Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Noticias de la reunión de tribunal  (Leído 3769 veces)
quini

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ene/2009~18:31

« Respuesta #20 : 20/Jun/2013~13:57 »

Como no voy a responder a todo lo que se ha ido diciendo por ahí, lo centro todo por aquí.

1.- No hay límite de aprobados.
2.- Todos corrigen todo (el presidente ha dicho que en este tema van a ser muy estrictos porque no quieren irregularidades).
3.- Hay 5 ó 6 plazas por tribunal.
4.- El presidente ha recordado a todos que sean amables con la gente que se examina, que recuerden que ellos también pasaron por ahí.
5.- Los interinos podrán salir una hora después de empezar el examen, pero no antes.
6.- Dan los supuestos al principio, para que cada uno se organice como vea conveniente.
7.- Sobre el oral, en relación a los materiales, lo típico, que sean de elaboración propia y nada de power point y cosas por el estilo.

En resumen, lo de todos los años. Nada raro, ni notas de corte, ni 3 plazas ni nada de eso.

Así que todo el mundo tranquilito, que esto es lo de todos los años. No os dejéis engañar por rumores. A repasar y darle el empujoncito final. Recuerdo que alguien se tiene que llevar las plazas que hay y os tenéis que preguntar: ¿y por qué una no va a ser para mi? Ánimo!!!

Pero este año competimos todos contra todos a nivel andaluz no??? O sigue habiendo plazas por tribunal??
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #21 : 20/Jun/2013~14:01 »

Nooo, sigue habiendo plazas por tribunal, como siempre.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
kito

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~16:49

« Respuesta #22 : 20/Jun/2013~17:59 »

Las plazas son por tribunal. En infantil hay una proporcion apriximada de 6/7 plazas. La informacion que ha dado bertasn se ajusta exactamente a la rerealidad. Es tal cual. No creo que se prime a ningun colectivo por encima de otro, aunque simplemente por logica creo que los interinos llevan ventaja en supyestos y los libres en el tema por lo que se equilibran las fuerzas. MUCHA SUERTE A TODOS/AS.
elva05

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~02:06

« Respuesta #23 : 20/Jun/2013~18:33 »

supuestos,supuestos.....yo aún ni se por dónde pillarlos.....
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #24 : 20/Jun/2013~18:40 »

A mi me pasa igual, pero la experiencia tendrá que servir de algo, digo yo. Hasta que no nos veamos sentados, vamos a tener esa inseguridad de no saber hacerlo.

FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #25 : 20/Jun/2013~18:57 »

Vamos a ver, yo creo que pasaran muy pocos, pues para qué?Huh? Además, mientras menos días más barato les sale el tema a la junta, y no es un dato menor, creedme. Así que en el mejor de los casos pasarían la mitad, que ya me parece una barbaridad, personalemente así lo creo.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #26 : 20/Jun/2013~19:08 »

FER, por esa misma razón, al Tribunal le conviene que apruebe más gente para cobrar más... En fin, habrá de todo, tribunales en que se apruebe a más gente y tribunales en que se apruebe a menos. Aunque, sinceramente, yo quiero pensar que los miembros de los tribunales no son malas personas, lo cierto es que no tienen indicaciones de la Junta para aprobar a un número máximo de personas, dicho todo esto, pienso que corregirán en conciencia y puntuarán lo que crean justo, ni más ni menos.

jgonver

Nuev@

Registro:13/Ene/2011~19:24

« Respuesta #27 : 20/Jun/2013~19:17 »

Los días de oposicion te los fijas la Junta. Ellos son los que dicen: solo te pagamos 20 días, y en 20 días tienes que liquidar la oposicion. (Hábiles, se entiende)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #28 : 20/Jun/2013~19:24 »

Las dietas se cobran por días.

Económicamente a los tribunales le sinteresa que haya muchos aprobados para cobrar mas dietas en los dáis de exámenes orales.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #29 : 20/Jun/2013~19:25 »

Eso dependerá del tribunal...porque si no vas con gusto...yo así me pagaran el oro y el moro, si no me apetece, cuantos menos días mejor...

Además sinceramente, no creo que el tribunal mientras corrige esté haciendo porcentajes para ver cuantos días cobra....dependiendo de los estrictos que sean y del nivel de tu tribunal, pasarán más o menos...

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #30 : 20/Jun/2013~19:26 »

Yo creo que la mejor respuesta es la de las personas que hayan sido miembros de un tribunal. Yo hablo de lo que pienso, pero no sé a ciencia cierta cómo se organizan durante la oposición.

Este hilo da información de la reunión que hubo el martes para tranquilizar un poco a la gente y que los rumores constantes, no minarán su ánimo. También para romper una lanza a favor de los miembros de tribunal, cuya función no es fastidiarnos la vida. No son malas personas. Simplemente, les ha tocado la nada agradable papeleta de decidir qué personas serán los mejores docentes.

Detalles de cómo es un proceso de oposición desde el punto de vista del tribunal, evidentemente, no los sé.

jgonver

Nuev@

« Respuesta #31 : 20/Jun/2013~19:34 »

Repito y me remito a mi experiencia como presi. los días te los marca la Junta. El tribunal no es autónomo para alargar el proceso o para acortarlo en su caso.
Se deben cumplir las fechas fijadas por las diferentes comisiones de selección.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #32 : 20/Jun/2013~19:38 »

Repito y me remito a mi experiencia como presi. los días te los marca la Junta. El tribunal no es autónomo para alargar el proceso o para acortarlo en su caso.
Se deben cumplir las fechas fijadas por las diferentes comisiones de selección.

Gracias por la información!! entonces...si tiene que ser x días sí o sí, es solo cuestión de repartir a los opositores en esos días no? por ejemplo, habrá tribunales con 10 aspirantes por día, y otros con 5...o hay otra manera?

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #33 : 20/Jun/2013~19:42 »

Bertasn, la reunión de tribunales de infantil en Granada fue ayer!!

La reunión de los tribunales (presidentes con sus vocales) fue el martes. Del tribunal del que hablo, concretamente, a las 4 de la tarde.

jgonver

Nuev@

« Respuesta #34 : 20/Jun/2013~19:44 »

Tal y como lo cuentas.
 Si en un tribunal pasan el primero 30 y hay 10 días de exposiciones, pues a 3 por día. Si pasan 50, 5 por día, aunque los viernes se dejan menos. Sonreir
jgonver

Nuev@

« Respuesta #35 : 20/Jun/2013~19:49 »

La reunión fue el martes. Puede ser que, ese tribunal, no se constituyera el martes por bajas u otras circustancias, y lo hiciesen ayer. Giñar
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #36 : 20/Jun/2013~19:52 »

Quizá algún tribunal no se reunió el martes, no puedo decirte más.

Sólo sé que el tribunal del que hablo se reunió el martes a las 4 de la tarde y, creo que ya quedaron citados para el sábado en el acto de presentación.

Preguntaré por si los han llamado para algo más. Lo que es seguro, segurísimo que el martes se reunieron.

kito

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~16:49

« Respuesta #37 : 20/Jun/2013~22:04 »

Pienso que todos los tribunales seran ecuanimes y actuaran en base a los examenes realizamos sin marcar un numero de aprobados y sin tener en cuenta si sob interinos o libres. Creo que es lo mas justo. Animo a todos
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #38 : 20/Jun/2013~22:39 »

No se reparten los opositores por dia... Según el número de opositores que aprueben el primer examen, le concenden más días o menos días al tribunal para el oral. Así, todos los días en todos los tribunales hay más o menos los mismos opositores... Por ejemplo, en un tribunal X aprueban 40 tendrá 5 días, pero si aprueban 50, igual solamente tienen 6 días.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #39 : 20/Jun/2013~22:51 »

Eso de que si los miembros quieren más dinero alargan el proceso NO ES ASÍ.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ