Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impresiones de los orales: ¿qué tal os ha ido?  (Leído 23566 veces)
atinele

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Mar/2011~23:46

« Respuesta #140 : 12/Jul/2013~12:33 »

Ésta es la cuarta vez que hago el oral y la que peor sensación me ha dejado. Llevaba la defensa muy bien preparada y me salió una unidad que me había preparado bien. Para mi sorpresa me he encontrado un tribunal, que aunque amable conmigo, no ha respetado mi actuación. Faltaba un miembro del tribunal, que no apareció en ningún momento. Empezaron estando tres de ellos, a mitad de la defensa entro otro y se sentó y casi al final de la unidad se levantó uno de ellos y salió del aula, volviendo a entrar cuando yo ya estaba acabando. Esto me ha hecho ponerme nerviosa en varios momentos y como entenderéis me ha desmotivado un montón. Sólo dos de ellos han estado presentes durante toda la hora, y aún así la sensación que me ha dado era de desgana total de estar ahí. Si todos ellos tienen que valorarme, ¿bajo qué criterio me puntuarán si no han estado presentes en parte de la exposición? ¿Dejándose llevar por la nota de sólo aquellos dos que "supuestamente" han estado atentos?? No entiendo nada, me parece fatal, y sinceramente, me han desconcertado tanto, que ya no sé si su impresión será que lo he hecho bien o mal... Lo hice ayer y ¡la sensación que tengo hoy al pensarlo es horrible!
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #141 : 12/Jul/2013~12:49 »

Ésta es la cuarta vez que hago el oral y la que peor sensación me ha dejado. Llevaba la defensa muy bien preparada y me salió una unidad que me había preparado bien. Para mi sorpresa me he encontrado un tribunal, que aunque amable conmigo, no ha respetado mi actuación. Faltaba un miembro del tribunal, que no apareció en ningún momento. Empezaron estando tres de ellos, a mitad de la defensa entro otro y se sentó y casi al final de la unidad se levantó uno de ellos y salió del aula, volviendo a entrar cuando yo ya estaba acabando. Esto me ha hecho ponerme nerviosa en varios momentos y como entenderéis me ha desmotivado un montón. Sólo dos de ellos han estado presentes durante toda la hora, y aún así la sensación que me ha dado era de desgana total de estar ahí. Si todos ellos tienen que valorarme, ¿bajo qué criterio me puntuarán si no han estado presentes en parte de la exposición? ¿Dejándose llevar por la nota de sólo aquellos dos que "supuestamente" han estado atentos?? No entiendo nada, me parece fatal, y sinceramente, me han desconcertado tanto, que ya no sé si su impresión será que lo he hecho bien o mal... Lo hice ayer y ¡la sensación que tengo hoy al pensarlo es horrible!

No te preocupes verás como sacas buena nota!! ¿A qué hora te tocó? Es que en mi tribunal, por ejemplo, me ha dicho una amiga que no hacen parón para comer. Entonces se van turnando durante las exposiciones, teniendo que haber siempre como mínimo tres componentes del tribunal.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
MEGA

Nuev@

Registro:21/Ene/2012~21:15

« Respuesta #142 : 12/Jul/2013~14:05 »

Atinele, ánimo.  Vaya tela con los tribunales, me parece una falta de respeto. Pero igualmente creo que no te debe preocupar esta actuación,  si has expuesto bien, no te va a influir. A descansar, que ya toca.

...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #143 : 13/Jul/2013~00:52 »

Pues yo me encuentro como con shock postraumático. No paro de revivir en la mente momentos del examen. Se me vienen a la cabeza una y otra vez.

Será la típica fase, como en el escrito. Espero que se pase pronto. Tengo ganas de acabar con esta tortura mental.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #144 : 13/Jul/2013~09:47 »

Verolucia y carlita, que yo tenía mis unidades preparadas con el piano y la flauta, jajajaja, pero resulta que no nos dejan llevar instrumentos ni nada electrónico, así que lo único que puedo hacer es cantar, eso sí, espero que el cuerpo no cuente como instrumento.

eso sí, soy de música.

saludos!!!!
claro oooo so en infantil se canta y mucho o pero no voy a gastar la media hora cantando. .. de música es lo más normal ... el cuerpo es un instrumento pero eso no cuenta así q bien por tiiiii
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #145 : 13/Jul/2013~10:34 »

Pues yo me encuentro como con shock postraumático. No paro de revivir en la mente momentos del examen. Se me vienen a la cabeza una y otra vez.

Será la típica fase, como en el escrito. Espero que se pase pronto. Tengo ganas de acabar con esta tortura mental.

Seguro que lo hiciste muy bien!!!!!! yo creo que todos estamos iguales...en 2011 fui de las últimas en exponer y no se me hizo tan larga la espera de notas...pero este año...pff parece que ha pasado 2 meses... 022

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #146 : 13/Jul/2013~11:38 »

Verolucia y carlita, que yo tenía mis unidades preparadas con el piano y la flauta, jajajaja, pero resulta que no nos dejan llevar instrumentos ni nada electrónico, así que lo único que puedo hacer es cantar, eso sí, espero que el cuerpo no cuente como instrumento.

eso sí, soy de música.

saludos!!!!

FER, igual debía haber enseñado con alegría mis dos "instrumentos" para ver si así me suben la nota, jajajaja.

O igual me los bajan, que ahora que lo pienso, están más chuchurríos...

Register or Login
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #147 : 13/Jul/2013~11:40 »

aaaaaaaaaaaaggggggggggggg Carlitaaaaaaaa hija.... Sonreir Sonreir

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #148 : 13/Jul/2013~12:40 »

aaaaaaaaaaaaggggggggggggg Carlitaaaaaaaa hija.... Sonreir Sonreir

Lo sé, lo sé, la imagen no es muy agradable...   Sonreir 

Intentad no visualizarlo, que puede herir sensibilidades  119

Register or Login
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #149 : 13/Jul/2013~12:43 »

Ajjjjjjjijijijijjijijijiijiii q buenooooi
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #150 : 13/Jul/2013~12:45 »

Ajjjjjjjijijijijjijijijiijiii q buenooooi

Me apuesto lo que quieras a que tú si que ibas a sacar notazas con tus instrumentos, jajajajajaja.

O más que yo seguro  Sonreir

Register or Login
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #151 : 13/Jul/2013~12:47 »

Tranquila. Que no estén todos presentes es algo normal. Además, mientras uno expone, se supone que otro va a meter a alguno en la encerrona o  a publicar las listas de los que se tienen que examinar al día siguiente,...

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #152 : 14/Jul/2013~13:28 »

a mi , aunque estaban los 5, solo me miraban 2..los otros 3 estaban a sus cosas...pasando notas de otros opositores, haciendo cosillas en el ordenador...era muy extraño porque yo los miraba cuando exponía pero claro, ellos no me miraban, como hablarle a la pared.., me toco de 4 a 5, justo cuando acababan de irse a comer (hice la encerrona mientras comían) y era una hora malísima, aun así creo que lo hice bien, no tan bien como hace2 años, pero bueno...salí bastante contento
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #153 : 14/Jul/2013~15:59 »

Jajaja carlitaaaaaa si eso fuera asíiiiiii yo siempte voy con los instrumentos muy tapados y normalm.....m gusta  insinuar q los tngoooi pero tendre q cambiar mi táctica al o mejor m ponen mas noootaaaaaa
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #154 : 15/Jul/2013~00:53 »

Oye no inciteis al personal que yo tb tengo otro instrumento y me toca mañana, vaya que se me vaya la pinza y haga la exposicion tipo pingüino, jajajaja

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
alfabeta75

Nuev@

Registro:24/Nov/2009~11:37

« Respuesta #155 : 15/Jul/2013~01:58 »

este año al ser las notas más bajas creeis que llegarán a llamar a personas con menos nota que estos dos años?
qué nota fue la ultima que entró? 8,4? 119
Sev_maestra

Nuev@

« Respuesta #156 : 15/Jul/2013~16:45 »

Bueno... por fin!!! Hoy he hecho el examen oral y estoy contenta, creo (y espero) que no se me haya olvidado nada importante.
Al principio los nervios me lo han hecho pasar regular, pero después he cogido carrerilla  041 Al explicar algunas actividades y demás me he fijado que se han reído y han ido mirando mi programación según yo les iba indicando, es decir, que me han estado escuchando y no lo han pasado tan mal... al menos eso creo dios!!
Eso si, me han sobrado 10 minutos jajaja he corrido como una liebre. Ahora a esperar las notas.  031 Mucha suerte a todos!!

Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #157 : 15/Jul/2013~18:06 »

Oye no inciteis al personal que yo tb tengo otro instrumento y me toca mañana, vaya que se me vaya la pinza y haga la exposicion tipo pingüino, jajajaja

¿Cómo te ha ido FER?

Register or Login
Sev_maestra

Nuev@

« Respuesta #158 : 15/Jul/2013~18:31 »

Bueno, pues yo también lo hecho y no me ha ido tan bien, al principio estaba muy nerviosa y no lograba comenzar, luego cogí carrerilla en el desarrollo de la programación, ya no se sí se me ha olvidado algo, porque iba dejando cabos sueltos e intentando enlazarlos cuando estaba en otros puntos,la unidad didáctica regular, no era ninguna de mis bien preparadas y la he defendido como he podido, ahora a esperar notas, pero creo que suspensa ya estoy , y que conste que ha sido la convocatoria que más me he estudiado estará te, es que el miedo escénico me puede y no me deja actuar !!!  022 022 022
No te desanimes!! Espera a ver el miércoles  Giñar Mucha suerte.

coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~17:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #159 : 15/Jul/2013~19:22 »

Lo he hecho hoy y creo que muy bien, peeeeeero, creo que las plazas estaban ya asignadas. Esa es mi sensación.

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ