Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Este año no hay hilo sobre la cantidad de folios que hemos escrito?  (Leído 4341 veces)
nataliaem

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #40 : 26/Jun/2013~00:18 »

me salio el tema 19 que es super largo, por li menos en mu temario es asi, estudio escribiendo, o sea k llevo el tiempo bien contrilado, yo no me arrepiento de escribir esas paginas mas que todo porque es todo lo que quise ponwr 24 paginas en tema y 20 en supiesto, aun asi, la letra la tengi grandecita y escribi debajo del sello, de todas formas no por escribir mas te ponene mas nota, de eso aoy consciente peri reflje lok kise y uast... en fin aver comi sale todo.... perdonar las faltas pero xon el movil...

yo hice también ese tema! y me quedó tanto por decir!! y es que soy incapaz de escribir más rápido!! supuesto 9 caras y tema 8!! fíjate si dejé cosas sin decir!! a ver ya os contaré la nota q me ponen, me espero cualquier cosa: un 7 ... un 4 ... cualquier cosa ninguna me sorprendería...

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
ro88

Nuev@

Registro:12/Ago/2010~13:42

« Respuesta #41 : 26/Jun/2013~00:53 »

No preocuparos ahora por eso, mientras más vueltas peor. Admiro a quien escribe 44 páginas !!! Yo no puedo ! Físicamente imposible jeje si os sirve nataliaem, en 2011 hice 11 caras y obtuve cerca de 9,5. Lo importante en la calidad. Si además tienes cantidad y calidad mejor que mejor ! Pero sabrán valorar ambas cosas. Tranquilidad.
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #42 : 26/Jun/2013~11:53 »

Yo pienso que también depende del tema. Si hubiera hecho el tema 8 habría escrito menos folios, pero hice el tema 19 que es muy amplio!!

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #43 : 26/Jun/2013~16:05 »

Yo pienso que también depende del tema. Si hubiera hecho el tema 8 habría escrito menos folios, pero hice el tema 19 que es muy amplio!!

Yo decía: 8 caras del tema 19... por eso digo que...

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
aliaspipero

Nuev@

Registro:05/Jul/2011~12:31

« Respuesta #44 : 26/Jun/2013~19:13 »

28 carillas? 30 carillas? 30 y no se cuantas carillas? menudo coñazo tiene que ser para el tribunal leer un examen de esos! estais todos pa llá! pero que le contais al tribunal en semejante burrada de redacción! lo importante es ser claro y directo no contarle tu vida y meter paja por doquier!
cambiar el chip compañe@s, no sacaréis más nota cuantas más carillas escribais!
aliaspipero

Nuev@

« Respuesta #45 : 26/Jun/2013~19:16 »

No preocuparos ahora por eso, mientras más vueltas peor. Admiro a quien escribe 44 páginas !!! Yo no puedo ! Físicamente imposible jeje si os sirve nataliaem, en 2011 hice 11 caras y obtuve cerca de 9,5. Lo importante en la calidad. Si además tienes cantidad y calidad mejor que mejor ! Pero sabrán valorar ambas cosas. Tranquilidad.

Pues yo no admiro a una persona que escribe 44 páginas!  luego seguro que suspende o saca un aprobado raspado! Mucho más lista tu con tus 11 carillas y tu 9,5.
Veo a la gente muy engañada y obsesionada con escribir un montón en un examen de oposición!
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #46 : 26/Jun/2013~20:58 »

Pues yo no admiro a una persona que escribe 44 páginas!  luego seguro que suspende o saca un aprobado raspado! Mucho más lista tu con tus 11 carillas y tu 9,5.
Veo a la gente muy engañada y obsesionada con escribir un montón en un examen de oposición!

Eh, no os equivoquéis con este hilo. Recuerdo lo que he dicho antes: Es solo un juego. No miramos la calidad sólo es curiosidad por saber de qué es capaz la gente.

Que nadie salte, que solo hablamos de número de folios. Es un simple juego.

Ya podríamos proponer al Guinness de los récords un apartado dedicado a folios escritos legibles en una oposición.  081

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
aspirante1974

Nuev@

Registro:03/Feb/2009~12:24

« Respuesta #47 : 26/Jun/2013~21:36 »

28 folios dos carillas.margenes .sin tachones,letra legible etc. Contenta.en 2011 igual de bien,tema para mi estupendo para nota.20folios,y mi sorpresa un pedazo de 1,indignante alegaron contenido subjetivo (olé por la objetividad de estas oposiciones.)y andalucía con minuscula. 038 023 yo creo que en tinta gasté mas.jamás habia sacado tan poca nota despues de 3 convocatorias aprobada con notas mayores de 7.Pienso que ni lo leyeron .Asi que este año inventado mezclamdn contenido d temas relacionados.total hacen lo que les da la gana..a ver si me ponen menos de un 1, 017
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #48 : 26/Jun/2013~22:21 »

aaron y yo que hemos hecho 39 carillas por delante y por detrás...yo no me considero que mi examen es mejor , seguramente suspenderé, pero escribo rápido y con buena letra porque he entrenado bastante los temas y porque no me cuesta que me salgan las palabras, simplemente las se, son 5 convocatorias , asi que no critiquemos a los que escriben mucho , sabemos que no es signo de aprobado ni de mejor , pero es lo que hay. un tema tiene mucha tela y encima con supuesto incluido.
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #49 : 27/Jun/2013~00:47 »

28 carillas? 30 carillas? 30 y no se cuantas carillas? menudo coñazo tiene que ser para el tribunal leer un examen de esos! estais todos pa llá! pero que le contais al tribunal en semejante burrada de redacción! lo importante es ser claro y directo no contarle tu vida y meter paja por doquier!
cambiar el chip compañe@s, no sacaréis más nota cuantas más carillas escribais!
No creo que se esté diciendo de que escribir más es signo de mejor nota.
Yo sí he escrito bastante, ¿por qué? porque el tema así lo requería, no me he inventado nada de nada es todo lo que venía en mi temario y, además, se ha dado el caso de que escribo muy rápido.
Así que, como ya han dicho, no critiquemos que este hilo se ha abierto como un "juego".

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #50 : 27/Jun/2013~07:46 »

Aliaspipero, te ruego que no insultes, aquie nadie está paya, como ya dije anteriormente hay temas que requieren cantidad de escritura mi tema tenia 8 espigrafes contando con intruducción conclusión y bibliografia. En cada epígrafe no he puesto nada redundante, solo lo que el tema pedía.. No te digo que vaya a sacar mas o menos nota, pero no comprares y menos insultes. Además, ¿No será envidia? llevo años presentandome a oposiciones, estoy mas que entrenada escribiendo y que quieres que te diga, si me puedo lucir en un tema tan largo... ¿Quién nos lo prohibe?...
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #51 : 27/Jun/2013~14:00 »

pero acaso crees que yo me planteo escribir 30/40 ó 50 carillas Huh? es para lo que me da el tema...si llego a hacer el tema 23 de primaria, en vez de 20 carillas en el tema, habría hecho 12 seguramente...cada tema tiene una extensión...yo me aprendo mi tema y para lo que me dé, lo escribo...y reduciendo...yo este tema lo saqué de un popurrí de todos los demás de lengua, porque no me gustaba ninguno de los que tenía de mis 4 temarios jajaja...

nadie esta diciendo que saquemos ma´s nota ni que seamos mejores, yo saqué en 2011 un 9'85 y este año creo que ni aprobare, habiendo escrito más...qué tendrá que ver,,,simplemente estamos con la coña del numero de paginas

examenes al peso oiga!! jaja

oye Verolucia, yo he escrito 39 pero solo nos dejaban por una cara, es un tochaco de los buenos , medio Amazonas!!!
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #52 : 27/Jun/2013~19:53 »

aaron y yo que hemos hecho 39 carillas por delante y por detrás...yo no me considero que mi examen es mejor , seguramente suspenderé, pero escribo rápido y con buena letra porque he entrenado bastante los temas y porque no me cuesta que me salgan las palabras, simplemente las se, son 5 convocatorias , asi que no critiquemos a los que escriben mucho , sabemos que no es signo de aprobado ni de mejor , pero es lo que hay. un tema tiene mucha tela y encima con supuesto incluido.

Vero, no sabía que llevábamos el mismo número de convocatorias. También son mis quintas.

Pero yo sigo escribiendo muy lento..., jajajajajaja.

Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #53 : 27/Jun/2013~20:46 »

Vero, no sabía que llevábamos el mismo número de convocatorias. También son mis quintas.

Os gano. LLevo una más.

Y además, por DOS especialidades, y estando en OTRA bolsa diferente...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #54 : 27/Jun/2013~20:57 »

Os gano. LLevo una más.

Y además, por DOS especialidades, y estando en OTRA bolsa diferente...

jajajajaja ¿Quién da más?

Register or Login
ro88

Nuev@

Registro:12/Ago/2010~13:42

« Respuesta #55 : 27/Jun/2013~23:56 »

Eh, no os equivoquéis con este hilo. Recuerdo lo que he dicho antes: Es solo un juego. No miramos la calidad sólo es curiosidad por saber de qué es capaz la gente.

Que nadie salte, que solo hablamos de número de folios. Es un simple

Ya podríamos proponer al Guinness de los récords un apartado dedicado a folios escritos legibles en una oposición.  081

Por favor que nadie se confunda, lo único que intentó es que la gente no sé sugestione por un número, sea 12 caras o 50. No hay una regla, no un estudio, ni una investigación que diga nada sobre ello. Sólo que cada uno este seguro se lo que ha hecho son compararse con nadie. Ni uno mismo de unas opos a otras se puede comparar. La corrección de un tema aunque no queramos es totalmente subjetiva. Mucho ánimo y ya queda menos para las notas aunque después de 5 días todos imaginamos ya nuestro examen con 0 o un 1! Jaja Desmotivación total para el oral!
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #56 : 28/Jun/2013~00:03 »

Que nadie salte, que solo hablamos de número de folios. Es un simple

Por favor que nadie se confunda, lo único que intentó es que la gente no sé sugestione por un número, sea 12 caras o 50. No hay una regla, no un estudio, ni una investigación que diga nada sobre ello. Sólo que cada uno este seguro se lo que ha hecho son compararse con nadie. Ni uno mismo de unas opos a otras se puede comparar. La corrección de un tema aunque no queramos es totalmente subjetiva. Mucho ánimo y ya queda menos para las notas aunque después de 5 días todos imaginamos ya nuestro examen con 0 o un 1! Jaja Desmotivación total para el oral!

ESo es verdad, a medida que pasa el tiempo, la nota va bajando. Qué cosas, otro efecto postrauma del examen escrito.

Register or Login
aliaspipero

Nuev@

« Respuesta #57 : 28/Jun/2013~00:52 »

Aliaspipero, te ruego que no insultes, aquie nadie está paya, como ya dije anteriormente hay temas que requieren cantidad de escritura mi tema tenia 8 espigrafes contando con intruducción conclusión y bibliografia. En cada epígrafe no he puesto nada redundante, solo lo que el tema pedía.. No te digo que vaya a sacar mas o menos nota, pero no comprares y menos insultes. Además, ¿No será envidia? llevo años presentandome a oposiciones, estoy mas que entrenada escribiendo y que quieres que te diga, si me puedo lucir en un tema tan largo... ¿Quién nos lo prohibe?...
OK, perdón si alguien se sintio ofendid@ por decir que la gente que escribe 30 y pico carillas o más está pallá. No lo decía con ánimo de ofender sino como sorpresa de ver a tanta gente compitiendo por ver quien había escrito más y presumiendo de ello. Me sorprende esa mentalidad de muchos opositores de que cuanto más escribas mejor nota sacarás. Me parece un craso error, pero bueno es solo mi opinión, por supuesto.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #58 : 28/Jun/2013~11:24 »

aliaspero,,es solo curiosidad...yo seguro que con mis 39 carillas no saco el 9'8 de 2011, a ver si llego al 5...habrá quien piense que a más folios mas nota, pero es q esa mentalidad la tienen tambien en la facultad..aun recuerdo las memorias del practicum que entregaba la gente de 200 paginas, al peso, que eso parecia una tesis doctoral vamos...y ahi sí decian...mira q cantidad de folios..un 9 seguro jajaja

oye compis 5 convocatorias?? y aun teneis animos? como lo aguantais?

ro88 totalmente de acuerdo, salí muy arriba y hoy viernes m estoy imaginando un -2 jajaja, al menos sé que mi mano pudo escribir tantisimo  y durante tanto tiempo, teniendo en cuenta q este año no me había entrenado ni una sola vez y q pensaba que no aguantaria
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #59 : 28/Jun/2013~12:48 »

aaron porque algo que aprendí en psicopedagogía es que para ser opositor hay que tener mucha inteligencia emocional y aguantar el fracaso y el éxito y las oposiciones son así si no aguantas nunca sacas la plaza y hay que ser constante, habrá años buenos y malos pero...hay que continuar.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ