dos dudas:
-uno oposita por pt, y le puede tocar un instituto, como colegio? o cuando rellenas los códigos pones especificamente centros de secundaria en lugar de colegios para que te toque un IES? ( siento si la pregunta es absurda, pero es que no lo sé).
- el sueldo de un maestro pt en un IES, es un sueldo de maestro ( pq opositas a magisterio, no a secundaria), o es un sueldo como los profesores de secundaria ( algo más alto), por trabajar en un IES?
Gracias.
-Cualquier PT puede ser destinado a un IES, no son puestos específicos, ni voluntarios, nada de eso...simplemente si pides por localidad pues incluyes los IES y te pueden dar...si quieres IES pues pones los códigos de esos centro...que no lo quieres? Pues pones solo colegios (aunque eso no implica que si luego, si por mala suerte, te dan adjudicación por provincias no te puedan dar un IES) Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido...
- El suelto de un PT que esté nombrado por secundaria es algo más alto que en los colegios, 100 y poco más si mal no recuerdo, no sé cuanto es exactamente.
Espero que te sea de ayuda!