Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Programación EF Órdenes modificadas  (Leído 324 veces)
canillasibéricas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Mar/2011~22:39

« : 10/Jun/2013~14:09 »

Hola compañer@s.

He estado revisando mi programación de 2011 y me preguntaba si hay que modificar algo de legislación. He visto en Adide que el 1513 ha sido modificado, la Orden de 10 de agosto de 2007 también, la de evaluación en primaria también, etc.

Son modificaciones relativas a Educación para la Ciudadanía. Entonces, mi pregunta es si al ser modificaciones que no cambian nada substancial....¿las nombramos? Yo creo que no, mientras que no estén derogadas.

Os pongo aquí mi marco legislativo y a ver que os parece. Es respecto al apartado 2 de mi programación (Justificación):

Esta programación está hecha bajo el marco legislativo nacional de la Ley Orgánica de Educación, el RD 1513/2006 de 7 de diciembre, por el que se establecen las Enseñanzas Mínimas correspondientes a la Etapa de Educación Primaria.
Además, a nivel autonómico, bajo la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, con el Decreto 230/2007 de 31 de julio, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la Educación Primaria en Andalucía.
También el Decreto 328, de 13 de julio de 2010,  por el que se aprueba el reglamento orgánico de los colegios de Educación Primaria.
   Por otro lado, la Orden del 10 de Agosto de 2007, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria; la Orden del 10 de agosto de 2007 por la que se establece la ordenación de la evaluación en Educación Primaria, y la  Orden del 25 de julio de 2008, por la que se regula la atención a la diversidad del alumnado que cursa educación básica en los centros docentes públicos; todas ellas correspondientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Todo esto lo pongo en la programación, pero por supuesto que no me dedico a mencionarlo todo en la defensa. Es solo para que el tribunal vea que se ha tenido en cuenta esta legislación.

Espero vuestra opinión.

Gracias de antemano

Venga, que este año será mucho mejor!!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 10/Jun/2013~16:34 »

Yo NO voy a cambiar NADA... pasando de "refilón" por la Legislación, ya cumples, nombrando lo principal...

Vamos, es lo que YO voy a hacer...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #2 : 10/Jun/2013~17:13 »

Gracias. Creo haré lo mismo que tú, sigue todo igual y esas modificaciones no afectan a nada importante

Venga, que este año será mucho mejor!!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #3 : 10/Jun/2013~19:16 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=147021.msg1118107#msg1118107
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ