Iniciad@
Registro:23/Ago/2010~14:11
|
|
« Respuesta #140 : 29/Abr/2016~09:39 » |
|
¿Alguien que esté en un centro de compensatoria? Mi centro es de compensatoria y nos han ingresado una partida para eso. Hasta ahora no se en que se lo han gastado los anteriores secretarios pero ha sido un caos. A ver si alguien sabe en que se suele gastar, si se puede material inventariable y esas cosas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #141 : 10/Jun/2016~08:28 » |
|
Hola! Quería haceros una pregunta, os cuento mi caso: Estoy de baja por riesgo laboral en el embarazo. Cuando renuevo la baja, la llevo al centro y ellos la tramitan desde secretaría (imagino que será mandando por fax la documentación) y a veces también suben la baja a séneca...pero en ocasiones este paso se les olvida... ¿Es necesario que lo suban a séneca? Es que me da la sensación de que si no lo suben, no me va a enviar delegación a mi séneca la concesión de la baja por los siguientes 15 días y me da miedo. Y si es necesario...¿puedo subir yo el parte de baja? parece que da la opción pero no lo he intentado.
¡¡Gracias!!
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #142 : 14/Jun/2016~10:09 » |
|
¿nadie sabe contestarme?
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~16:50
|
|
« Respuesta #143 : 14/Jun/2016~13:41 » |
|
Otro tema, ¿Me podriais decir como se hace la reposicion de libros de texto o como se pueden pedir libros de segundo y tercer ciclo de niños nuevos que se incorporan al centro, que no se como se hace?. ¿Me podriais ayudar? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~11:46
|
|
« Respuesta #144 : 19/Jun/2016~23:50 » |
|
Hola! Quería haceros una pregunta, os cuento mi caso: Estoy de baja por riesgo laboral en el embarazo. Cuando renuevo la baja, la llevo al centro y ellos la tramitan desde secretaría (imagino que será mandando por fax la documentación) y a veces también suben la baja a séneca...pero en ocasiones este paso se les olvida... ¿Es necesario que lo suban a séneca? Es que me da la sensación de que si no lo suben, no me va a enviar delegación a mi séneca la concesión de la baja por los siguientes 15 días y me da miedo. Y si es necesario...¿puedo subir yo el parte de baja? parece que da la opción pero no lo he intentado.
¡¡Gracias!!
Hola. Antiguamente se enviaba por tres medios, se subía a séneca, correo ordinario y fax. Actualmente con correo ordinario y seneca es suficiente. Pero si, obligatorio subirlo a seneca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #145 : 19/Jun/2016~23:52 » |
|
Otro tema, ¿Me podriais decir como se hace la reposicion de libros de texto o como se pueden pedir libros de segundo y tercer ciclo de niños nuevos que se incorporan al centro, que no se como se hace?. ¿Me podriais ayudar? Muchas gracias.
Con generar el cheque libro al alumnado nuevo es suficiente. Ya se encargará Consejería de educación de pagarte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~16:50
|
|
« Respuesta #146 : 20/Jun/2016~14:29 » |
|
Con generar el cheque libro al alumnado nuevo es suficiente. Ya se encargará Consejería de educación de pagarte. Muchas gracias. No se trata de alumno nuevo, sino de que hay mas niños en el siguiente curso que en el anterior y por lo tanto se necesitan mas libros ¿ es el mismo proceso? Otra duda, en el caso de los libros de frances de tercero y quinto para este curso ¿ se realiza un cheque libro solo para los libros de frances en quinto y en tercero? Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #147 : 21/Jun/2016~17:43 » |
|
Tanto en un caso como en otro compra los libros en una papelería. Hacer cheque libro para solo francés es complicado ya que deberías borrar el resto de libro de la base de libros o matricular solo a los niños en frances para emitir tal cheque libro. Por cierto, has podido matricular al alumnado de tercero y quinto en francés estando ya matriculado en inglés? No deberías poder ya que el franc3s que muestra actualmente seneca es un plan antiguo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~18:47
|
|
« Respuesta #148 : 22/Jun/2016~19:01 » |
|
Hola a todos, en mi colegio tenemos una duda con la inclusión del francés en el cheque-libro. Entonces , ¿hay que generar un cheque libro para dárselo a los padres o lo compramos nosotros como decís en otro post?
¿Álguien ha tenido problemas con el isbn, es que hemos tratado de meter el del libro de francés de Oxford y no nos aparece?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #149 : 23/Jun/2016~00:15 » |
|
He respondido justo arriba. Lo compráis en una librería. Problema que surge, tanto en tercero como quinto parten de cero en francés.... Ahí lo dejo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2008~15:46
|
|
« Respuesta #150 : 29/Jun/2016~10:39 » |
|
Hola! Sabéis si las facturas electrónicas las pasan directamente al banco o tenemos que hacer nosotros la transferencia? Nos ha aparecido en Séneca la de telefónica y es la primera que nos llega.... Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Oct/2006~18:23
|
|
« Respuesta #151 : 29/Jun/2016~12:29 » |
|
Hay que hacer transferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2008~15:46
|
|
« Respuesta #152 : 30/Jun/2016~10:13 » |
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2009~17:10
|
|
« Respuesta #153 : 30/Jun/2016~17:41 » |
|
Hola a todos!! Desde mañana soy la nueva secretaria de mi cole y como podréis imaginar, no tengo mucha idea, aunque la antigua secre me ha dado algunas indicaciones, pero claro, ahora cuando tenga que enfrentarme yo sola a todo no sé, tendré mil dudas. Mi primera duda es ahora para los meses de julio y agosto. Me dijo que había que hacer un arqueo de caja todos los meses, y que ella hacía 3 de cada mes, uno de cada quincena y otro de todo el mes. Entonces pregunta, tengo que hacer arqueo de caja en julio y agosto no?? Y como se hace??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2007~11:11
|
|
« Respuesta #154 : 02/Jul/2016~12:39 » |
|
Hola compi, aquí otra novata que empieza el curso que viene. Espero que te responda alguien con experiencia, pero yo entiendo que no tienes que hacer arqueos, te pueden enviar facturas durante el verano o cobrar cheques pendientes, pero no va a haber movimientos de caja. Yo creo que no es necesario hasta que no regresemos en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2009~18:00
|
|
« Respuesta #155 : 31/Ago/2016~15:08 » |
|
Hola a todos!! Desde mañana soy la nueva secretaria de mi cole y como podréis imaginar, no tengo mucha idea, aunque la antigua secre me ha dado algunas indicaciones, pero claro, ahora cuando tenga que enfrentarme yo sola a todo no sé, tendré mil dudas. Mi primera duda es ahora para los meses de julio y agosto. Me dijo que había que hacer un arqueo de caja todos los meses, y que ella hacía 3 de cada mes, uno de cada quincena y otro de todo el mes. Entonces pregunta, tengo que hacer arqueo de caja en julio y agosto no?? Y como se hace?? Hola a todos, hace dos días me ofrecieron la secretaría del centro. No tengo ni idea, ya fui jefe de estudios , pero esto es muy diferente. Mi pregunta es Que normativa debería conocer ? Dónde me podría informar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2009~11:04
|
|
« Respuesta #156 : 31/Ago/2016~18:48 » |
|
Hola a todos. Yo soy otra secretaria valiente sin experiencia.Estoy que me muero de miedo.En el colegio me dijeron que no me preocupara que me ayudarían pero creo que el anterior secretario no esta por la labor.Sigue en el mismo colegio y yo llego nueva al centro. ¿Sabeis si hay algún tipo de normativa que le obligue a hacer periodo de transición o algo así?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #157 : 31/Ago/2016~23:19 » |
|
Hola a todos. Yo soy otra secretaria valiente sin experiencia.Estoy que me muero de miedo.En el colegio me dijeron que no me preocupara que me ayudarían pero creo que el anterior secretario no esta por la labor.Sigue en el mismo colegio y yo llego nueva al centro. ¿Sabeis si hay algún tipo de normativa que le obligue a hacer periodo de transición o algo así?
Hola. No hay normativa al respecto. Empápate de los manuales de gestión económica que encontrarás en Séneca y lleva las cuentas al día. La Secretaría se aprende día a día y no con alguien al lado. Hazme caso y no te preocupes. Cualquier duda que te surja en la Secretaría con Séneca de matriculación o lo que sea siempre pregunta al CAU en el 300300. Son muy competentes y cualquier duda de cuentas siempre llama a gestión económica al 938016.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2009~11:04
|
|
« Respuesta #158 : 31/Ago/2016~23:23 » |
|
(Hola. No hay normativa al respecto. Empápate de los manuales de gestión económica que encontrarás en Séneca y lleva las cuentas al día. La Secretaría se aprende día a día y no con alguien al lado. Hazme caso y no te preocupes. Cualquier duda que te surja en la Secretaría con Séneca de matriculación o lo que sea siempre pregunta al CAU en el 300300. Son muy competentes y cualquier duda de cuentas siempre llama a gestión económica al 938016.)
Muchas gracias por tu respuesta,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #159 : 01/Sep/2016~08:38 » |
|
(Hola. No hay normativa al respecto. Empápate de los manuales de gestión económica que encontrarás en Séneca y lleva las cuentas al día. La Secretaría se aprende día a día y no con alguien al lado. Hazme caso y no te preocupes. Cualquier duda que te surja en la Secretaría con Séneca de matriculación o lo que sea siempre pregunta al CAU en el 300300. Son muy competentes y cualquier duda de cuentas siempre llama a gestión económica al 938016.)
Muchas gracias por tu respuesta,
Perdona el 938016 es gestión económica de Málaga, para la de tu provincia pregunta por teléfono en tu delegación.
|
|
|
|
|
|
|
|