cinco y este año no es el mejor pero si algo conseguirás son tablas... no lo dejes piensa en lo bueno q has sido otros años. ...este sistema es asi...animoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Nov/2007~16:56
|
 |
« Respuesta #10 : 07/Jul/2013~21:23 » |
|
Haz lo mejor que puedas. Yo llevo cinco convocatorias encima y en las del 2005, que también eran eliminatorias, hubo gente que en otros tribunales sacó plaza con un cinquillo, bien porque las notas fueron bajas, porque el oral les fue genial, y yo con más nota de esa me quedé sin plaza. En estas oposiciones ya sabes que la suerte es un gran factor, yo que tú probaría suerte, total, aprieta un poco e inténtalo, ya que llevas desde el 2001, por dos días..ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Jul/2013~23:07 » |
|
Haz lo mejor que puedas. Yo llevo cinco convocatorias encima y en las del 2005, que también eran eliminatorias, hubo gente que en otros tribunales sacó plaza con un cinquillo, bien porque las notas fueron bajas, porque el oral les fue genial, y yo con más nota de esa me quedé sin plaza. En estas oposiciones ya sabes que la suerte es un gran factor, yo que tú probaría suerte, total, aprieta un poco e inténtalo, ya que llevas desde el 2001, por dos días..ánimo.
igual m pasó a mi en el 2005 m quedé con un seis y en junio m quedé la 70 en la bolsa y ya hasta el 2011 q no curro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ago/2011~10:42
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Jul/2013~13:10 » |
|
Si me presento mañana en el oral solamente para recoger justificante e irme,,,, me echan de la bolsa de interinos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Jul/2013~13:48 » |
|
No creo. Tu diselo antes a la presi si t obligan .esperas .entras saludas yt marchas pero creo q no aunque puedes intentarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Jul/2013~14:00 » |
|
Lo mejor que puedes hacer para sentirte bien contigo mismo es intentarlo lo mejor que puedas para asi al menos pensar que lo has intentado. Yo si lo intentaria pues nunca se sabe. El oral es muy subjetivo y lo mismo puedes caer muy bien al tribunal y que te pongan una notaza que lo mismo puedes caer fatal y que te pongan la peor nota. Hay que intentarlo.
+1 Aunque no se consiga la plaza, la oportunidad de realizar el oral también te da experiencia para futuras ocasiones.
|
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Jul/2013~14:11 » |
|
Mejor arrepentirse de lo que se ha hecho, que de lo que no....no pierdes nada...yo algo haría, con las tablas de haber trabajado, eres capaz de hablar bastante, y desarrollar una UD...
|
|
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
|