Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: tribunal 3 de música. Sin instrumentos musicales en la U.D.  (Leído 273 veces)
FER

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2006~15:27

« : 26/Jun/2013~23:19 »

PUes eso, en la convocatoria decía que se podían usar y ahora dicen que no, que se puede utilizar materiales pero nada electronico ni instrumentos musicales. No entiendo que puedan cambiar las cosas cuando les plazca, tan ilogico es que en musica usemos instrumentos?Huh??? En fin, no hay por donde cogerlo.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
Lunaroja

Nuev@

Registro:14/Sep/2008~13:34

« Respuesta #1 : 26/Jun/2013~23:53 »

tienes razón...a mi me ha descologao mucho...voy a tener q cambiar la forma de exponer. En mi tribunal no dejan ni llevar instrumentos elaborados, las partituras por sibelius sino nada. En fin a ver qué tal... 017
juralago

Nuev@

Registro:25/Ene/2012~14:13

« Respuesta #2 : 27/Jun/2013~09:53 »

Yo llevo como anexo un cuaderno de alumno de elaboración propia, con partituras de elaboración propia.... ¿eso si lo permiten o tampoco?
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #3 : 27/Jun/2013~14:31 »

En mi tribunal dijeron que nada de partituras, ni letras de canciones que fueras a exponer...no tiene lógica, peor bueno. SI no se pueden llevar instrumentos, ni partituras de instrumentaciones, ni canciones, ¿Qué puedes llevar?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ