Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué opináis de los tribunales de Sevilla?  (Leído 753 veces)
Géminis_22

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2011~00:46

« : 03/Jul/2013~02:39 »

Alguien con un poco de experiencia podría realizar un análisis y valoración de los tribunales de Sevilla. Gracias.
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #1 : 03/Jul/2013~15:40 »

Nadie comentará nada...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #2 : 03/Jul/2013~15:48 »

¿Especialidad? ¿A qué te refieres en concreto?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~17:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #3 : 03/Jul/2013~17:25 »

Nadie comentará nada...

Hola.
El mío (Primaria), por lo pronto, ha hecho algo que les honra. Pueden exponer hasta el día 15, son 8 días, por 9 = 72.
Hemos pasado el primero 72.
Además hay buenas notas, han pensado en los aspirantes que posiblemente el próximo curso serán interinos.
Suerte.

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #4 : 03/Jul/2013~18:00 »

Perdonar, es que con los nervios estoy fatal. Me refiero a las especialidades deEDUCACIÓN FÍSICA. Es que como verás, el último año me presenté y quedé quinta en mi tribunal y no he trabajado ni un solo día y me gustaría saber si es cierto que este año habrá más opciones para meter la cabeza  022 022 022 022 022
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #5 : 03/Jul/2013~18:01 »

Ahora sí he puesto la especialidad.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 03/Jul/2013~18:18 »

Ahora sí he puesto la especialidad.

SIEMPRE será mejor  sacar buenas notas... la INCERTIDUMBRE acerca de lso llamamientos para el próximo curso NO CREO que se puedan aclarar aún...

Mi impresión general es que este año van menos gente "preparada a TOPE"...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
nervionense

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~17:39

« Respuesta #7 : 03/Jul/2013~19:56 »

Mi tribunal, el 35 de Primaria, ha evaluado muuuuuy bajito. Demasiados 5 y 6, la máxima nota ha sido un 8,9 (y sólo una persona la ha tenido). En cambio sé que hay otro tribunal, con unas pedazos de notazas, un montón de 9, 8 y 7 (para el caso es lo mismo, sólo tienen 1 plaza), así que... ¡qué más me da, si yo ya estoy de vacaciones! Saludos
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 03/Jul/2013~20:03 »

Mi tribunal, el 35 de Primaria, ha evaluado muuuuuy bajito. Demasiados 5 y 6, la máxima nota ha sido un 8,9 (y sólo una persona la ha tenido). En cambio sé que hay otro tribunal, con unas pedazos de notazas, un montón de 9, 8 y 7 (para el caso es lo mismo, sólo tienen 1 plaza), así que... ¡qué más me da, si yo ya estoy de vacaciones! Saludos

Para los que NO son Interinos... NO ES IGUAL.

FORTVNA AVDATES IVVAT

nervionense

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~17:39

« Respuesta #9 : 04/Jul/2013~00:48 »

Siento si mis palabras han ofendido a alguien, pero es que estoy muy mosqueada con las notas de mi Tribunal. Llevas toda la razón, Davifernan, a los aspirantes no les da igual. Pero es que, o me escudo detrás de una actitud algo "pasota" o me sumo en la más honda de las depresiones, porque... ya son muchas las decepciones. Así que, repito, pido disculpas por mis palabras. Y lo siento por los aspirantes que han tocado en mi Tribunal, pues han tenido la mala suerte de caer en él y no en otro, con esas pedazos de notazas. Saludos y muchos ánimos (aquí me incluiré, que falta me hace).
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ