Avanzad@
Registro:31/Oct/2008~01:15
|
 |
« : 11/Jun/2013~10:04 » |
|
Esta mañana en el cole me ha dicho el jefe de estudios que al parecer se ha filtrado el examen que estaba previsto para los supuestos prácticos y resuelto. He encontrado referencias en otras paginas pero no el examen. Si alguno lo encuetra que lo divulgue Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
 |
« Respuesta #1 : 11/Jun/2013~10:07 » |
|
y eso como lo saben¿ alguien que filtre tb los supuestos practicos de ingles, o que preguntas tipo puede caer?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #2 : 11/Jun/2013~10:14 » |
|
po lo cambiaran¡¡¡ no van a poner el mismo¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #3 : 11/Jun/2013~10:36 » |
|
Ya no saben qué inventar para que impugnen jajajaja esto es increíble, hay que vivirlo para creerlo 
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #4 : 11/Jun/2013~10:39 » |
|
1995: La señora esposa de un vocal de un tribunal de infantil... se presentaba a las oposiciones... El día de la presentación nos informan a los opositores que el examen se aplaza a dos días después.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 11/Jun/2013~10:42 » |
|
1995: La señora esposa de un vocal de un tribunal de infantil... se presentaba a las oposiciones... El día de la presentación nos informan a los opositores que el examen se aplaza a dos días después.
Y tienes pruebas de que se aplazó por eso?. Lo de este año es un bulo como un templo... juro que sabía que ocurriría jajaja y aún puede ocurrir más, es cuestión de echarle imaginación al asunto jajajaj
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #6 : 11/Jun/2013~10:43 » |
|
La prueba que tengo, es que me afectó a mi personalmente, lo que no tengo claro es si fue el 1995 o 1994
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 11/Jun/2013~10:44 » |
|
ruca!!!!!!!!exa la loteria!!!!!!!!!!que te va a tocar!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 11/Jun/2013~10:46 » |
|
La prueba que tengo, es que me afectó a mi personalmente, lo que no tengo claro es si fue el 1995 o 1994
... me refiero a que si os dijeron que se aplazaba porque la señora del vocal había obtenido el examen.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #9 : 11/Jun/2013~10:48 » |
|
No es que hubiese obtenido o no el examen... pero al no haber renunciado el marido, pues "cabría esa posibilidad" y se anularon. Y el marido tuvo que renunciar por supuesto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 11/Jun/2013~11:04 » |
|
No es que hubiese obtenido o no el examen... pero al no haber renunciado el marido, pues "cabría esa posibilidad" y se anularon. Y el marido tuvo que renunciar por supuesto.
Ah, vale, eso ya es otro asunto, prieto... "cabría esa posibilidad". Por pensar, puedo pensar que el/la presidente/a del tribunal dará preferencia a los que tienen el pelo rizado, pero mientras no tenga pruebas no deja de ser un bulo más... Es lo que pienso, pero no pasa nada, es solo mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Jun/2013~11:18 » |
|
ruca!!!!!!!!exa la loteria!!!!!!!!!!que te va a tocar!!!!!!!!!
´ Supongo que dices que compre la lotería porque tengo más posibilidades que me toque que de conseguir una plaza ¿no?. Pues he de decirte que me ha llamado la atención, Y MUCHO, que precisamente tú seas la que me dice eso. ¿Por qué te lo digo? pues te lo digo porque me llamó la atención tus comentarios sobre la interinidad y demás y aún recuerdo como (lo he buscado en el foro y veo que el comentario concretamente es del día 2 de octubre del 2012) decías que no te importaba volver a demostrar lo que valías porque sabias que volverías a ser de las primeras y no te asustaba y mil perlas más por el estilo... Y ahora yo te digo: ¿si tú tienes tanta seguridad de que este año si se convoca volverás a ser de las primera... por qué no tengo yo derecho a pensar que puedo conseguir una plaza (yo no estoy taaan segura como tú, pero sí pienso que es una oportunidad más de conseguirla)? A ver si voy a tener que ser yo la que te diga que compres lotería ante tal afirmación...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 11/Jun/2013~11:35 » |
|
Acabo de caer en la cuenta de que igual me dices que miento y que tú jamás has dicho eso, por lo tanto pongo el comentario y el enlace para que veas donde se encuentra: Me refiero a este comentario, aunque recuerdo muchos tuyos por el estilo (me llamó la atención mucho que pensaras que siempre ibas a sacar mucha nota), de ahí que me haya sorprendido que me hayas dicho que me compre mejor la lotería precisamente tú: que pasa que aqui solo hay que tener un "poco de empatia" con los que son interinos??? a ver nena, que he sido dos veces la primera de mi tribunal en nota, la primera, no es que haya sacao un 9.... con tantos, y no tuve plaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es normal para ti??? jajaja me meo de tu empatia.
no me importa volver a demostrar lo que valgo aki en esta profesion.... lo que no se es que tanto miedo se tiene que si no estudias te exen... se que volveré a ser de las primeras y no me asusta Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=139403.msg1044074#msg1044074 Vamos... ¿ves tú más factible que yo me compre una lotería y sin embargo estás completamente segura de que volverás a ser de las primeras?. Si yo tuviera en mi tanta seguridad como tú en ti estaría contando los días que faltan para el examen como loca!! qué gustazo tener tanta seguridad... (y me parece genial, pero deja entonces que los demás tengamos también un poquito de esperanza, no? (y fíjate que digo esperanza, no seguridad, porque yo al menos no tengo la seguridad de nada). Chiquilla, si tu sacaste un9 quien te dice a ti que no pueda sacarlo yo? ¿o es que lo de los 9 es solo cosa tuya? En fin... termino mi comentario diciéndote lo mismo que tú dijiste tantas veces: SE HARÁ LO QUE SE PUEDA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 11/Jun/2013~12:32 » |
|
jajajajajajajajajaaja me meoooooooooooooo. no hija no, no lo decía por eso, claro que podrás sacar plazaa!!!!!!! por que no? Dios me libre de decir eso!!! quise decir que exases la loteria simplemente porque andas diciendo que ya sabias que si las impugnas que se inventan trolas y bolos,,,, solo por eso mi comentario era mu mu simple.... pero hija ya veo que tienes tiempo libre¡¡¡¡ para buscar comentarios de hace tantos meses¡¡¡¡¡ no te enfades mujer ojalá las plazas sean para los interinos¡¡¡¡ un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 11/Jun/2013~12:46 » |
|
jajajajajajajajajaaja me meoooooooooooooo. no hija no, no lo decía por eso, claro que podrás sacar plazaa!!!!!!! por que no? Dios me libre de decir eso!!! quise decir que exases la loteria simplemente porque andas diciendo que ya sabias que si las impugnas que se inventan trolas y bolos,,,, solo por eso mi comentario era mu mu simple.... pero hija ya veo que tienes tiempo libre¡¡¡¡ para buscar comentarios de hace tantos meses¡¡¡¡¡ no te enfades mujer ojalá las plazas sean para los interinos¡¡¡¡ un saludo
No solo puedo sacar plaza yo, también puedes sacarla tú y todo aquel que se presente, haya estudiado y, entre otras muchas cosas, tenga suerte. Yo jamás he dicho que ya sabía que sí las impugnan, sí he dicho que inventan trolas, por lo tanto sigo sin entender entonces el por qué debería echar lotería si no te referías a que es más fácil que me toque la lotería a que consiga una plaza... así que el comentari podrá ser todo lo simple que qwuieras pero no lo entiendo. No es que tenga tiempo libre, es que no puedo olvidar tus comentarios y opiniones sobre cómo deberían funcionar las listas, etc...ya que me chocaron bastante. Y no me enfado, quién te ha dicho que yo me he enfadado? Por qué tendría que hacerlo o por qué piensas que podria enfadarme? No entiendo nada, solo te he respondido... Por último decir que yo no me meto en que las plazas sean o no para los interinos, más bien diría que ojalá las olazas vayan para el que mejor concurso haga... (concurso-oposición), como debe ser, claro. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #15 : 11/Jun/2013~12:51 » |
|
En todos los hilos la misma historia....con las mismas personas....y los mismos conflictos....las mismas salidas...los mismos comentarios...los mismos reproches...
Algunos no se quejarían, al parecer, ni aunque les quitaran su examen y les pusieran la pegatina de otro. NO HAY PRUEBAS JAJAJA
Es querer ver que se quieren impugnar por algo...en lugar de reconocer que hay irregularidades por todos lados para impugnar.
COn posiciones tan inamovibles no caben argumentos posibles...y ahí me incluyo.
No se van a llegar a acuerdos ni puntos comunes...entre los que quieren oposiciones y lo que no.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 11/Jun/2013~12:57 » |
|
En todos los hilos la misma historia....con las mismas personas....y los mismos conflictos....las mismas salidas...los mismos comentarios...los mismos reproches...
Algunos no se quejarían, al parecer, ni aunque les quitaran su examen y les pusieran la pegatina de otro. NO HAY PRUEBAS JAJAJA
Es querer ver que se quieren impugnar por algo...en lugar de reconocer que hay irregularidades por todos lados para impugnar.
COn posiciones tan inamovibles no caben argumentos posibles...y ahí me incluyo.
No se van a llegar a acuerdos ni puntos comunes...entre los que quieren oposiciones y lo que no.
Aysss frijo, es que no todo el mundo es tan perfecto como tú, tendrá que haber un poquito de todo, no? Jejeje. Mira quién fué a hablar, otro...jajaja Aysssss... qué tarea... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 11/Jun/2013~13:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 11/Jun/2013~13:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 11/Jun/2013~13:35 » |
|
CSIF Enseñanza Andalucía
Oposiciones 2013: Información de última hora desde Sevilla. Esta misma mañana, aprovechando la asistencia a la Mesa Sectorial sobre el IEDA hemos aprovechado para intentar aclarar una serie de asuntos que muchos afiliados nos habían denunciado desde el pasado fin de semana: 1.- La mayoría de tribunales supera el número de opositores a los que la Consejería se comprometió: La Administración admite que efectivamente es así. Argumentan que al última hora, después incluso de salir los listados provisionales de admitidos han seguido llegando a Andalucía instancias de opositores que en tiempo y forma hicieron su solicitud a través de registros "minoritarios" como de pequeños ayuntamientos de provincias como Teruel. Lo que la Consejería ha ido haciendo es distribuir a estos compañeros en los tribunales que ya estaban hechos intentando respetar la provincia elegida. Además aseguran que han intentado respetar la provincia elegida por los opositores andaluces aunque para ello hubiera que sobrepasar los 150 aspirantes. Estas son las razones que la Consejería ha argumentado. Desde CSIF sabemos que no existe ninguna norma legal ni nada firmado para que les podamos obligar a respetar esos 150 (120 en el caso de Música), pero estimamos que ya que nadie les impuso esas cifras, lo mínimo que podrían haber hecho es respetarlo. 2.- En algún foro de Internet ajeno totalmente a CSIF había surgido un rumor sin pruebas de ningún tipo y no sabemos con qué intención acerca de que los Supuestos Prácticos podrían haberse filtrado. En CSIF aconsejamos siempre tener mucha prudencia con las cosas que se dicen en los foros de internet y no tenemos constancia de que eso se haya podido producir. Pero de todas maneras hemos trasladado esta inquietud a la Administración y nos aseguran que están "muy tranquilos" porque los Supuestos han sido diseñados por los y las presidentes de las Comisiones de Selección y se encuentran "custodiadas en las cámaras acorazadas de una empresa de seguridad privada".
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
|