Nuev@
Registro:05/Feb/2009~16:33
|
 |
« : 03/Jul/2013~18:51 » |
|
Mañana tengo el oral y ataca, como lo llevais???  que poquito tiempo hemos tenio!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2007~14:33
|
 |
« Respuesta #1 : 03/Jul/2013~18:53 » |
|
A mí todavía me queda más de una semana. Seré el último en exponer.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #2 : 03/Jul/2013~19:12 » |
|
MAKU! yo también! además si todo es normal me toca con la fresquita, a las 3 de la tarde. Me tendré que poner a hacer el pino-puente para que no se me queden dormidos a esa hora jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Dic/2010~20:19
|
 |
« Respuesta #3 : 03/Jul/2013~19:56 » |
|
Yo también expongo mañana. Poco tiempo? Desde que acabaron las opos de 2011 ha habido tiempo de sobra ...  Que tengas mucha suerte .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #4 : 03/Jul/2013~20:04 » |
|
Yo voy mañana... POR FIN me toca de los primeros.
Estoy tranquilo... por ahora, pero preferiría NO estar una hora encerrado...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2009~16:33
|
 |
« Respuesta #5 : 03/Jul/2013~20:06 » |
|
oposiciones 2011?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 03/Jul/2013~20:07 » |
|
Yo también expongo mañana. Poco tiempo? Desde que acabaron las opos de 2011 ha habido tiempo de sobra ...  Que tengas mucha suerte . ... O desde que acabamos la carrera... jajaja. SUERTE MAÑANA. Por cierto, ¿no irás por EF en Málaga?
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Nov/2012~16:07
|
 |
« Respuesta #7 : 03/Jul/2013~20:08 » |
|
Yo voy el viernes y expongo la primera, menos mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Jul/2013~21:06 » |
|
Yo también expongo mañana. Poco tiempo? Desde que acabaron las opos de 2011 ha habido tiempo de sobra ...  Que tengas mucha suerte . ... O desde que acabamos la carrera... jajaja. SUERTE MAÑANA. Por cierto, ¿no irás por EF en Málaga?Davis, eres la vieja del visillooooo jajajajaj ¡¡alucinante, no se te escapa ni uno!! Jajajajaj
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 03/Jul/2013~21:07 » |
|
Yo también expongo mañana. Poco tiempo? Desde que acabaron las opos de 2011 ha habido tiempo de sobra ...  Que tengas mucha suerte . ... O desde que acabamos la carrera... jajaja. SUERTE MAÑANA. Por cierto, ¿no irás por EF en Málaga?Davis, eres la vieja del visillooooo jajajajaj ¡¡alucinante, no se te escapa ni uno!! Jajajajaj jajaja, ni que lo digas.... Tenía la nota de algunos ANTES que ellos mismos, jajaja.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 03/Jul/2013~21:18 » |
|
Yo también expongo mañana. Poco tiempo? Desde que acabaron las opos de 2011 ha habido tiempo de sobra ...  Que tengas mucha suerte . ... O desde que acabamos la carrera... jajaja. SUERTE MAÑANA. Por cierto, ¿no irás por EF en Málaga?Davis, eres la vieja del visillooooo jajajajaj ¡¡alucinante, no se te escapa ni uno!! Jajajajaj jajaja, ni que lo digas.... Tenía la nota de algunos ANTES que ellos mismos, jajaja. Doy fe de que es cierto que solo lo has conseguido con algunos... jajajaja y te va a costar telita, por no decir imposible, saciar tu curiosidad con ooootros jijiji
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Dic/2010~20:19
|
 |
« Respuesta #11 : 03/Jul/2013~21:28 » |
|
Yo también expongo mañana. Poco tiempo? Desde que acabaron las opos de 2011 ha habido tiempo de sobra ...  Que tengas mucha suerte . ... O desde que acabamos la carrera... jajaja. SUERTE MAÑANA. Por cierto, ¿no irás por EF en Málaga? no, yo voy por primaria, aunque hice la carrera por EF, soy un renegao ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #12 : 03/Jul/2013~22:19 » |
|
Yo también expongo mañana. Poco tiempo? Desde que acabaron las opos de 2011 ha habido tiempo de sobra ...  Que tengas mucha suerte . ... O desde que acabamos la carrera... jajaja. SUERTE MAÑANA. Por cierto, ¿no irás por EF en Málaga?Davis, eres la vieja del visillooooo jajajajaj ¡¡alucinante, no se te escapa ni uno!! Jajajajaj jajaja, ni que lo digas.... Tenía la nota de algunos ANTES que ellos mismos, jajaja. Ejem, ejem... Yo me enteré a las 11:00 (estaba durmiendo) y David ya sabía mi nota antes.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 03/Jul/2013~23:43 » |
|
Yo también expongo mañana. Poco tiempo? Desde que acabaron las opos de 2011 ha habido tiempo de sobra ...  Que tengas mucha suerte . ... O desde que acabamos la carrera... jajaja. SUERTE MAÑANA. Por cierto, ¿no irás por EF en Málaga?Davis, eres la vieja del visillooooo jajajajaj ¡¡alucinante, no se te escapa ni uno!! Jajajajaj jajaja, ni que lo digas.... Tenía la nota de algunos ANTES que ellos mismos, jajaja. Ejem, ejem... Yo me enteré a las 11:00 (estaba durmiendo) y David ya sabía mi nota antes. Jajajaja a los del visillo no hay que ponérselo tan faaaacil...!!!!  (aunque en tu caso creo que era complicado por lo que contabas el otro día  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|