Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Echadle una manilla a esta moderadora en estado de parálisis mental  (Leído 591 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« : 18/Jun/2013~17:31 »

A ver, no quiero abrir un hilo donde esté ya repetida la respuesta, pero de verdad, que NO VEO YA NADA y encima ya estoy escribiendo como Davifernan. Eso es que ando ya fatal.

¿Me podéis decir si "La programación didáctica tendrá una extensión máxima, sin incluir anexos, portada y contraportada de 50 folios" significa que la programación NO puede llevar anexos o que puede llevarlas?

Y cuando dice "para la exposición de la unidad didáctica, el personal aspirnte podrá utilizar el material auxiliar sin contenido curricular que considere oportuno" ¿qué quiere decir exactamente sin contenido curricular?

Lo tenía todo clarísimo. Iba a entregar mi programación junto con los anexos. Y luego no llevar material y basarme en los anexos para exponer.

Pero ya, como no dejen anexos y encima no los admitan como material, me han matao.

Todo siempre y cuando pase la primera criba, que desde luego no la voy a pasar.

Me estoy volviendo loca... Me siento inmersa en una disonancia cognitiva: no voy a pasar la criba pero me estoy preocupando de la segunda fase...   101 101 101 101 101 101 101 101 101 101 101 101 101 101

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #1 : 18/Jun/2013~17:36 »

jajaja lo que me he podido reír.

A ver... yo entiendo que si puede llevar anexos, si no lo especificía. Yo llevo, pero algo normal. Vamos, lo que no cabía. A todo esto... ¿qué en la presentación dice el tribunal que no quiere anexos? Lo arranco y santas pascuas.

Lo de contenido curricular... imagino que se refiere a chuletas ¿no? Donde vengan obejtivos contenidos y otros elementos curriculares.

Por cierto... ¿seguirán dejando la la hoja por una sola cara donde poníamos el índice para guiarnos? ¿Has leído algo?

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #2 : 18/Jun/2013~17:36 »

Si puedes llevar anexos. (aunque todos los años queda la posibilidad de que algún tribunal los prohiba)

Si material, pero sin contenido curricular. Supongo que se refiere a que no valen libros de textos, no vale una presentación en la que tengas todos los objetivos puestos en vez de memorizarlo, cosas así. Esto si que tendrá que explicarlo bien el tribunal el día de la presentación.

¡¡¡¡Tranquilidad!!!!   Giñar
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~15:07

« Respuesta #3 : 18/Jun/2013~17:42 »

Claro. Hay mucha gente que no está metiendo los anexos en la Programación porque pueden llevarlos de material. Tu mételos...te dicen que no? Pues se arrancan como dice Zeño. Y a la exposición si puedes llevar ese tipo de cosas...porque si no...qué se podría llevar entonces?

Register or Login

Register or Login
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~20:50

« Respuesta #4 : 18/Jun/2013~17:51 »

¿Me podéis decir si "La programación didáctica tendrá una extensión máxima, sin incluir anexos, portada y contraportada de 50 folios" significa que la programación NO puede llevar anexos o que puede llevarlas?

Yo entiendo que sí se pueden meter anexos, pero que no entran en el cómputo de los 50 folios
avaadore

Nuev@

Registro:11/Jul/2007~12:17

« Respuesta #5 : 18/Jun/2013~18:23 »

Yo entiendo que si puede llevar anexos, siempre que como es lógico este separado de la programación, yo siempre los he metdido y hasta ahora no he tenido ningún problema, y sino los arrancamos y ya esta.

animo!!!!
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 18/Jun/2013~18:46 »

Entonces mi duda es ¿entrego los anexos junto con la programación? ¿o los traigo el día de la exposición? A ver si el día de la exposición aparezco con los anexos (cuyo título en la portada pone ANEXOS) y me dicen que no me los quieren mirar porque no los entregué en la presentación.

La cosa es que iba a encuadernarlo todo junto  017 y luego otra copia por separado  017

Baah, se me está yendo la perola ya.

No me hagáis caso...

Pero si tenéis alguno alguna respuesta os lo sigo agradeciendo.

Register or Login
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #7 : 18/Jun/2013~18:56 »

Yo lo pondría todo junto. Como te han dicho los demás compañeros, lo que pasa es que portada, contraportada y anexos, no cuentan en el cómputo de los 50 folios y ahí tampoco tienes que ceñirte a la letra ni al interlineado.

Lo de los materiales es más complicado de entender, pero en el acto de presentación, seguro que lo dejan todo claro.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 18/Jun/2013~19:03 »

jajaja lo que me he podido reír.

A ver... yo entiendo que si puede llevar anexos, si no lo especificía. Yo llevo, pero algo normal. Vamos, lo que no cabía. A todo esto... ¿qué en la presentación dice el tribunal que no quiere anexos? Lo arranco y santas pascuas.

Lo de contenido curricular... imagino que se refiere a chuletas ¿no? Donde vengan obejtivos contenidos y otros elementos curriculares.

Por cierto... ¿seguirán dejando la la hoja por una sola cara donde poníamos el índice para guiarnos? ¿Has leído algo?

En la presentación y defensa de la programación didáctica (pág. 20 del BOJA num. 65) no menciona la posibilidad de utilizar guión

En la Preparación y exposición de la unidad didáctica sí que menciona: "Para su exposición, el personal aspirante podrá utilizar el material auxiliar sin contenido curricular que considere oportuno, que deberá aportar el mismo, así como un guión que no excederá de una cara de un folio y deberá entregar al tribunal al término de la exposición".

Register or Login
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #9 : 18/Jun/2013~19:05 »

Carlita yo en 2011, si llevaba los anexos dentro y otros fuera, por si decían que lo cogían por separado, pero claro, no dejaban materiales. Pero este año los llevo todos juntos, si en la presentación dicen que no, los arranco y ya le enseñare materiales por un tubo jijijij Lo del guión, en 2011 igual, para la unidad didáctica sí, pero para la programación no.

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #10 : 18/Jun/2013~19:07 »

Gracias una paramí. Es que ya no me quedan neuronas.  089

Register or Login
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #11 : 18/Jun/2013~19:11 »

jajaja de nadaaaa, te quedan las suficientes para hacer un buen examen  Giñar  Estos días estamos todos que ya no sabemos ni como nos llamamos...los opositores tenemos el cielo ganado desde luego. Suerteee  023

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ