Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Qué nota te ponen en bolsa?  (Leído 1517 veces)
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #20 : 04/Jul/2013~00:30 »

¿Yo seguir jugándome el pescuezo? Pero si yo me mato a estudiar, que dejo el deporte, no salgo los fines de semana ni siquiera en navidades y de qué me sirve? para quedarme entre las cinco primera convocatoria a convocatoria y no trabajar ni un mísero día. Y yo sé que hay interinos e interinos y algunos que no pueden estudiar por motivos diversos pero de los que te he hablado ellos mismo abiertamente me dicen que no estudian porque pasan del tema. Así que hablo con conocimiento de causa. Y ojo esa mujer habrá estado embarazada pero si yo te contara en la situación tan personal que yo he tenido que estudiar este año y acostarme a las cinco de la mañana y levantarme a las nueve no veas...

Hola, cada uno/a tienen sus problemas y no voy a juzgar a nadie.
Pero dime, cuál es para ti la solución? Echar a los interinos y renovar la bolsa cada dos años?
Yo he aprobado 5 veces, el temario ya me aburre, y llevo trabajando 6 años. Y no voy a permitir que me echen, porque no me da la gana. Llevo muchos años luchando por mi trabajo.

Espero y deseo que empieces a trabajar, desde ese mismo momento lucharás con uñas y dientes por tus derechos adquiridos.

Saludos y suerte.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
villalon

Nuev@

Registro:24/Jun/2013~00:30

« Respuesta #21 : 04/Jul/2013~01:45 »

Y cuantos interinos hay en andalucia que se han presentado a las oposiciones que van delanten de los que no tienen experiencia?
Lo sabeis eso?
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #22 : 04/Jul/2013~08:40 »

En la bolsa de primaria hay unos 2350 interinos...se han presentado 6117 personas y han aprobado el escrito unas 2800 personas, la miiinoria interinos..

Haz tus cuentas sabiendo q si se llevan las plazas solo los interinos desaparecerian sooooolo 80 de la bolsa. Es decir como si no hubiera oposiciones, pero con mucha gente fuera de la bolsa...

No querían opos?... Pues ahi teneis opos, vaya limpieza de la era...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ