Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PREGUNTA SOBRE EL EXAMEN ESCRITO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PREGUNTA SOBRE EL EXAMEN ESCRITO  (Leído 5829 veces)
AZUCAR

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2010~21:37

PREGUNTA SOBRE EL EXAMEN ESCRITO
« : 14/Jun/2013~11:37 »

Yo no he realizado nunca en examen de oposicion con casos practicos y mi pregunta es si se hace  el caso practico conjunto con el tema escrito , o primero hacemos el caso se entrega  o como  va esto . ¿ cuanto tiempo tenemos que no lo encuentro en la convocatoria ?
lolixi

Nuev@

Registro:17/Nov/2009~22:02

Re: PREGUNTA SOBRE EL EXAMEN ESCRITO
« Respuesta #1 : 14/Jun/2013~11:42 »

La misma duda!!
Janelka

Nuev@

Registro:28/Jul/2006~10:58
Ubicación: Infantil, Granada, LUCHANDO POR LO QUE ES MIO, MI PLAZA.
Maestro y Fotógrafo WWW

« Respuesta #2 : 14/Jun/2013~11:49 »

En el 2005 tenias el tiempo completo para ambas cosas, acababas los supuestos y te ponias con el tema. Tu te gestionabas tu tiempo, pero ellos te avisaban cuando llegabas a las dos horas.
El examen fue de 4 horas, dos horas para los
Dos supuestos y otras dos para el tema.

Sisi soy un tio, y de Infantil Sonrisa
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.javiersalazar.es

Register or Login
ortizlogo

Nuev@

Registro:10/Feb/2013~20:05

« Respuesta #3 : 14/Jun/2013~12:06 »

Esta convocatoria consta de dos partes la de los temas que dura 2 horas y la del supuesto que dura hora y media SonrisaSonrisa
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #4 : 16/Jun/2013~16:18 »

El proceso tiene dos pruebas... pero en Andalucía, normalmente se han hecho seguiditas. Ha habido convocatorias, con dos temas, casos prácticos y texto... dos temas y casos prácticos... y se han hecho seguidito sin pausa intermedia. EN otras CCAA se han hecho muchas veces con una pausa entre unos y otros.
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~02:59

« Respuesta #5 : 16/Jun/2013~17:28 »

Debería haber pausa. Cuando llevas 2 horas escribiendo uno pierde la concentración por el cansancio acumulado.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #6 : 16/Jun/2013~17:59 »

Tienes tres horas y media para hacer todo. Te gestionas el tiempo como tú quieras.

Saludos.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #7 : 16/Jun/2013~18:15 »

Cita de: sergiomaestro26 en 16/Jun/2013~17:59
Tienes tres horas y media para hacer todo. Te gestionas el tiempo como tú quieras.

Saludos.

Sergio, ¿lo que dices aparece en algún sitio especificado?

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #8 : 16/Jun/2013~18:29 »

yo lo leí también en algún sitio pero pienso que ocurrirá como en 2005 que teníamos 4 horas y la usamos como quisiéramos....
me acuerdo que hice el tema en media hora porque el supuesto me ocupó mucho tiempo
pianissima

Nuev@

Registro:01/Jun/2010~23:43

« Respuesta #9 : 16/Jun/2013~23:44 »

La respuesta a este post la podeis encontrar en la base octava de la orden que convoca las oposiciones. como dice en ella:
"Las dos partes de esta primera prueba tendrá una duración máxima de tres horas y treinta minutos, y se realizarán sin interrupción. "

aqui os dejo el enlace para que lo comprobeis:

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/BASE8_OCTAVA&vismenu=0,0,1,1,1,1,1
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #10 : 16/Jun/2013~23:50 »

Cita de: pianissima en 16/Jun/2013~23:44
La respuesta a este post la podeis encontrar en la base octava de la orden que convoca las oposiciones. como dice en ella:
"Las dos partes de esta primera prueba tendrá una duración máxima de tres horas y treinta minutos, y se realizarán sin interrupción. "

aqui os dejo el enlace para que lo comprobeis:

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/BASE8_OCTAVA&vismenu=0,0,1,1,1,1,1

Gracias por tu respuesta y por el enlace, pianissima.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~10:18

« Respuesta #11 : 17/Jun/2013~08:42 »

En 2003, creo recordar, duraba 4 horas, me acuerdo que en mi tribunal salía gente, acompañada de un miembro, para fumarse su cigarrito, de verdad que no os engaño, jijij, no creo que lo permitan, pero...
Y muchísima gente al servicio
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #12 : 17/Jun/2013~08:51 »

Cita de: susi29 en 17/Jun/2013~08:42
En 2003, creo recordar, duraba 4 horas, me acuerdo que en mi tribunal salía gente, acompañada de un miembro, para fumarse su cigarrito, de verdad que no os engaño, jijij, no creo que lo permitan, pero...

Doy fe de ello. En 2005 eran 4 horas de examen, tuve que salir al baño (entre los nervios y la ingesta de agua) y me acompañó un miembro del tribunal  icon_redface Obviamente se quedó en la puerta esperando  Sonreir

Lo que no recuerdo yo es si salía gente a fumar... me parece que no; al baño sí podías salir, pero a fumar me parece que no 017
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #13 : 17/Jun/2013~14:34 »

Cita de: Rachel en 17/Jun/2013~08:51

Doy fe de ello. En 2005 eran 4 horas de examen, tuve que salir al baño (entre los nervios y la ingesta de agua) y me acompañó un miembro del tribunal  icon_redface Obviamente se quedó en la puerta esperando  Sonreir

Lo que no recuerdo yo es si salía gente a fumar... me parece que no; al baño sí podías salir, pero a fumar me parece que no 017
Al baño puedes ir acompañada de un miembro de tribunal, pero a fumar como que no.

Register or Login

Register or Login
sanrobra

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~11:49

« Respuesta #14 : 17/Jun/2013~21:12 »

Lo de fumar te has pasado 3pueblos, se pasan las horas volando y cada minuto es muy valioso, si vas al servicio seria porque te encuentras muy indispuesta o te lo haces emcima.
Al tema importante, hoy he hablado con la presidenta de un tribunal y me ha dicho que son 3,30 horas y te administras el tiempo como quieras... mi experiencia de años de opositor me dice 2 horas para el tema y el resto caso pactico.suerte a tod@s!
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #15 : 18/Jun/2013~00:02 »

Dudo mucho eso. Cada minuto es oro, como para irte a fumar.
Y si alguien va al servicio es porque tiene una indisposición que no puede esperar.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~10:18

« Respuesta #16 : 18/Jun/2013~08:23 »

Pues Sergio, te lo digo que es verdad, que yo lo viví, ahora otra cosa es que te lo pueda demostrar, ya se trata de que me creas o no, pero eso ocurrió en el tribunal de Almería que me presenté, otra cosa no te puedo decir, además qué tontería inventarme eso. Y te digo más, una de ellas, que estaba a mi lado, por lo tanto próxima a la lista, aprobó el primero.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PREGUNTA SOBRE EL EXAMEN ESCRITO
« anterior próximo »
Ir a: