Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué nadie usa el chat de maestros25????  (Leído 632 veces)
Géminis_22

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2011~00:46

« : 03/Jul/2013~23:46 »

Pues eso tengo esa duda de por qué nadie usa el chat de esta página, yo entro muchas veces y nunca hay nadie. Tan solo en la última convocatoria tuve la ocasión de hablar con una interina de la especialidad de inglés.  Huh? Huh? Huh? 022 022 022 089 089 089
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #1 : 04/Jul/2013~00:08 »

jajaja es que estamos todos de cañas  112

¡¡Qué noooo!! Pues no sé. Allá por el 2009 se usaba más...

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #2 : 04/Jul/2013~00:31 »

el chat tuvo su tiempo bueno hasta hace un año y medio mas ó menos q dejo de funcional
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #3 : 04/Jul/2013~00:37 »

¿Ya no funciona? bueno, cuenta también que entre colgar mensajes en el foro, en Facebook, en Tuenti, en Tweeter, hablar por el Skype, colgar entradas en tu blog, responder al Whatsapp, contestar los SMS, hablar por teléfono y amén de navegar en la red, ensayar los orales, preparar el material y atender a la gente que tienes a tu alrededor que te está hablando, pues a veces ya no queda apenas tiempo para chatear.  eusa_shifty  Giñar

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #4 : 04/Jul/2013~00:48 »

¿Ya no funciona? bueno, cuenta también que entre colgar mensajes en el foro, en Facebook, en Tuenti, en Tweeter, hablar por el Skype, colgar entradas en tu blog, responder al Whatsapp, contestar los SMS, hablar por teléfono y amén de navegar en la red, ensayar los orales, preparar el material y atender a la gente que tienes a tu alrededor que te está hablando, pues a veces ya no queda apenas tiempo para chatear.  eusa_shifty  Giñar

Jajajaja qué exagerada, si yo te digo que no tengo ni la mitad de lo que dices igual no te lo crees Carlitaaa. Con el forillo ya tengo bastanteeee. A ver si me desintoxico un poco...  eusa_shifty

Por cierto, he entrado en el chat y es cierto que no hay nadie. Hace unos meses recuerdo que entré en varias ocasiones y había unas fiestas montadaaas jajajaja y me mareaba porque hablábamos todos a la veeez...  119

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #5 : 04/Jul/2013~07:41 »

Jaja Ruca. El chat se usa por temporadas pero para ser sincera no tiene nada que ver con el uso que te puedas imaginar. Cuando lo usamos suele ser psra reir y estar de cachondeo, a veces hassta salen parejas de foreros de ese chat!. Creo que su poco uso se debe a que este es un foro muy participativo, tanto que muchos post parecen chats. De todsas formas si algun dia quieres que entree alguien puedes poner un post llamando a la gente y avisando que estas dentro

Register or Login

Register or Login
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~08:35

« Respuesta #6 : 04/Jul/2013~09:57 »

Me voy a acostar que me has estresado. 119
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 04/Jul/2013~11:14 »

Me voy a acostar que me has estresado. 119

Jajajaja, lo siento, no era mi intención. Te he pegado mi estrés.  081

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 04/Jul/2013~11:18 »

Jajajaja qué exagerada, si yo te digo que no tengo ni la mitad de lo que dices igual no te lo crees Carlitaaa. Con el forillo ya tengo bastanteeee. A ver si me desintoxico un poco...  eusa_shifty

Por cierto, he entrado en el chat y es cierto que no hay nadie. Hace unos meses recuerdo que entré en varias ocasiones y había unas fiestas montadaaas jajajaja y me mareaba porque hablábamos todos a la veeez...  119

¿Exagerada? es lo que tenemos con la era digital, que uno ha de estar omnipresente y por eso será que apenas tenemos tiempo..., jajajajajaja.

El día de las notas no daba abasto yo con el teléfono, el wassap, el Fb, la gente... Fíjate que llevaba un ratillo atacá chateando sobre mi nota y mi marido al lado histérico sin saber lo que había sacado. Si seguro que os pasa a todos. No seré la única.

Register or Login
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #9 : 05/Jul/2013~00:23 »

Jaja Ruca. El chat se usa por temporadas pero para ser sincera no tiene nada que ver con el uso que te puedas imaginar. Cuando lo usamos suele ser psra reir y estar de cachondeo, a veces hassta salen parejas de foreros de ese chat!. Creo que su poco uso se debe a que este es un foro muy participativo, tanto que muchos post parecen chats. De todsas formas si algun dia quieres que entree alguien puedes poner un post llamando a la gente y avisando que estas dentro

Es cierto, sí que había ligoteooo jajaja eso sí, yo las veces que entré lo hice para ver como funcionaba, no buscaba ligue ni nada por el estilo  eusa_naughty  jajaja

También había algunos/as que hacían demasiadas preguntas y, si me lees, sabes que no me gusta nada de nada que me pregunten sobre mis cosas (notas, posición en bolsa, datos personales...), ufff a veces tenía un poco de "apuro" porque tenía miedo a que me preguntasen mi número de d.n.i jajajaja, pero bueno en otras ocasiones sí que había buen ambiente...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #10 : 05/Jul/2013~00:28 »

¿Ya no funciona? bueno, cuenta también que entre colgar mensajes en el foro, en Facebook, en Tuenti, en Tweeter, hablar por el Skype, colgar entradas en tu blog, responder al Whatsapp, contestar los SMS, hablar por teléfono y amén de navegar en la red, ensayar los orales, preparar el material y atender a la gente que tienes a tu alrededor que te está hablando, pues a veces ya no queda apenas tiempo para chatear.  eusa_shifty  Giñar

Jajajaja qué exagerada, si yo te digo que no tengo ni la mitad de lo que dices igual no te lo crees Carlitaaa. Con el forillo ya tengo bastanteeee. A ver si me desintoxico un poco...  eusa_shifty

Por cierto, he entrado en el chat y es cierto que no hay nadie. Hace unos meses recuerdo que entré en varias ocasiones y había unas fiestas montadaaas jajajaja y me mareaba porque hablábamos todos a la veeez...  119

¿Exagerada? es lo que tenemos con la era digital, que uno ha de estar omnipresente y por eso será que apenas tenemos tiempo..., jajajajajaja.

El día de las notas no daba abasto yo con el teléfono, el wassap, el Fb, la gente... Fíjate que llevaba un ratillo atacá chateando sobre mi nota y mi marido al lado histérico sin saber lo que había sacado. Si seguro que os pasa a todos. No seré la única.

Yo te aseguro que si no tengo apenas tiempo no es por la era digital   Sonreir.

Y no, seguro que no eres la única, pero ya te digo que yo no tengo ni la mitad de las cosas que has mencionado  eusa_shifty. Si las tuviera me volvería ya loca del todo   119... además qué pereza me da aprender a utilizar todo ese cacharreo jajajaj

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ