Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impresiones de los orales: ¿qué tal os ha ido?  (Leído 23543 veces)
Albi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Feb/2011~21:20

« Respuesta #20 : 04/Jul/2013~18:39 »

MAL... uno menos... pero es que ni con un 10... así que.

SUERTE

LO mismo te llevas una sorpresa, ¿quién sabe? De todas formas, lo has intentado y, la verdad, es que este año no era ni con mucho el más propicio para ir con tranquilidad a esta oposiciones y encima trabajando ( aunque parezca que los interinos no trabajamos, sólo vamos de paseo a los coles).
 Un saludo y feliz verano
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #21 : 04/Jul/2013~18:55 »

MAL... uno menos... pero es que ni con un 10... así que.

SUERTE

LO mismo te llevas una sorpresa, ¿quién sabe? De todas formas, lo has intentado y, la verdad, es que este año no era ni con mucho el más propicio para ir con tranquilidad a esta oposiciones y encima trabajando ( aunque parezca que los interinos no trabajamos, sólo vamos de paseo a los coles).
 Un saludo y feliz verano

Gracias, la verdad es que lo podría haber hecho infinitamente mejor (otras veces así ha sido) pero vamos... había poco que hacer después del escrito...

SUERTE y UN FELIZ VERANO

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #22 : 04/Jul/2013~19:07 »

yo insegura pq todo h tenido q estudiar en una semana,pero la unidad si gusto mi actividades........con davi estar aprobada y no lo mismo por eso esto es recaudatorio y la d delante mia canto un fandango....no pude concentrarme
mapar

Nuev@

Registro:08/Jun/2009~00:19

« Respuesta #23 : 04/Jul/2013~20:28 »

Pues yo también regu mi unidad.... Triste
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #24 : 04/Jul/2013~20:35 »

yo insegura pq todo h tenido q estudiar en una semana,pero la unidad si gusto mi actividades........con davi estar aprobada y no lo mismo por eso esto es recaudatorio y la d delante mia canto un fandango....no pude concentrarme

¿Ein? ¿eres de música? ¿un fandango de verdad, de los de Huelva?  119

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #25 : 04/Jul/2013~21:10 »

Yo también he expuesto hoy....CREO que bastante bien, muy segura, no se me ha olvidado nada, muy atentos y sonriendo todo el rato....pero no canto victoria...lo mismo que con el escrito me he llevado una buena sorpresa, con el oral puedo llevarme una mala...espero que no....Suerte a los que estais a punto de acabar el sufrimiento...y ánimo.

P.D: David...nunca se sabe, te deseo mucha suerte y Verolucía seguro que les has encantado, no te compares con nadie, que seguro que lo has hecho genial!

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #26 : 04/Jul/2013~21:14 »

Yo también he expuesto hoy....CREO que bastante bien, muy segura, no se me ha olvidado nada, muy atentos y sonriendo todo el rato....pero no canto victoria...lo mismo que con el escrito me he llevado una buena sorpresa, con el oral puedo llevarme una mala...espero que no....Suerte a los que estais a punto de acabar el sufrimiento...y ánimo.

P.D: David...nunca se sabe, te deseo mucha suerte y Verolucía seguro que les has encantado, no te compares con nadie, que seguro que lo has hecho genial!

YA ES TUYAAAAAAAAA,

A mí es que NO me ha salido nada bien...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #27 : 04/Jul/2013~21:16 »

¡¡¡VENGA CHICOS/AS, QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO!!! ¡¡¡SAQUEMOS PLAZA O NO, SOMOS UNOS MAESTROS DE LA HOS...!!!

023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 023

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~17:19

« Respuesta #28 : 04/Jul/2013~21:22 »

Me alegro muchi nena!!! Aun recuerdo el verano pasado que pasamos las 2 mirando la bolsa!! Espero que tengas suerte y una sea para ti!! Espero que tengas suerte y nadie te adelante por baremo ni por na!!
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #29 : 04/Jul/2013~21:25 »

Qué ganitas de que acabe yaaaaaaaaaa!! Creo que llevo cerca de diez horas estudiando hoy, si no llevo más!!  Aún me quedan las unidadeees!! 089 089 Suerte a los que lo habéis hecho ya y ánimo a los que no han salido contentooos.

Verano, verano, verano... ya llega la playa y el sol Ya llegan las vacaciones porque el cole ya terminó!!! 026 038
oh ha ni

Nuev@

Registro:18/Nov/2012~16:07

« Respuesta #30 : 04/Jul/2013~21:51 »

Para los que habéis expuesto ya, en la encerrona cuando tenéis que elegir las unidades, tenéis que decirle en ese momento al tribunal la unidad que vas a exponer o te lo piensas durante esa hora?
beaalex

Nuev@

Registro:07/Ago/2010~10:40

« Respuesta #31 : 04/Jul/2013~22:27 »

me gustaría preguntar a unaparami dónde se prepara las oposiciones porque tus notas, según comentas son fenomenales. Yo no consigo encajar un buen tema y un buen supuesto me falta algo y no sé bien qué.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #32 : 04/Jul/2013~22:43 »

te lo diría encantada, el problema es que no quiero identificarme, y si te la digo, muchas personas sabrían quién soy....ya que por la provincia y demás...no obstante, si tienes mucho interés,  deja tu correo y te lo digo. También te comento, que mi academia la considero buena, pero que...también hay gente que ha suspendido...son muchas horas de encierro, día y noche, sin ningún tipo de vida...y viendo ahora los interinos de mi tribunal (aunque con notas bajas)...creo que ya está todo hecho, así que no sé ni si ha merecido la pena... porque voy ordenada por tiempo de servicio así que sacar buena nota sin plaza no me saca de nada  022 Lo dicho, si dejas tu correo me pongo en contacto contigo!

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #33 : 04/Jul/2013~23:53 »

te lo diría encantada, el problema es que no quiero identificarme, y si te la digo, muchas personas sabrían quién soy....ya que por la provincia y demás...no obstante, si tienes mucho interés,  deja tu correo y te lo digo. También te comento, que mi academia la considero buena, pero que...también hay gente que ha suspendido...son muchas horas de encierro, día y noche, sin ningún tipo de vida...y viendo ahora los interinos de mi tribunal (aunque con notas bajas)...creo que ya está todo hecho, así que no sé ni si ha merecido la pena... porque voy ordenada por tiempo de servicio así que sacar buena nota sin plaza no me saca de nada  022 Lo dicho, si dejas tu correo me pongo en contacto contigo!

Siempre merecerá la pena, unaparami, siempre. Ese esfuerzo no caerá en saco roto, y si no es este año pues será al siguiente, o al siguiente. Algún día obtendrás tu recompensa, ya verás. Espero que sea este año y esto que te quitas! jejeje

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #34 : 05/Jul/2013~00:52 »

Yo también he expuesto hoy, después de la hora de la comida. He salido contenta, no se me ha olvidado nada, y parecía que atendían; pero claro, aquí nunca se sabe. El 17 saldremos de dudas. ¿Lo más importante? Desde hoy estoy oficialmente de VACACIONESSS!!! 041 041 041
chikitina

Nuev@

Registro:24/Jul/2006~10:33

« Respuesta #35 : 05/Jul/2013~06:11 »

Hola chic@s! Atentos al tribunal 20 de Granada. La mujer de edad intermedia (estoy por poner el nombre aquí para q sepáis quien es) se queda dormoda en las exposiciones.  5 minutos de reloj según conté ayer. Me puse de los nervios viéndola.  Los demás muy atentos hasta la "abuelilla" Pues rso. Los q os examinéis ahí echarle el ojo pa q no se quede dormida. Bueno yo terminé un minuto antes de la hora.  Estoy contenta para el poco tiempo que le he dedicado al oral. Ánimo compis. Quien la sigue la consigue  041
patxibetico

Nuev@

Registro:14/Oct/2008~19:23

« Respuesta #36 : 05/Jul/2013~10:29 »

La unidad se elige en el momento del sorteo, antes de entrar a la encerrona
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #37 : 05/Jul/2013~12:04 »

Para los que habéis expuesto ya, en la encerrona cuando tenéis que elegir las unidades, tenéis que decirle en ese momento al tribunal la unidad que vas a exponer o te lo piensas durante esa hora?

Normalmente, hay que decirlo al instante, al menos otros años fue así.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #38 : 05/Jul/2013~12:07 »

Hola chic@s! Atentos al tribunal 20 de Granada. La mujer de edad intermedia (estoy por poner el nombre aquí para q sepáis quien es) se queda dormoda en las exposiciones.  5 minutos de reloj según conté ayer. Me puse de los nervios viéndola.  Los demás muy atentos hasta la "abuelilla" Pues rso. Los q os examinéis ahí echarle el ojo pa q no se quede dormida. Bueno yo terminé un minuto antes de la hora.  Estoy contenta para el poco tiempo que le he dedicado al oral. Ánimo compis. Quien la sigue la consigue  041

Es normal que en algún momento a algún miembro le entre la somnolencia. Si pensamos que están en la sede desde la 8 de la mañana, pero antes han tenido que llegar allí como todos los opositores de ese día. Después, de estar horas y horas escuchando más o menos lo mismo, pues a más de uno le puede venir un momento de desconexión.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
chikitina

Nuev@

Registro:24/Jul/2006~10:33

« Respuesta #39 : 05/Jul/2013~13:20 »

Pues a mí me desconcentró la dormilona. La pizarra es de tiza y la unidad la escoges en el momento según me dijeron ellos. Mucha suerte ponsita. Me alegro q aprobases el escrito. Ánimo
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ