Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Este año no hay hilo sobre la cantidad de folios que hemos escrito?  (Leído 4333 veces)
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #60 : 28/Jun/2013~13:14 »

hombre, si mientras te presentas estas trabajando es mas facil sobrellevarlo, lo que no sé es cómo puede aguantar esa tortura año tras año la gente que no consigue entrar... yo, q soy lo más pesimista del mundo, en esto siempre digo, si no es ahora, será a la 3ª, a la 5ª, a la 9ª...hay q presentarse hasta por aburrimiento..pero es q es taaaan cansino (y solo llevo 2 jaja)
aliaspipero

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2011~12:31

« Respuesta #61 : 28/Jun/2013~21:12 »

aaron porque algo que aprendí en psicopedagogía es que para ser opositor hay que tener mucha inteligencia emocional y aguantar el fracaso y el éxito y las oposiciones son así si no aguantas nunca sacas la plaza y hay que ser constante, habrá años buenos y malos pero...hay que continuar.
Estoy totalmente de acuerdo.
Para la inmensa mayoría la oposición es una carrera de fondo en la que debes aprender a ser emocionalmente inteligente, hay buenos y malos momentos, a algunos les lleva 2, a otros 3, 4, 5... convocatorias hasta que consiguen la plaza o al menos ser interinos e irse consolidando por ese camino.
Yo esta es mi 3ª convocatoria y si de esta no lo consigo al menos espero mejorar la nota de la anterior y estar más cerca de que me llamen. Si de esta no sale lo volveré a intentar año tras año hasta conseguirlo, es la que hay, no me voy a rendir!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ