Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tribunal 43 Infantil  (Leído 409 veces)
carolina

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2006~12:29

« : 25/Jun/2013~10:05 »

Hay alguien del foro en este tribunal? Cómo os ha salido el escrito? Qué pensáis del tribunal?
A mí los miembros del tribunal me han parecido muy buena gente, tranquilizadores y cercanos. A ver cómo se portan con las notas...
Suerte.

La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
ROCIO 20

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~13:30

« Respuesta #1 : 25/Jun/2013~17:53 »

hola, yo estoy en este tribunal también.  los del tribunal me parecieron majos ahora toca ver como se portan ellos a la hora de corregir. el examen al principio estaba muy nerviosa y me costo centrarme pero luego creo q mas o menos bien aunque como esta la cosa este año tampoco me quiero hacer ilusiones no sea de que luego no pase este. y a ti q tal???
carolina

Nuev@

Registro:03/May/2006~12:29

« Respuesta #2 : 25/Jun/2013~18:27 »

A mí regular, bueno regular no, mal  022
Me preparé muy pocos temas (pq por circunstancias personales este año no he podido) y no me había mirado ninguno de los 2 temas que salieron.
Hice el 8, lógicamente, pero en plan compadre (nada de tecnicismos, ni de legislación, ni autores...)
En fin, que no pierdo el tiempo en prepararme el oral.
De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde, y si algo he aprendido en estas oposiciones es que esto es una lotería  119
Mucha suerte Rocío.

La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
ROCIO 20

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~13:30

« Respuesta #3 : 26/Jun/2013~10:55 »

bueno pues entonces lo siento yo la verdad es q nose que nota me sacaré pero por si acaso me estoy empezando a mirar el oral. las notas las ponen en internet verdad? es q soy de fuera y no voy a poder ir a mirarlas pero bueno. si si las oposiciones son una loteria y una prueba muy subjetiva pq esto de objetivo no tiene nada se puede estudiar mucho que como te traicionen los nervios o tengas un mal día todo el trabajo de meses se hunde. muchos besos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ