Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NOS ORDENAN por nots del oral?  (Leído 735 veces)
karo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2010~16:43

« : 07/Jul/2013~00:47 »

Hola, he leído en otro foro que a los q no somos interinos, nos ordenan por nota del oral. Esto es cierto? Alguien puede poner un documento que los especifique? Gracias!
sendero 52

Nuev@

Registro:04/Sep/2012~08:24

« Respuesta #1 : 07/Jul/2013~07:31 »

Resumiendo, la ordenación sería
1º Personal ordenado según el tiempo de servicio en centros públicos.
2º Personal sin tiempo de servicio que haya superado las 2 pruebas y no haya
obtenido plaza, ordenado por nota obtenida en la 2º prueba.
3º Personal sin tiempo de servicio que haya superado únicamente la 1º prueba,
ordenado por la nota obtenida en dicha prueba superada.
4º Personal que perteneciendo a las bolsas de interinos no haya superado ninguna
prueba, permanecerá en la bolsa como estaba, con la nota obtenida en 2011.
5º En caso de existir personal que pertenece a una bolsa extraordinaria y que no
haya superado ninguna prueba, permanecerá en la bolsa ordenado por el baremo".

Espero que os ayude.
karo

Nuev@

Registro:28/Jun/2010~16:43

« Respuesta #2 : 07/Jul/2013~09:49 »

:eusa_dance:Muchas gracias! Alguien me puede poner el documento que lo especifica?
isguri

Nuev@

Registro:20/Feb/2013~13:28

« Respuesta #3 : 07/Jul/2013~09:58 »

Es el Decreto 311 de 2012
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #4 : 07/Jul/2013~10:01 »

Estáis seguros? en el foro de ustea, uno de los moderadores apunta que, para la ordenación es como siempre, con las dos notas, pero no ha explicado del todo claro la nota del oral....he preguntado, a ver si me contestan

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #5 : 07/Jul/2013~10:51 »

Efectivamente, Sendero, es tal y como tú lo explicas, muchísimas gracias por tu aportación  023

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
Cristi77

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:15

« Respuesta #6 : 07/Jul/2013~11:26 »

Pues en la Orden 11 de Junio de 2013 dice lo siguiente:

6. A continuación del personal funcionario interino a que se refieren los apartados anteriores (habla de los interinos con tiempo de servicio) figurará el personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

A continuación, también por orden de calificación, figurará el personal aspirante a interinidad de convocatorias selectivas anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior. Por último, figurará el personal de acceso a las bolsas a través de convocatorias extraordinarias, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.

7. En caso de empate en la ordenación, cualquiera que sea el colectivo de que se forme parte, se atenderá, en primer lugar, al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente a las personas empatadas, utilizándose como último criterio la letra resultante del último sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.»

Yo creo que queda claro que nos ordenan por nota de la prueba completa, no habla nada de la prueba oral... eso a mi entender.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #7 : 07/Jul/2013~12:21 »

Parece que no está muy claro este asunto. Si no os importa seguimos en este otro hilo que tiene más respuestas:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=147938.0

Gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ