Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo llevais el oral?  (Leído 405 veces)
UnaParaMI

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2011~23:37

« : 27/Jun/2013~11:01 »

Pues eso...teneis fuerza? jejej yo la programación ya la tengo muy machacada...lo que me está quemando son las unidades didácticas y exponerlas con materiales...y bueno el típico bajoncillo de ¿y si he suspendido?...vaya semana más angustiosa... 064

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~08:59

« Respuesta #1 : 27/Jun/2013~11:12 »

Pues yo entre informes, horario de 9 a 2 ( que en mi cole no regalan ni un minuto),  dejar puestos (con soluciones que manda cuyons) los examenes de Septiembre, Claustros chorras, mudanza el fin de semana y desgana general por estas "estafa-oposiciones" aun habiendo hecho un buen primer examen , todavia no he tocado nada, así que imaginate la esperanza que tengo en conseguir "una para mi" como dice tu nombre, jajajaja .Un saludo y suerte para tod@s¡¡¡¡
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #2 : 27/Jun/2013~11:37 »

Pues más o menos igual, la Programación machacada pero las unidades... son tantas! xD pero bueno.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ