Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impresiones de los orales: ¿qué tal os ha ido?  (Leído 23539 veces)
paideia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #160 : 15/Jul/2013~19:35 »

Lo he hecho hoy y creo que muy bien, peeeeeero, creo que las plazas estaban ya asignadas. Esa es mi sensación.
Yo lo hice el día 8 y tuve la misma sensación. Que por más que dijera, hacía rato que proclamaron el HABEMUS PAPAM.
morante

Nuev@

Registro:24/Jun/2013~13:42

« Respuesta #161 : 15/Jul/2013~19:38 »

por fin acabeeeeeeeeeeeeee, que descanso. ahora a esperar resultados pero salgo muy contento
aspirante primaria

Nuev@

Registro:23/Ago/2012~18:58

« Respuesta #162 : 15/Jul/2013~19:44 »

Yo también he acabado, no me lo puedo creer, no le via el fin a las oposiciones este año!!!!!!!!!!!!! he salido bastante contenta, ahora a ver que tal se portan... Bueno, al fin soy libre, me siento hasta rara de llegar a casa y no tener que ponerme a ensayar otra vez la exposición... jeje. Mucha suerte a todos
anita79

Principiante
*
Registro:14/Sep/2008~20:35

« Respuesta #163 : 15/Jul/2013~20:01 »

Una pregunta compañeros/as, el miércoles tenemos que ir a la sede  para conocer la nota o las publicarán en la web de la consejería también Huh?

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
SitaEspe

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~20:43

« Respuesta #164 : 15/Jul/2013~20:15 »

Aquí otra que ha realizado hoy la exposición oral. En general he salido bastante satisfecha con mi exposición, pero el tribunal estaba muy cansado y eso pues se ha notado. En fin, que ya no nos queda nada para saber nuestras notas. Animo chicos.

"Para ser irreemplazable uno siempre deber ser diferente" by Coco Chanel.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #165 : 15/Jul/2013~22:05 »

yo también he terminado hoy, la última de mi tribunal ainssssss  041 041 041 he salido muy contenta  y aunque se que no me quedo plaza pq no me puntuaron el escrito como me merezco me siento muy orgullosa de como me he defendido hoy y de lo demostrado  041 041 041

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #166 : 15/Jul/2013~23:49 »

están hartos de ver materiales... son ideados por ti o x indicación de alguna academia/preparador?

la educación es el camino hacia la paz
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~17:19

« Respuesta #167 : 16/Jul/2013~00:05 »

El baremo definitivo puede cambiar a peor??
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #168 : 16/Jul/2013~09:41 »

si a peor te refieres a que le sumen muchos más puntos a otras personas por supuesto que sí cambiará, y si por el contrario te refieres a que te pueda cambiar y quitarte puntos también, te lo dice una que el baremo definitivo se publico y lo tenia tal cual estaba el provisional y a las 13.30 de la tarde lo modificaron de oficio dejandome a 0,01 de la plaza, vamos..... te habla la voz de la experiencia, yo aconsejaria que nadie celebre una plaza hasta que no vea realmente que sale con ella en el tablon de la delegación.

RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #169 : 16/Jul/2013~09:56 »

si a peor te refieres a que le sumen muchos más puntos a otras personas por supuesto que sí cambiará, y si por el contrario te refieres a que te pueda cambiar y quitarte puntos también, te lo dice una que el baremo definitivo se publico y lo tenia tal cual estaba el provisional y a las 13.30 de la tarde lo modificaron de oficio dejandome a 0,01 de la plaza, vamos..... te habla la voz de la experiencia, yo aconsejaria que nadie celebre una plaza hasta que no vea realmente que sale con ella en el tablon de la delegación.

Los vellos de punta se me han puesto al leerte. Qué injustas son las cosas a veces... dios...

Espero que este año tengas más suerte y no te quiten nada que sea tuyo.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #170 : 16/Jul/2013~10:33 »

Los vellos de punta se me han puesto al leerte. Qué injustas son las cosas a veces... dios...

Espero que este año tengas más suerte y no te quiten nada que sea tuyo.
gracias RUCA, este año no cuento con plaza porque me pusieron un 6 en el escrito (muy a mi pesar por todo lo estudiado) y claro,,,,ha sido un tribunal en el que han pasado más de 90 personas y entre ellas gente con mínimo cuatro y cinco años de tiempo de servicio así que será otro año o será si gano mi contencioso de 2011, pero este no jejeje pero vamos, orgullosa de lo que he currado  041, sin embargo tengo compañeras que en su tribunal aun teniendo sólo un cinco de nota en el escrito ahora mismo están dentro de plaza, en fin, la suerte del tribunal en el que caigas también influye, suerte a ti también

FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #171 : 16/Jul/2013~10:52 »

Bueno pues empece a las 6, el ultimo de las opos de mi tribunal. Yo creo que fue ameno, incluso divertido peeero se me quedaron cosas que quería decir, pensaba que me iba a sobrar tiempo y no fue así, aun así creo que lo toque todo, y algunas veces me meti en camisas de once varas criticando las opos, vamos, todas las pamplinas que tenemos que defender cuando la realidad es tan distinta, no se, igual les gustan esos comentarios o igual me ven un revolucionario para los niños, jajajajajaja.

Pero bueno, siempre queda la sensanción de que puede ser mejor. (y peor, claro está)

En mi caso imagino que aprobado sí, pero me hace falta una notaza para aspirar a plaza, tengo un 6,84 de nota y un 6,45 en el baremo, poquilla cosa. Pero mira, pa lo que he estudiao creo que demasiado bien.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #172 : 16/Jul/2013~11:22 »

Bueno pues empece a las 6, el ultimo de las opos de mi tribunal. Yo creo que fue ameno, incluso divertido peeero se me quedaron cosas que quería decir, pensaba que me iba a sobrar tiempo y no fue así, aun así creo que lo toque todo, y algunas veces me meti en camisas de once varas criticando las opos, vamos, todas las pamplinas que tenemos que defender cuando la realidad es tan distinta, no se, igual les gustan esos comentarios o igual me ven un revolucionario para los niños, jajajajajaja.

Pero bueno, siempre queda la sensanción de que puede ser mejor. (y peor, claro está)

En mi caso imagino que aprobado sí, pero me hace falta una notaza para aspirar a plaza, tengo un 6,84 de nota y un 6,45 en el baremo, poquilla cosa. Pero mira, pa lo que he estudiao creo que demasiado bien.

qué envidia me da ver esos baremazos!!! yo tngo un 8 de nota, pero claro tan solo un 2,5 de baremo GRACIAS AL DECRETO 302!!, sin él ya tendría algún puntillo... Quien sabe si con un poco más de méritos pillaría plaza... CUÁNTO DAÑO HIZO EL MALDITO DECRETO...  a mi mucho...

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~17:19

« Respuesta #173 : 16/Jul/2013~11:59 »

[/quote

Jolín, qué injusto! Me refería que si alguien que tiene ahora por ejemplo un 8 en el provisional (porque se haya equivocado y contado de mas),puede salir en el definitivo con menos puntos
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #174 : 16/Jul/2013~12:59 »

[/quote

Jolín, qué injusto! Me refería que si alguien que tiene ahora por ejemplo un 8 en el provisional (porque se haya equivocado y contado de mas),puede salir en el definitivo con menos puntos

Nadie reclamaría que en su propio baremo le hayan puesto puntitos de más...

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #175 : 16/Jul/2013~13:00 »

¡Suerte!

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ