Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre méritos, de nerviosismo ya opositor jaja  (Leído 450 veces)
nayala

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/May/2007~23:33

« : 20/Jun/2013~14:23 »

Hola!! A ver, seguramente sea una pregunta super tonta, pero es que a estas alturas yo ya no me acuerdo ni de mi nombre, como para recordar como lo hice en 2011..

En la experiencia docente, yo llevo mi certificado sellado por mi centro y mi inspector correspondiente (es experiencia en un concertado). ¿Tengo que meter este original, no? Y, lógicamente, al ser original, no tendría que poner la leyenda "Es copia fiel del original, ¿no?

Gracias, un saludo y suerte a tod@s!!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #1 : 20/Jun/2013~16:28 »

Yo creo que puedes poner también la fotocopia con la leyenda y no te desprendas del original. Consulta en la convocatoria, pero yo creo que se puede.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
emov

Nuev@

Registro:03/Jun/2013~18:55

« Respuesta #2 : 20/Jun/2013~23:05 »

Hola, yo tambien meteria la fotocopia con la reseña de copial fiel y el original me lo quedo, es un merito como otro cualquiera y no creo que sea necesario meter el original.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ