Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ PENSÁIS?  (Leído 869 veces)
dpuybus268

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~03:59

« : 23/Jun/2013~17:28 »

En el supuesto práctico de mi.especialidad me han hecho tres preguntas: una que haga una evaluación didáctica de un niño con problemas, otra de su intervención y otra de orientaciones a la familia. Me he limitado a contestar con respuestas largas a cada una de estas preguntas, ciñiendome a lo que se me preguntaba. No he puesto ni justificacion, ni bibliografía ni leyes pq no sabía donde meterlo ni tampoco tenía tiempo ya. Bajo mi punto de vista me van a suspender por ello. Qué pensais? Estoy muy frustrado.
Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #1 : 23/Jun/2013~17:41 »

Te recomiendo que desconectes. Lo hecho hecho está. Que no hayas  puesto bibliografía o referencias legislativas no tiene que ser un motivo por el que te suspendan. El supuesto es mucho más amplio. Lo importante es resolverlo. El supuesto es precisamente lo que has hecho: contestar a las preguntas ciñéndote a lo que te preguntan. Si pones además referencias legislativas y bibliografía pues entiendo que tendrá más rigor y puede que te suban un poco la nota; pero no por no ponerlo te van a suspender. A mí también hay muchas cosas que se me han olvidado y he cometido errores de los que me he ido dando cuenta sobre la marcha, y puede que bastante graves; pero paso del tema. Tu nota dependerá de muchas cosas. Piensa que no todos los compañeros y compañeras que hayan hecho el supuesto lo habrán bordado. De esos habrá unos cinco por tribunal. A los demás se nos han olvidado cientos de cosas, puede que no hayamos contextualizado bien, no hayamos sido concretos, hayamos mezclado todo tipo de cosas sin orden... No tendremos un diez; pero tampoco tenemos que pensar que vamos a suspender. Lo mejor es desconectar y despreocuparte, porque además ya no tiene solución, y sé la sensación de salir del examen y darte cuenta de todo lo mal que lo has hecho y todas las cosas que se te han olvidado poner... Piensa que quizás no saques un diez; pero igual apruebas e incluso puede que con nota. Mucho ánimo y mucha suerte. No lo pienses más y ¡¡¡¡DESCONECTA QUE SEGURO QUE HAS HECHO MUCHAS COSAS BIEN¡¡¡¡¡

El arte de enseñar es sugerir.
dpuybus268

Nuev@

« Respuesta #2 : 23/Jun/2013~17:52 »

Gracias por contestar carrascomiguel. Un abrazo compañero.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #3 : 23/Jun/2013~18:49 »

Estoy de acuerdo con carrascomiguel. Si lo has explicado todo bien eso da muy buena nota. Que no hayas puesto eso no significa supenso. Quizás menos nota pero nada mas. Yo aprobé con supuestos y no puse leyes ni bibliografia.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #4 : 23/Jun/2013~19:13 »

no te rayes....yo tampoco lo he puesto....lo que le interesa al tribunal es que tengas aptitudes de docente....que sepas desarrollarlo, si el contenido lo has puesto bien, la bibliografía que te puede suponer medio punto? además...que no es como los temas, que es el primer año de supuestos y no sabemos ni el guion que tiene el tribunal. ánimooo

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
dpuybus268

Nuev@

« Respuesta #5 : 23/Jun/2013~20:25 »

Gracias Zeronter y unaParami. Habéis conseguido que me anime un poco más. Gracias de todo corazón. Un abrazo.
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #6 : 23/Jun/2013~22:13 »

Piensa que no hay una única manera de resolver un supuesto, no es una ciencia cierta o una fórmula que se pueda aplicar. Unos lo harán de una manera, otros de otra....Si está bien contestado, eso es lo importante. Vas a aprobar seguro  023

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
dpuybus268

Nuev@

« Respuesta #7 : 24/Jun/2013~00:14 »

Gracias mojitoyoyo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ