Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Es necesario escribir algo para la permanencia?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Es necesario escribir algo para la permanencia?  (Leído 13377 veces)
Ester B

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Mar/2011~13:53

Re: ¿Es necesario escribir algo para la permanencia?
« Respuesta #40 : 22/Jun/2013~14:52 »

un compañero que   tengo un tribunal me acaba de decir que no hay que escribir nada, pero sí que hay q esperar 1 horita
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~13:39

« Respuesta #41 : 22/Jun/2013~16:49 »

De todas formas, eso puede dar tranquilidad. Pero tenemos que intentarlo, quién sabe si lo poco o mucho que escribamos, nos sirva para aprobar y pasar al siguiente?

Lo he dicho más veces, pero lo vuelvo a compartir, por si a alguien le sirve. En 2007, me salieron tres temas que no me había estudiado, dos de ellos, no se podían inventar porque uno era de legislación y el otro el de plástica. El caso que me inventé el tercero de ellos (tema que no me había leído ni una sola vez porque no me gustaba y siempre me lo dejaba). Pues eso, que pensé que ya que estaba ahí no tenía nada que perder y me puse a escribir, con lo que sabía, con la experiencia en campamentos... Al final, saqué un 6,7 en el tema!!!

Así que aunque no sepáis el tema, intentadlo!!! A malas, se suspende y a buenas... puede suponer una plaza el hecho de haberlo intentado.

Ánimo!!!

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #42 : 22/Jun/2013~20:48 »

es que las notas no deberían estar al alcance de la gente eso no lo he entendido nunca, a mi tampoco me gusta que me vean , se que es eso lo que van a hacer pero desde mi conciencia estas oposiciones son un poco mentira, asi que me da igual suspender , me quedo con mi nota del 2011 que si me las preparé , estas si apruebo entonces si me sube la moral pero no me las he preparado bien la verdad.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Es necesario escribir algo para la permanencia?
« anterior próximo »
Ir a: