Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: impugnaciones y recursos del opositor (por si a alguien le puede servir)  (Leído 921 veces)
yustime

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2008~09:43

« : 04/Jul/2013~12:29 »

Copio del grupo de fb INTERINOS, por si a alguien le puede servir:

"Para todosaquellos que considerais que el proceso de selección tiene alguna anomalía, he encontado esto por internet para impugnar la oposición. Impugnar no es lo mismo que reclamar, cuando pones una reclamación es a título personal en la que pides una revisión de tu nota pero aceptas el procedimiento llevado a cabo porque ha sido lícito, en cambio si impugnas es porque consideras que ha habido algún incumplimiento en relación a la orden de la convocatotia y esto, ha sido evidente en la prueba de supuestos prácticos. No sé vosotros pero yo si me voy a poner a elaborar mi escrito y consultaré con algún sindicato para ver si tengo que dárselo al presidente de mi tribunal o ir más allá. ¡¡¡¡¡¡¡Que estos meses de esfuerzo no hayan sido en vano!!!!!!!!!.

Esto es lo que he encontado, aquí teneis la url y los pasos a seguir: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://impugnacionesyrecursosdelopositor.blogspot.com.es/

Bien pues comenzamos por el principio.
 A muchos de vosotros se os habrá planteado después de realizar un examen cómo impugnar alguna pregunta del mismo. Los motivos pueden ser variados: no ajustarse a las bases, estar repetidas, la respuesta dada por el tribunal es erronea etc.
 En principio con realizar un escrito dirigido al tribunal será suficiente, pero a veces al encontrarnos con una un folio en blanco o una pantalla nueva de word no sabemos cómo o por dónde empezar.
 Bien pues es bien simple.
 Comenzaremos por el encabezado donde detalleramos nuestros datos:

-Nombre y apellidos.
 -DNI.
 -Dirección

Realizaremos una breve exposición del motivo del escrito haciendo referencia al examen, fecha, lugar de celebración, plaza para la que se había convocado... (aporta cualquier dato que consideres necesario para que quede perfectamente claro al examen que quieres hacer referencia).
 A continuación especifica las preguntas que quieres impugnar primero indica el número de la pregunta y luego trata de fundamentara el por qué de la impugnación, si puedes apóyalo con legislación y argumentos jurídicos, incluso transcribe literalmente el texto de los artículos ello contribuirá a dar una mayor aseveración y profesionlidad a tu reclamación.
 Fecha y firma.
 En último lugar la persona a la que va dirigido el escrito en este caso sería el presidente/a del Tribunal de selección.
 Como ves es mucho más sencillo de lo que parece, no obstante adjunto un modelo tipo que puede ser utilizado. Estas pautas no son obligatorias que las sigas en el mismo orden pero sí que las uses todas, es decir que da igual que tus datos personales aparezcan en el encabezado o en el pie, etc.
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://impugnacionesyrecursosdelopositor.blogspot.com.es/
"

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #1 : 04/Jul/2013~14:20 »

Vamos a ver este gente que pasa que no se cansan de fastidiar al personal con las impugnacione sy las chorradas variadas??? que a nadie le coman el coco que ya bastante nos han dao con elrecursito de los coj....ahora que pretenden esta panda?? en fin no os desconcentreis, a tope con el oral y que se expriman la cabeza ellos
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~22:12

« Respuesta #2 : 04/Jul/2013~14:32 »

Pues yo voy a tomar de base estos datos para mandar al tribunal el escrito para reclamar la revisión del examen escrito
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #3 : 04/Jul/2013~14:39 »

No hay motivos para impugnar nada. Los que han estudiado y han tenido suerte, han aprobado con más o menos nota.

Los que no hemos estudiado o no hemos tenido suerte, hemos suspendido con más o menos nota.

FIN.

No hay nada que impugnar. Dejad que la gente que se está jugando su futuro en un examen oral, lo haga con tranquilidad. No los pongáis nerviosos con temas que no llegan a nada. Esto es lo de todos los años, todo el mundo que suspende quiere impugnar. Hay que aceptar las cosas y seguir luchando para que, en el futuro, haya mejores resultados y, quizá, una plaza.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Andaluzagr

Principiante
*
Registro:20/Jul/2010~08:34

« Respuesta #4 : 04/Jul/2013~15:13 »

Impugnar a estas alturas, que ya se ha hecho el exam escrito y están examinándose del oral, no tiene sentido. Pero los que creemos que nuestra nota del exam escrito no es justa, sí tenemos derecho a reclamar estos días, y no el 18 de julio cuando estaban establecidas las reclamaciones, ya que para esa fecha ya ha acabado prácticamente todo el proceso.
yarwi

Nuev@

Registro:03/Jul/2013~11:08

« Respuesta #5 : 04/Jul/2013~21:45 »

que yo no tengo derecho a impugnar? vuelvo a repetir lo que en otros foros... no quiero fastidiar a nadie, no quiero aprobar si estoy suspensa, y no quiero que nadie ahora suspenda por mi culpa, pero lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados cuando me dicen que NO PUEDO VER MI EXAMEN  por ninguna razón a no ser que vaya por abogados y tal.. y que la explicacion que me den sobre mi nota 0,33 parte practica es que no lo hice... ¿cómo que no lo hice?Huh??? y bueno.. porque tengo un 0,33 y no un 0 "porque copiastes el enunciado" y obviamente esto me sirve para demostrar que no es asi pueto que yo no copie el enunciado xd asi que que me enseñen la hojita por la cual me han puesto un 0,33 solo pido eso... y creo que estoy en todo mi derecho. Al igual que todos los que no estan contento con su nota. Y si no podemos reclamar, no podemos impugnar, que me keda? joderme porque otro si ha aprobad? venga ya hombre...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #6 : 04/Jul/2013~23:58 »

que yo no tengo derecho a impugnar? vuelvo a repetir lo que en otros foros... no quiero fastidiar a nadie, no quiero aprobar si estoy suspensa, y no quiero que nadie ahora suspenda por mi culpa, pero lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados cuando me dicen que NO PUEDO VER MI EXAMEN  por ninguna razón a no ser que vaya por abogados y tal.. y que la explicacion que me den sobre mi nota 0,33 parte practica es que no lo hice... ¿cómo que no lo hice?Huh??? y bueno.. porque tengo un 0,33 y no un 0 "porque copiastes el enunciado" y obviamente esto me sirve para demostrar que no es asi pueto que yo no copie el enunciado xd asi que que me enseñen la hojita por la cual me han puesto un 0,33 solo pido eso... y creo que estoy en todo mi derecho. Al igual que todos los que no estan contento con su nota. Y si no podemos reclamar, no podemos impugnar, que me keda? joderme porque otro si ha aprobad? venga ya hombre...

Claro que tienes derecho a hacerlo. Yo no entiendo de derecho pero supongo que puedes impugnar, denunciar, o lo que sea, igual tienes suerte. Supongo que, como cada año, no vas a ser la única.

Un saludo.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ