Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Duda normativa
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda normativa  (Leído 1910 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Celiam
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Feb/2009~18:28
Mensajes: 442
 
Duda normativa
« : 25/Jun/2013~12:16 »


Hola !! Tengo unas dudillas respecto a la normativa de Madrid. He hecho una lista sobre lo que he encontrado, es la siguiente:

DECRETO 22/2007, de 10 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo de la Educación Primaria
Orden 3319-01/2007, de 18 de junio, del Consejero de Educación, por la que se regulan para la Comunidad de Madrid la implantación y la organización de la Educación Primaria derivada de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Orden 1028/2008, de 29 de febrero, por la que se regulan para la Comunidad de Madrid la evaluación en la Educación Primaria y los documentos de aplicación.
Orden 3225/2008, de 27 de junio, por la que se modifica la Orden 1028/2008, de 29 de febrero, de la Consejería de Educación, por la que se regulan para la Comunidad de Madrid la evaluación en la Educación Primaria y los documentos de aplicación.


¿Me falta alguna normativa para Educación Primaria?
He visto que la Atención a la Diversidad viene en la Orden 3319, ¿existe alguna otra específica para este tema?
No he visto nada parecido a los núcleos temáticos y de destrezas básicas que tenemos en Andalucía. ¿Es así?
¿En Madrid también existen los 30 minutos de lectura diaria obligatoria?

Sé que son muchas cosas, si pudierais ayudarme por favor, o decirme donde buscar. Gracias !!!!!!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Duda normativa
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad