Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... > Tema: ¿el cap continua siendo valido?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿el cap continua siendo valido?  (Leído 3982 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~17:34

¿el cap continua siendo valido?
« : 30/Jun/2013~10:55 »

Buenos días acabe la carrera en el año 2000 hice el CAP y encontré trabajo tras 12 años en la empresa ,hace un año con la crisis me despidieron encontrar trabajo es una odisea y pensé en preparar las opos  de secundaria en la comunidad que salgan sin nada que perder me hice con los temarios y empecé a mirarlos   peor tengo dudas el CAP ES VALIDO o no sino que lo  es el master con el B1 de ingles , el b1 no lo tengo en mis tiempos el ingles era optativo y no se nada Y LA ECONOMIA NO ESTA PARA GASTOS, por otro lado leo que habrá nuevo sistema acceso nos afectaría en caso hipotético se convocara
UN SALUDO Y PERDONAR MI TORPEZA
ptsanti

Nuev@

Registro:09/Abr/2012~09:41

Re: ¿el cap continua siendo valido?
« Respuesta #1 : 30/Jun/2013~10:57 »

Si hombre
dibujante

Principiante
*
Registro:22/Sep/2007~00:04

« Respuesta #2 : 30/Jun/2013~13:10 »

Claro que el CAp es válido para los que lo hicimos cuando era lo que había para acceder a la función docente, otra cosa es que ahora te pidan el master, pero es para los nuevos. En cuanto a lo del B1 no lo tengo claro, si empezará a pedirse cuando se aplique  la LOMCE y para los que  no se hayan presentado nunca a opos o qué porque yo estoy igual que tú, ni idea de inglés y de momento no pienso preprararlo.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #3 : 30/Jun/2013~16:57 »

gracias empezare a estudiar a ver si hay suerte y queda la cosa tal y como esta aunque WERT me da un miedo terrible
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... > Tema: ¿el cap continua siendo valido?
« anterior próximo »
Ir a: