Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hay que escribir en las dos partes del examen para que no te saquen de bolsa??  (Leído 751 veces)
itanely

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~19:49

« : 23/Jun/2013~23:07 »

Pues eso es que solo he escrito en una, porque no veía la pizarra y no iba a desarrollarlo, me sacan de bolsa??? que me da algo 089
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #1 : 24/Jun/2013~01:28 »

jajaja pues no se ha hablado nada del tema.

En mi tribunal con estar una hora era suficiente, no hacía falta desarrollar el tema.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
Piluky

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~14:12

« Respuesta #2 : 24/Jun/2013~09:44 »

En la Orden de convocatoria de Oposiciones pone que debes hacer las dos partes del examen. A nosotros en la academia nos recalcaron eso también, que teníamos que escribir en ambas partes. Ya no se que hará cada tribunal.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 24/Jun/2013~11:57 »

jajaja pues no se ha hablado nada del tema.

En mi tribunal con estar una hora era suficiente, no hacía falta desarrollar el tema.
Una cosa es estar una hora, porque no te dejan salir, queq tener que escribir ambas partes para poder seguir en la bolsa.,
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #4 : 24/Jun/2013~12:02 »

Yo por si acaso he escrito en ambas partes, pero creo que solo es necesario estar allí la hora de rigor.

Es mas, al final de la presentación y del primer examen, me dieron un papel que demuestra que he asistido. Creo que eso debería valer.

Sobre todo tranquilizar al autor del post, que no creo que la cosa vaya a mayores.

Saludos.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
jesusluquegea

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~17:13

« Respuesta #5 : 24/Jun/2013~12:08 »

En mi tribunal nos han dado un certificado por haber asistido al acto de presentación y otro certificado de haber realizado la primera prueba
Con eso es mas qUe suficiente.
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #6 : 24/Jun/2013~16:20 »

En mi tribunal nos han dado un certificado por haber asistido al acto de presentación y otro certificado de haber realizado la primera prueba
Con eso es mas qUe suficiente.
Me surge una duda leyendo tu post... ¿A todos los interinos le tienen que dar el certificado de haber realizado la primera prueba?? En mi tribunal no han dicho nada... En la presentación sí que me dieron el certificado de haber entregado la programación y los méritos. Es la primera vez que voy como interina y no tenía ni idea de lo del certificado de entrar en examen... ¿¿¿Es obligatorio pedirlo??? Huh?

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
jesusluquegea

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~17:13

« Respuesta #7 : 24/Jun/2013~18:43 »

No es que sea obligatorio, es aconsejable.
Es igual que cuando entregas cualquier documentación en cualquier organismo publico, es obligatorio quedarte con copia sellada? Pues no lo es pero si luego tienes que reclamar algo es mejor ir con papeles, y el único papel que te dice que has realizado la primera prueba es el que se entrega al finalizar la prueba. En mi caso lo tuve que pedir y al ver que yo lo pedía, lo pidió casi todo el mundo.
Si tu no lo has pedido no le des mucha importancia pues normalmente no hay problemas.
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #8 : 25/Jun/2013~09:40 »

Con ir a la presentación y aguantar una hora en el escrito es suficiente para permanecer en bolsa. No nos compliquemos la vida compis.
Piluky

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~14:12

« Respuesta #9 : 25/Jun/2013~12:29 »

Yo creo que con ir y escribir algo estará bien pero a nosotros nos recalcaron mucho lo que pone en la convocatoria:

"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor apreciados por la dirección General de Gestión de recursos Humanos. "

Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ