Nuev@
Registro:14/Ago/2010~12:30
|
 |
« : 04/Jul/2013~11:16 » |
|
Abro este asunto para aquel/a que quiera contarnos como le ha ido el examem oral. Yo expongo el dia 15. Mucha suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #1 : 04/Jul/2013~13:12 » |
|
Acuelaz, quizás el título del hilo no sea muy esclarecedor o preciso. Te lo cambio, pues interesa conocer las impresiones de la gente y cómo les ha ido el oral.
Además, creo que lo voy a cambiar al foro de las oposiciones, puede que ahí tenga más repercusión.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ago/2012~18:58
|
 |
« Respuesta #2 : 04/Jul/2013~14:34 » |
|
Yo también expongo el día 15, me hubiese gustado exponer un poco antes... no por nada, pero estoy ya un poco cansada y estar hasta el día 15... uffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #3 : 04/Jul/2013~14:57 » |
|
Una preguntilla, el examen oral es hasta el día 15 o hasta el 16? Gracias. Mucha suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #4 : 04/Jul/2013~15:10 » |
|
MAL... uno menos... pero es que ni con un 10... así que.
SUERTE
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 04/Jul/2013~15:18 » |
|
Y eso David?
|
|
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2009~23:02
|
 |
« Respuesta #6 : 04/Jul/2013~15:58 » |
|
Yo regular, muy nerviosa. Me había centrado tanto en estudiar temas y temas para pasar que el oral no lo tenía dominado del todo pero... es lo que hay!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 04/Jul/2013~17:11 » |
|
Y eso David?
Bueno... la verdad es que iba como iba... jejeje. Sabía que NO había posibilidades, así que... lo dejé pasar. Otra vez será, qué le vamos a hacer...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #8 : 04/Jul/2013~17:14 » |
|
Y eso David?
Bueno... la verdad es que iba como iba... jejeje. Sabía que NO había posibilidades, así que... lo dejé pasar. Otra vez será, qué le vamos a hacer... Ánimo David. Nosotros sabemos que lo vales. Son ellos los que no se enteran.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #9 : 04/Jul/2013~17:15 » |
|
Y eso David?
Bueno... la verdad es que iba como iba... jejeje. Sabía que NO había posibilidades, así que... lo dejé pasar.
Otra vez será, qué le vamos a hacer...
. Si es que eres más chulo que un ocho con sombrero jajajaja Pues vaya... entonces ya sabes que te quedas el 4° de 3 plazas?  pensé que eso no se podía saber hasta que no se publicaran las notas finales... Como se puede comprobar eso?
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #10 : 04/Jul/2013~17:21 » |
|
Si es que eres más chulo que un ocho con sombrero jajajaja Pues vaya... entonces ya sabes que te quedas el 4° de 3 plazas?  pensé que eso no se podía saber hasta que no se publicaran las notas finales... Como se puede comprobar eso? jajaja, pues es sencillo. Tendría que haberle sacado dos puntos a unas 9 personas que van delante mío (baremoincluido). Así que...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Dic/2010~20:19
|
 |
« Respuesta #11 : 04/Jul/2013~17:27 » |
|
Yo hice el oral esta mañana. Y bien en general. El tribunal me ha prestado bastante atención ... no como en 2011. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 04/Jul/2013~17:29 » |
|
Si es que eres más chulo que un ocho con sombrero jajajaja Pues vaya... entonces ya sabes que te quedas el 4° de 3 plazas?  pensé que eso no se podía saber hasta que no se publicaran las notas finales... Como se puede comprobar eso? jajaja, pues es sencillo. Tendría que haberle sacado dos puntos a unas 9 personas que van delante mío (baremoincluido). Así que... Aha, ahora entiendo. Por cierto, veo que has modificado el mensaje y has quitado alguna frase. Lo digo para que los que me lean no piensen que estoy loca al preguntate lo que te ptregunto jajajaja, te lo pregunté porque tú decias que serías el 4° de tres plazas.
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 04/Jul/2013~17:34 » |
|
Si es que eres más chulo que un ocho con sombrero jajajaja Pues vaya... entonces ya sabes que te quedas el 4° de 3 plazas?  pensé que eso no se podía saber hasta que no se publicaran las notas finales... Como se puede comprobar eso? jajaja, pues es sencillo. Tendría que haberle sacado dos puntos a unas 9 personas que van delante mío (baremoincluido). Así que... Aha, ahora entiendo. Por cierto, veo que has modificado el mensaje y has quitado alguna frase. Lo digo para que los que me lean no piensen que estoy loca al preguntate lo que te ptregunto jajajaja, te lo pregunté porque tú decias que serías el 4° de tres plazas. Sí, lo he modificado. Yo NO dije que sería el 4º, simplemente que a EFECTOS PRÁCTICOS, lo mismo me da quedar el 4º del tribunal, que haber ido a firmar...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #14 : 04/Jul/2013~17:38 » |
|
Si es que eres más chulo que un ocho con sombrero jajajaja Pues vaya... entonces ya sabes que te quedas el 4° de 3 plazas?  pensé que eso no se podía saber hasta que no se publicaran las notas finales... Como se puede comprobar eso? jajaja, pues es sencillo. Tendría que haberle sacado dos puntos a unas 9 personas que van delante mío (baremoincluido). Así que... Aha, ahora entiendo. Por cierto, veo que has modificado el mensaje y has quitado alguna frase. Lo digo para que los que me lean no piensen que estoy loca al preguntate lo que te ptregunto jajajaja, te lo pregunté porque tú decias que serías el 4° de tres plazas. Sí, lo he modificado. Yo NO dije que sería el 4º, simplemente que a EFECTOS PRÁCTICOS, lo mismo me da quedar el 4º del tribunal, que haber ido a firmar... Joe, qué coraje, como lo has borrado pues ahora no puedo volverlo a leer para ver qué he interpretado mal. Bueno, da igual, seguro que interpreté mal lo que dijiste, claro... Bueno, pues ya estás de vacaciones, ahora a descansar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 04/Jul/2013~17:49 » |
|
Joe, qué coraje, como lo has borrado pues ahora no puedo volverlo a leer para ver qué he interpretado mal.
Bueno, da igual, seguro que interpreté mal lo que dijiste, claro...
Bueno, pues ya estás de vacaciones, ahora a descansar.
Decía tan sólo eso mismo... que había muchos con más nota que yo, a los que difícilmente podría alcanzar, y que para quedar 4º en un tribunal con 3 plazas... (quizás en los puntos suspensivos dí a entender que esa sería mi posición supuestamente...) En fin, que ya de vacaciones de ESTOS TEMAS... ahora empiezo otra "nueva aventura", jajaja, pero esperaré al Lunes, que tengo que arreglar otros asuntos... En las OPOS NO se acaba el mundo...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 04/Jul/2013~18:05 » |
|
Joe, qué coraje, como lo has borrado pues ahora no puedo volverlo a leer para ver qué he interpretado mal.
Bueno, da igual, seguro que interpreté mal lo que dijiste, claro...
Bueno, pues ya estás de vacaciones, ahora a descansar.
Decía tan sólo eso mismo... que había muchos con más nota que yo, a los que difícilmente podría alcanzar, y que para quedar 4º en un tribunal con 3 plazas... (quizás en los puntos suspensivos dí a entender que esa sería mi posición supuestamente...) En fin, que ya de vacaciones de ESTOS TEMAS... ahora empiezo otra "nueva aventura", jajaja, pero esperaré al Lunes, que tengo que arreglar otros asuntos... En las OPOS NO se acaba el mundo... Exacto, lo importante es tener salud para volverlo a intentar cuantas veces haga falta! Suerte en tu nueva aventura y yo me marcho porque ya es hora de ponerme de nuevo con la mía jejeje Descansa, ya eres libre! Jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 04/Jul/2013~18:07 » |
|
Lo siento David. Ánimo y disfruta del verano.
|
|
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2008~11:18
|
 |
« Respuesta #18 : 04/Jul/2013~18:12 » |
|
Pues otra que ha salido de la pesadilla, me uno al grupo de los "regu", muy nerviosa, inseguridad, ya que no me lo había preparado en condiciones, me han faltado días, jejeje, pero bueno, a desconectar y a disfrutar del verano, que nos lo merecemos, vamos digo yo!!!FELIZ VERANO A TODOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/May/2007~12:11
|
 |
« Respuesta #19 : 04/Jul/2013~18:26 » |
|
Pues otra que ha salido de la pesadilla, me uno al grupo de los "regu", muy nerviosa, inseguridad, ya que no me lo había preparado en condiciones, me han faltado días, jejeje, pero bueno, a desconectar y a disfrutar del verano, que nos lo merecemos, vamos digo yo!!!FELIZ VERANO A TODOS  Totalmente de acuerdo contigo, susi29...regulín, pero bueno...ya somos libreeees!!! FELICES VACACIONES!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|