Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: unidad didáctica de Programación o temario??  (Leído 382 veces)
Jackyana

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2010~11:18

« : 13/Jun/2013~16:47 »

Necesito que alguien me ayude por favor!!

Voy a elegir la opción de elegir bola de temario para exponer una u.d (eso es posible según la convocatoria, verdad?)  y mi pregunta es:  puede coincidir la u.d que exponga en relación a una tema del temario con una de mi Programación o me pueden penalizar?  Muchas gracias por anticipado
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #1 : 13/Jun/2013~22:34 »

elegir bola de temario?Huh? son 15 bolas y al azar sacan tres y de esas eliges...

la educación es el camino hacia la paz
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #2 : 13/Jun/2013~23:44 »

elegir bola de temario?Huh? son 15 bolas y al azar sacan tres y de esas eliges...

También se puede elegir del temario. Lo pone en la convocatoria:
El personal aspirante elegirá una unidad didáctica de entre tres extraídas por sorteo de su propia
programación o del temario oficial de la especialidad

Pero no se contestar a la pregunta de Jackyana porque nunca lo he hecho así.
Jackyana

Nuev@

Registro:29/Nov/2010~11:18

« Respuesta #3 : 14/Jun/2013~18:01 »

Muchas gracias de todas maneras.  Animooo!!
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #4 : 14/Jun/2013~20:56 »

Yo creo que si eliges el temario expones el tema que te salga de los 25 independientemente de tu PD y tus UUDD. Y si coincide que en tu PD tienes una UD que se asemeja a un tema de la especialidad no pasa nada. Es normal que se asemeje, por ejemplo si te sale el tema 23 que es de medidas y en tu PD tienes una UD en la que se trabajan las medidas algo tiene que coincidir; o si te sale el tema 9 de naturaleza y en una UD de tu PD se trabaja ese tema; o los temas de lengua coincidirán con UUDD que sean de lengua; etc... es normal.
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #5 : 14/Jun/2013~20:57 »

De todas formas el día de la presentación avisa de que lo vas a hacer así, más que nada para que tengan preparadas 25 bolas y no sólo 15, sino imagínate el chasco ese día. 
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #6 : 14/Jun/2013~21:44 »

Necesito que alguien me ayude por favor!!

Voy a elegir la opción de elegir bola de temario para exponer una u.d (eso es posible según la convocatoria, verdad?)  y mi pregunta es:  puede coincidir la u.d que exponga en relación a una tema del temario con una de mi Programación o me pueden penalizar?  Muchas gracias por anticipado
Cuando decides hacerlo así, tendrás que elegir una de las unidades didácticas de tu programación (la que quieras) con la que continuamente tendrás que hacer alusión al tema que te haya salido en la bola. Ten en cuenta que no vale exponer la unidad didáctica y solo hacer referencia al tema en pocas ocasiones, sino que continuamente tendrás que hacerlo o correrás el riesgo de que te suspendan, pues pueden pensar que sólo te has preparado una unidad didáctica. Suerte

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ