Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien que sepa algo por favor!!!!  (Leído 383 veces)
Merxita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2008~21:08

« : 17/Jun/2013~19:33 »

Tengo un "pequeño" problema....y es que pensaba que tenía el expediente académico de magisterio, ese que vienen todas las notas y la media, el que hay que entregar vamos, y........NO, NO LO TENGO, me he dado cuenta esta mañana!!!! contra todo pronóstico (me he "jartao" de "llorarle" a la de secretaría de la facultad) dice que para el viernes.....prácticamente imposible!

Me he leído la convocatoria: "Solo se tendrán en cuenta los méritos perfeccionados hasta el día que finalice del plazo de presentación de solicitudes, siempre que fueran alegados y acreditados documentalmente en el momento de su presentación,
no tomándose en consideración los presentados con posterioridad a la finalización de dicho plazo"
"La Administración podrá requerir en cualquier momento del desarrollo del procedimiento la acreditación
de la documentación que considere necesaria, sin que ello suponga, en ningún caso, efectos subsanatorios"

Y luego: "La puntuación provisional alcanzada por el personal aspirante en la fase de concurso se hará pública
por resolución de las comisiones de baremación en los tablones de anuncios de la Delegación Territorial de
Educación, Cultura y Deporte en que se encuentra ubicado el tribunal y, a efectos meramente informativos, en el
portal web de la Consejería de Educación.
Se podrá presentar contra la misma, durante el plazo de tres días a partir del día de su publicación, las
alegaciones que se estimen oportunas, mediante escrito dirigido a la presidencia de la comisión de baremación.
Dicho escrito se presentará, preferentemente, en el registro general de la correspondiente Delegación Territorial
de Educación, Cultura y Deporte.
Las alegaciones serán estudiadas y resueltas por las comisiones de baremación. El trámite de notificación
de la resolución de estas alegaciones se entenderá efectuado con la publicación de la Resolución por la que se
eleven a definitivas las puntuaciones de la fase de concurso, que se hará pública en los tablones de anuncios de
las referidas Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte, y, a efectos meramente informativos,
en el portal web de la Consejería de Educación.
Contra dicha Resolución no cabrá recurso alguno, pudiendo el personal interesado interponerlo contra la
Orden por la que se publiquen las listas del personal seleccionado"

Pregunto, para asegurarme si tuviera algún problema, asegura que tengo 3 días para alegaciones y presentar el recurso? es así?? por diox es que ya a estas alturas y con este estres ni para leer me llega!!!!!
saraware

Nuev@

Registro:04/Mar/2010~15:25

« Respuesta #1 : 17/Jun/2013~19:36 »

me paso lo mismo , pero me di cuenta la semana pasada, si entregas el titulo te contaran 0,5
Merxita

Nuev@

« Respuesta #2 : 17/Jun/2013~19:41 »

Gracias Saraware!! el título si lo tengo, lo que no tengo es el expediente, he pensado entregar una captura de pantalla de la secretaría virtual donde sale el expediente, que es lo mismo, solo que sin el sello y sin pagar los 25,90 € juas, ¡¡más cutre imposible!!!! esto es la desesperación...

Entonces es el título y el expediente supongo, porque además en el baremo se dan diferentes puntuaciones según la media de la carrera.... icon_eek
saladina

Nuev@

Registro:17/Ene/2012~13:30

« Respuesta #3 : 17/Jun/2013~19:48 »

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo, lo solicité por e-mail pidiéndolo con firma digital y lo tuve en tres días, así que quizás estés a tiempo.
saladina

Nuev@

Registro:17/Ene/2012~13:30

« Respuesta #4 : 17/Jun/2013~19:50 »

Por cierto (se me olvidaba) podéis contestarme una preguntita?. la programación se entrega dentro de un sobre con el certificado, copia DNI... o la programación va aparte y en el sobre va el certificado, dni....  ¿qué datos hay que poner fuera del sobre?
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~17:53

« Respuesta #5 : 17/Jun/2013~20:00 »

Por cierto (se me olvidaba) podéis contestarme una preguntita?. la programación se entrega dentro de un sobre con el certificado, copia DNI... o la programación va aparte y en el sobre va el certificado, dni....  ¿qué datos hay que poner fuera del sobre?
Fotocopia Dni también hace falta???
Merxita

Nuev@

« Respuesta #6 : 17/Jun/2013~20:03 »

Hola!! gracias por contestar saladina! pones la programación por un lado, porque se la queda el tribunal.
Y por otro lado, en sobre y se la queda una comisión delegada del tribunal, cerrado con dni, especialidad,tribunal los méritos en orden de baremación, hay otro post, que deberá estar más abajo donde los compañeros lo indican!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ