Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Estamos obligados los interinos a hacer el oral?  (Leído 1204 veces)
comosea123

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2011~19:48

« : 02/Jul/2013~11:22 »

¿Estamos obligados los interinos para permanecer en la bolsa de ir al examen oral si hemos aprobado la primera parte?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 02/Jul/2013~11:25 »

ESA es la pregunta del millón... en teoría, yo te diría que NO.

Pero vamos, por una hora (o toda la mañana si acaso), yo NO me arriesgaría.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
MAKU78

Nuev@

Registro:05/Feb/2009~16:33

« Respuesta #2 : 02/Jul/2013~11:28 »

Yo creo que en la convocatoria dice que no estais obligados.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 02/Jul/2013~11:34 »

EN la convocatoria dice que debes participar DE LA PRIMERA PRUEBA... las dos partes. Sólo eso.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Ares

Nuev@

Registro:21/Mar/2012~20:24

« Respuesta #4 : 02/Jul/2013~11:38 »

En mi tribunal dijeron que si estábamos obligados. Que si un interino aprobaba el primero y no hacía el segundo era motivo de exclusión de la bolsa.

Por si acaso ve, que no pierdes nada.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #5 : 02/Jul/2013~11:42 »

En mi tribunal dijeron que si estábamos obligados. Que si un interino aprobaba el primero y no hacía el segundo era motivo de exclusión de la bolsa.

Por si acaso ve, que no pierdes nada.

Sólo estás obligada a hacer la primera prueba, lo dice muy claro la convocatoria. Pero vamos, si has aprobado, yo te diría que lo intentes.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
cartajima

Nuev@

Registro:19/Dic/2010~21:42

« Respuesta #6 : 02/Jul/2013~11:56 »

Creo que se hace la primera parte del oral, no? La unidad didáctica no
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #7 : 02/Jul/2013~12:01 »

En el mío también dijeron que quien pasase y fuera interino estaba obligado a ir.
marguithai

Nuev@

Registro:21/May/2009~08:06

« Respuesta #8 : 02/Jul/2013~13:04 »

en el mio dijo el presidente que debia ir el dia que le tocara, y en los llamamientos pues, decia que no queria hacerla, y ya estaba, no pasaba nada, pero que debia ir al llamamiento

los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo", Giacomo Leopardi
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #9 : 02/Jul/2013~13:06 »

Me daré un paseito por allí nada más para lucir un modelito que me he comprado para la ocasión, pues con la nota que me han puesto no me pringo más
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~12:34

« Respuesta #10 : 04/Jul/2013~13:46 »

Chicos, me interesa, los que habéis ido hoy y no queríais exponer... ¿qué os han dicho? Habéis preguntado? Habéis tenido que exponer o sólo hacer acto de presencia??  017 gracias!!!

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Géminis_22

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~00:46

« Respuesta #11 : 04/Jul/2013~13:50 »

Jo los interinos os lo queréis ahorrar todo...
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #12 : 04/Jul/2013~13:53 »

Qué nos gusta generalizar...

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~12:34

« Respuesta #13 : 04/Jul/2013~15:50 »

Desde luego, qué sabrás de mis circunstancias personales y de lo que me lleva a preguntar eso... En mi vida he hecho o dejado de hacer algo por ahorrarme otra cosa en cuestión... Si no estás de acuerdo con la situación de los interinos no entres en este post ya que el título deja bien claro de lo que se está hablando aquí.

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
lule

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~20:10

« Respuesta #14 : 04/Jul/2013~16:02 »

si me lo quisiera ahorrar todo habría ido a firmar y listo, y llevo dos convocatorias estudiando y preparándome bastante, y el que lleve más pues más. Qué fácil es decir que el interino ni estudia ni ná....

memento vivire
Esperanzado

Nuev@

Registro:08/Dic/2010~23:51

« Respuesta #15 : 04/Jul/2013~16:30 »

No sabes como te entiendo albanta, pero ni te lo imaginas.
No sé cual es tu situación personal, pero yo estoy pasando en estos momentos por uno de los momentos más duros y difíciles de mi vida.
Esta es mi sexta convocatoria, estudiando y aprobando siempre y trabajando desde el 2008, y quedándome dos veces la primera sin plaza, una de ellas en el 2011.
En esta tengo la octava mejor nota de mi tribunal, supongo que será porque algo me he currado, no porque me lo haya regalado nadie, o simplemente porque sea interina, y da la casualidad de que mañana tengo el oral y no tengo fuerzas ni para levantarme de la cama, pero como todos los interinos somos iguales y nos gusta mucho generalizar, lo mismo es que no me quiero levantar porque soy perezosa y como estoy de vacaciones me apetece dormir. Con esto quiero decir que me da mucha rabia que se generalice, que habrá de todo, pero que también somos muchos los que nos trabajamos esto convocatoria tras convocatoria, y que por cosas de la vida todo te cambia en un segundo y te tienes que adaptar.
Bueno, y una vez dicho esto y respondiendo a la pregunta que planteáis, yo hoy he ido a hablar con mi tribunal para plantearle mi situación, para ver si podía hacer el examen la primera o la última de mañana para no tener que estar allí todo el día, y con un justificante médico que tengo claro, y me han dicho que si los compañeros no ponen ningún problema, que ellos lo autorizan. Entonces les he planteado la opción de sólo firmar porque creo que no voy a tener fuerza ni para estar en la encerrona ni para estar de pie, y el presidente me ha dicho que no estaría obligada ni a presentarme, que sólo estoy obligada a presentarme al primer examen para seguir en la bolsa. Esto es al menos lo que me han dicho a mí, pero vamos yo iré aunque sea a las ocho para hacer acto de presencia y después volveré a casa.
Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ