Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: ANDALUCÍA bolsas trabajo bilingües de acceso extraordinario (enlace corregido)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ANDALUCÍA bolsas trabajo bilingües de acceso extraordinario (enlace corregido)  (Leído 37247 veces)
barrets

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~08:14
Libertad de pensamiento, libre educación.

Re: ANDALUCÍA bolsas trabajo bilingües de acceso extraordinario (enlace corregido)
« Respuesta #60 : 14/May/2013~15:38 »

¿De qué especialidad sois?

Thank you!!
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

Re: ANDALUCÍA bolsas trabajo bilingües de acceso extraordinario (enlace corregido)
« Respuesta #61 : 14/May/2013~15:52 »

Cita de: barrets en 14/May/2013~15:38

Thank you!!

Yo primaria-ingles

Y tu??! que posiciones tienes?
barrets

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~08:14
Libertad de pensamiento, libre educación.

« Respuesta #62 : 14/May/2013~17:02 »

Cita de: Pillus en 14/May/2013~15:52
Cita de: barrets en 14/May/2013~15:38

Thank you!!

Yo primaria-ingles

Y tu??! que posiciones tienes?

28 de EF bilingüe,

Veremos a ver si hay suerte jeje
masi

Principiante
*
Registro:22/Ago/2007~23:01

« Respuesta #63 : 20/May/2013~08:55 »

A ver si alguien me explica lo de esta bolsa. Contando las personas que la integran en las listas definitivas, salen (en la bosa infantil bilingüe) 122 personas y yo estoy la número 37. Pero si consulto la bolsa en la página de la Junta, resulta que mi puesto es el 200 y pico. ¿Qué es lo que no estoy entendiendo?  Huh?
Celiam

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~18:28

« Respuesta #64 : 20/May/2013~08:58 »

Masi esta misma bolsa salió el año pasado también. Hay más gente aparte de los que hemos entrado este año.
masi

Principiante
*

« Respuesta #65 : 20/May/2013~09:06 »

Pero entonces los que ya estaban del año pasado no estaban obligados a echar los papeles este año también? Porque si es así, deberían aparecer en las listas definitivas también, no? Es como si fueran dos bolsas independientes, entonces, no? Aunque luego se nos mezcle a todos, no sé si me explico.
Celiam

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~18:28

« Respuesta #66 : 20/May/2013~09:26 »

Si eso es. Los de este año nos hemos incorporado detrás de los que ya estaban, que no han tenido que renovar nada.
Pillus

Nuev@

« Respuesta #67 : 20/May/2013~10:59 »

Cita de: Celiam en 20/May/2013~09:26
Si eso es. Los de este año nos hemos incorporado detrás de los que ya estaban, que no han tenido que renovar nada.

Pero no sería más justo si tenemos más puntuación de baremo que estemos antes que ellos? Es decir.. que nos ordenaran por baremo?

Un saludo
masi

Principiante
*

« Respuesta #68 : 20/May/2013~12:18 »

Yo es que no le veo el sentido. Si esta bolsa, según dicen, no se mueve, y ya había ciento y pico personas en la del año pasado, para qué dejan entrar a más gente? Qué chasco, lo llego a saber y ni me molesto...
dew

Nuev@

Registro:31/Ago/2008~12:15

Re: ANDALUCÍA bolsas trabajo bilingües de acceso extraordinario
« Respuesta #69 : 15/Jun/2013~22:14 »

No es por desanimaros pero yo sigo en la posición 66 de esta misma bolsa extraordinaria de noviembre del 2011. Este curso infantil-inglés se movió unos 35 puestos...

Un saludo
Pillus

Nuev@

Re: ANDALUCÍA bolsas trabajo bilingües de acceso extraordinario
« Respuesta #70 : 18/Jun/2013~18:27 »

Cita de: dew en 15/Jun/2013~22:14

No es por desanimaros pero yo sigo en la posición 66 de esta misma bolsa extraordinaria de noviembre del 2011. Este curso infantil-inglés se movió unos 35 puestos...

Un saludo

Si ves los movimientos de la bolsa en años anteriores, infantil se ha movido muy poco. En primaria trabajaron unos 380, mientras que en infantil solo han sido unos 50.

Yo voy a seguir siendo optimista, que es gratis Lengua
dew

Nuev@

Registro:31/Ago/2008~12:15

Normativa
« Respuesta #71 : 19/Jun/2013~15:14 »

Hola,

Según la normativa el extracto dice lo siguiente:

Disposición transitoria segunda. Bolsas bilingües y acreditación de titulación.
1. En los casos en que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad de las bolsas bilingües
no disponga, a la entrada en vigor de esta Orden, de la acreditación del nivel de competencia lingüística B2 del
Marco Común Europeo de referencia para las lenguas establecido en el Anexo III de la Orden de 28 de junio de
2011, en la redacción dada por la Orden de 18 de febrero de 2013, dispondrá, para tal acreditación, del plazo
comprendido entre la entrada en vigor de esta Orden y el 30 de junio de 2015.
Mientras no se acredite tal extremo, dicho personal figurará, en la bolsa correspondiente, en situación
de «no disponible».

2. Al objeto de conciliar la presentación de acreditaciones y la adjudicación de destinos provisionales,
para cada curso académico comprendido en el referido plazo, las citadas acreditaciones deberán estar en poder
de la Administración educativa antes del 30 de junio de los años 2013, 2014 y 2015, respectivamente.

3. De no acreditarse la titulación correspondiente antes del día 30 de junio de 2015, el personal
funcionario interino o aspirante a interinidad afectado resultará excluido de la bolsa o bolsas de trabajo bilingües
donde figurara.

Con esto no se si entender que hay de plazo hasta el 2015 para acreditarlo y a finales de este mes. Y si no se acreditase en un año la persona de la bolsa estaría como dice ahí como no disponible o eso se refiere a otra cosa.

Si alguien sabe algo... Un saludo
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:56

« Respuesta #72 : 25/Jul/2013~10:46 »

Buenas, sabéis si este año volverán a abrir un plazo para poder entrar en la bolsa bilingüe? Creo haber leído por aquí que la han abierto en 2011 y 2012 no?
Gracias!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: ANDALUCÍA bolsas trabajo bilingües de acceso extraordinario (enlace corregido)
« anterior próximo »
Ir a: