Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre los días que tienen los tribunales para los orales.  (Leído 351 veces)
Géminis_22

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2011~00:46

« : 04/Jul/2013~17:36 »

Hola,

A ver tengo una duda muy grande. Yo pensaba que para los exámenes orales el tribunal tenía hasta el viernes 15 pero es que mi tribunal hoy va a examinar a 6 personas y mañana a 7 pero entre el lunes y el miércoles nos examinarán a todos metiendo 11 opositores por día. Me parece una burrada meter tantos opositores por día. Es que a ver comenzando a las nueve y solo parando una hora para comer estarían hasta las nueve de la noche examinando. Eso no hay un dios que lo aguante!!!!

¿Esto es normal? Vamos que si es lo típico que suele ocurrir. Una persona me ha dicho que es que todos los días llaman a dos o tres opositores más por si alguno falla pero no sé si es cierto o como funciona esto. Que alguien me lo explique.

Otra cosa ¿a los tribunales no se les obliga estar ahí hasta el último día???
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #1 : 04/Jul/2013~21:57 »

Hola,

A ver tengo una duda muy grande. Yo pensaba que para los exámenes orales el tribunal tenía hasta el viernes 15 pero es que mi tribunal hoy va a examinar a 6 personas y mañana a 7 pero entre el lunes y el miércoles nos examinarán a todos metiendo 11 opositores por día. Me parece una burrada meter tantos opositores por día. Es que a ver comenzando a las nueve y solo parando una hora para comer estarían hasta las nueve de la noche examinando. Eso no hay un dios que lo aguante!!!!

¿Esto es normal? Vamos que si es lo típico que suele ocurrir. Una persona me ha dicho que es que todos los días llaman a dos o tres opositores más por si alguno falla pero no sé si es cierto o como funciona esto. Que alguien me lo explique.

Otra cosa ¿a los tribunales no se les obliga estar ahí hasta el último día???
hasta el 15 no, mi tribunal también va a examinar el martes 16, a nueve o diez por dia, total....uno más uno menos...

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Géminis_22

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~00:46

« Respuesta #2 : 04/Jul/2013~23:54 »

Uno no, dos, y no es lo mismo terminar a las siete de la tarde que a las nueve. O poderse permitir dos horas de descanso en vez de una.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ