Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Creéis que habrá criba?  (Leído 3171 veces)
morante

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jun/2013~13:42

« Respuesta #20 : 28/Jun/2013~21:10 »

como sea asi la criba como dices, el que pase al oral, tendrá muchas posibilidades de ser llamado de la bolsa.
mariaangelica

Principiante
*
Registro:12/Nov/2010~10:50

« Respuesta #21 : 29/Jun/2013~18:59 »

Eso de que no saben quien es interino y quien no no es cierto porque cuando pedimos en mi tribunal los justificantes el lunes para el cole estaba ya preparados con nuestros nombres y apellidos a ordenador y sólo estaba hechos de los que estabamos trabajando como interinos asi que...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #22 : 29/Jun/2013~21:24 »

Pues yo tengo el presentimiento de que a los interinos los van a querer escuchar a todos para ver que hacen en el oral...no se, tengo ese presentimiento...

Lo dudo... eso hay que GANÁRSELO...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mec

Principiante
*
Registro:02/Jun/2009~09:05

« Respuesta #23 : 30/Jun/2013~09:38 »

Pero ya no saben quién es interino y quién no...antes en la transitoria se sabía por el codigo de opositor..ya no

Con sólo meterse en la página de un sindicato que te ha publicado la CALCULADORA,es suficiente. Esos datos son públicos para los opositores y para los miembros de los tribunales
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #24 : 30/Jun/2013~11:03 »

Pero ya no saben quién es interino y quién no...antes en la transitoria se sabía por el codigo de opositor..ya no

Con sólo meterse en la página de un sindicato que te ha publicado la CALCULADORA,es suficiente. Esos datos son públicos para los opositores y para los miembros de los tribunales
Yo quiero pensar que el tribunal, con lo apurado de tiempo que está y el curro que se están dando, se vayan a entretener en averiguar quién es interino y quién no lo es, más cuando se "supone" que la parte escrita es anónima y que los sobres no los abrirán hasta que no pongan las notas...
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #25 : 30/Jun/2013~11:57 »

el tribunal esta apurado de tiempo ahora, pero antes del escrito, quitando alguna reunión, podrían haber sacado perfectamente 10 minutos en mirar la calculadora..q salío mucho antes, igual que hicimos nosotros...

lo de los justificantes es cierto, a mi me sorprendio que estuviera con nuestros nombres, pero no olvidemos que hay gente que trabaja en  otra cosa y también necesitarán el suyo, yo creo que estaba hecho para todos..
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #26 : 30/Jun/2013~12:29 »

el tribunal esta apurado de tiempo ahora, pero antes del escrito, quitando alguna reunión, podrían haber sacado perfectamente 10 minutos en mirar la calculadora..q salío mucho antes, igual que hicimos nosotros...

lo de los justificantes es cierto, a mi me sorprendio que estuviera con nuestros nombres, pero no olvidemos que hay gente que trabaja en  otra cosa y también necesitarán el suyo, yo creo que estaba hecho para todos..
Es que los justificantes estaban hechos para todos y todas, sin excepción, pero eso no tiene ningún misterio, tienen la lista de participantes y el día antes estuvimos de presentación y comprobaron quién estuvo y quién no, vamos, para mí eso no significa nada, simplemente querían tener todo atado, para cualquier reclamación que se pudiera hacer, sigo pensando que no se han entretenido en buscar quién es interino, no tendría sentido 119 119
Otra cosa es que algún miembro del tribunal esté interesado en "algún opositor", pero eso no lo podemos saber Huh? Huh?
En la parte oral, ya es otra cosa, nos están viendo la cara y nos pueden preguntar, si somos interinos o no, ya el anonimato evidentemente se pierde...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #27 : 30/Jun/2013~12:49 »

Fíjate, la calculadora no es exacta. He visto errores.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #28 : 30/Jun/2013~14:10 »

en la parte oral la pregunta más tipica es...tu has trabajado antes? tienes tiempo de servicio? yo mismo lo viví en 2'11 jaja
maria29

Principiante
*
Registro:30/Abr/2009~10:37

« Respuesta #29 : 30/Jun/2013~14:36 »

icon_eek icon_eek

Yo me he examinado en CCAA distintas tanto por primaria como por secundaria, y JAMÁS me han preguntado al respecto ni se de nadie que le haya ocurrido.
Si me ha pasado que le den la vuelta al DNI  cuando la foto va por delante... En varias ocasiones en el llamamiento único para exponer y sé de otras personas que también ( vamos que no le dieron la vuelta sólo al mío sino a los que exponíamos ese día). Me pareció un gesto " que sobraba" en cualquier caso.

Pero que me pregunten por el tiempo de servicio no.

"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #30 : 30/Jun/2013~14:39 »

A mi si m ? En el 2005 si estaba trabajando
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~17:19

« Respuesta #31 : 30/Jun/2013~16:16 »

Bue o sí claro pero me refería que no nos identificaba nada ...por cierto Qué justificante? ? A mi me dieron uno el día de la presentación y otro el del examen pero hechos a mano...tengo que pedir algo más?
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #32 : 30/Jun/2013~17:17 »

a mi me lo dieron el dia del examen a ordenador, donde aparecia el nombre completo de la secretaria del tribunal, mis datos completitos, la fecha, sello etc..vamos, parecia un acta mas que un justificante..creo q no tienes q pedir nada mas,
Géminis_22

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~00:46

« Respuesta #33 : 30/Jun/2013~17:36 »

¿Eso de la calculadora qué es??? Gracias.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #34 : 30/Jun/2013~23:29 »

es una tabla donde aparecen ordenados todos los aspirantes de tu tribunal por orden alfabetico o por tiempo de servicio, también las hay para ver la probabilidad de trabajar en el curso segun cada mes o cada trimestre, para ver el orden de escalafon en el que te quedas en tu tribunal en las oposiciones una vez hecho todo el proceso...hay unas cuantas
lollys29

Nuev@

Registro:12/Abr/2011~14:40

« Respuesta #35 : 01/Jul/2013~01:08 »

Pues a mi en la última convocatoria si que me preguntaron y antes de empezar. Su primera pregunta fue si era interina y cuanto tiempo
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #36 : 01/Jul/2013~11:07 »

Cada tribunal es un mundo y cada uno pregunta cosas que otros no lo hacen. Algunos no preguntan nada y otros les falta tiempo para preguntar y preguntar cosas. Lo mejor que sea un tribunal que pregunte poco.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #37 : 01/Jul/2013~12:53 »

pues sí..a mí en 2011 me hizo una pregunta cada uno, por turnos...  icon_eek
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #38 : 01/Jul/2013~12:54 »

y qué te preguntaron? a mi me da un pánico las preguntas ... 091

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ