Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: noticia bomba  (Leído 9431 veces)
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #80 : 09/Jun/2013~23:47 »

No me lo creo para nada. Dudo muchísimo que los exámenes estén en un colegio 2 semanas antes de la presentación.

No hay por donde cogerlo. No sé quién ha difundido este rumor. No dudo de lo que escribe la autora de este hilo, porque entiendo que ella se lo ha creído.

Yo no me lo creo.
Yo te puedo contar que una academia RECONOCIDA, tuvo un año, no voy a decir cuál para tampoco dar muchas pistas, porque se que entran aquí, pero un año tuvo los supuestos prácticos cuando eran 20 a elegir 5. Ellos en ningún momento dijeron que esos eran los de los exámenes pero se trabajaron en clase dos semanas o tres antes de las opos. Hasta ahí puedo leer.

SUERTE que NO les pillara YO... aquí sí que habría PRUEBAS PRUEBAS de Manipulación...

Me dan ASCO las personas que JUEGAN SUCIO y NO tienen otro "principio" que GANAR DINERO A COSTA DE LO QUE SEA...

Vamos, que NO es para menos... Seguro que los "afortunados" bien calladito se lo quedaron, ¿eh?

EN Málaga también hacen LOBBIE varios... y el que NO sepa lo que es un Lobbie, que SEPA que NO SABE NADA de cómo funciona EL MUNDO ACTUAL...
En ese momento los afortunados no sabían nada. Se dieron cuenta el día del examen.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #81 : 09/Jun/2013~23:51 »

Si si y también han puesto la bola 6 y 21 con más peso para que salgan estos dos temas.

081 mira que he oído/leído cosas pero esto nunca lo había oído/leído... Como lo digas en varios hilos terminará circulando el rumor durante semanas por academias, twiter, Facebook, foros, colegios, etc (etc, etc, etc...) ajajajja.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #82 : 09/Jun/2013~23:53 »

No me lo creo para nada. Dudo muchísimo que los exámenes estén en un colegio 2 semanas antes de la presentación.

No hay por donde cogerlo. No sé quién ha difundido este rumor. No dudo de lo que escribe la autora de este hilo, porque entiendo que ella se lo ha creído.

Yo no me lo creo.
Yo te puedo contar que una academia RECONOCIDA, tuvo un año, no voy a decir cuál para tampoco dar muchas pistas, porque se que entran aquí, pero un año tuvo los supuestos prácticos cuando eran 20 a elegir 5. Ellos en ningún momento dijeron que esos eran los de los exámenes pero se trabajaron en clase dos semanas o tres antes de las opos. Hasta ahí puedo leer.

SUERTE que NO les pillara YO... aquí sí que habría PRUEBAS PRUEBAS de Manipulación...

Me dan ASCO las personas que JUEGAN SUCIO y NO tienen otro "principio" que GANAR DINERO A COSTA DE LO QUE SEA...

Vamos, que NO es para menos... Seguro que los "afortunados" bien calladito se lo quedaron, ¿eh?

EN Málaga también hacen LOBBIE varios... y el que NO sepa lo que es un Lobbie, que SEPA que NO SABE NADA de cómo funciona EL MUNDO ACTUAL...
En ese momento los afortunados no sabían nada. Se dieron cuenta el día del examen.

Por eso mismo... si me hubiera pillado a mí, DENUNCIA AL CANTO. Se le caía el pelo a los GRANUJAS SACA-PELAS ésos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #83 : 10/Jun/2013~03:33 »

Y pensar que todavía hay mucha gente que prefiere el examen tipo test.........

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
nuevaandalucia

Nuev@

Registro:10/Dic/2012~23:07

« Respuesta #84 : 10/Jun/2013~07:49 »

ESTAS Equivocadisimooooooooooooo te dan el supuesto en el momento despues de que se sortean  los temas. Los supuestos vienen en sobres lacrados. Yo creo que deberian de dejar de decir informaciones que confunden a los opositores y les aconsejo que en su lugar les den muchos ánimos y fuerzas y mucha suerteeee.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #85 : 10/Jun/2013~09:32 »

ESTAS Equivocadisimooooooooooooo te dan el supuesto en el momento despues de que se sortean  los temas. Los supuestos vienen en sobres lacrados. Yo creo que deberian de dejar de decir informaciones que confunden a los opositores y les aconsejo que en su lugar les den muchos ánimos y fuerzas y mucha suerteeee.

jajaja

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~02:07

« Respuesta #86 : 10/Jun/2013~09:49 »

jajjaja¿y cómo llegan los supuestos a los sobres lacados???. Hace poco impugnaron unas de Policía Nacional porque se filtraron los tests, lo difícil de todo esto es demostrarlo!!!!
¿Creéis que las plazas de municipales en los Ayuntamientos son un concurso-oposición limpio?, porque vamos, yo conozco incluso a quienes habiéndole pasado los exámenes, se han equivocado y han ido por la noche a la garita del municipal a cambiarlo, jajajjaja.
¡¡qué nada de esto es nuevo!!!, ¡¡qué enchufismo y poca vergüenza en este país hay pa rabiar!!!.
Repito, LO DIFÍCIL DE TODO ESTO ES DEMOSTRARLO.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Jeniferbones

Nuev@

Registro:26/Mar/2012~20:35

« Respuesta #87 : 10/Jun/2013~10:42 »

Lo que esta claro es que al menos una persona tiene que fotocopiar los supuestos practicos para el dia del examen...
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~15:30

« Respuesta #88 : 10/Jun/2013~12:18 »

pues yo me lo creo todo. que ruina tenemos
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #89 : 10/Jun/2013~12:23 »

Lo que sea pero que salga algo ya a la luz!!!
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #90 : 10/Jun/2013~18:23 »

a mí la verdad me cuesta mucho creer que esto pueda pasar siendo tan maestros como somos (algunos más que otros, por lo que se lee...) y más teniendo en cuenta que en España y Andalucía estas cosas no se dan en ningún ámbito. Así que oidos sordos que estas cosas son imposible o casi, que pasen, menos en Andalucia.

Os imaginais que la gente se aprovechara de su cargo o puesto?Huh?? pero a dónde vamos a llegar, Jesús?Huh???

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
CurroBambi

Nuev@

Registro:12/Jun/2013~18:25

« Respuesta #91 : 13/Jun/2013~18:39 »

117 117 117 :117:Aquí todo el mundo sabe mucho, pero nadie aporta pruebas. Esto es sólo para meter baza. Anda ya!!!
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #92 : 15/Jun/2013~22:41 »

Me lo creo.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #93 : 16/Jun/2013~13:40 »

Yo no me lo creo.

Me recuerdas a un, dos y tres.

Cuando hay tantos supuestos, es normal adivinarlos más o menos la mayoría de las temáticas. Lo complicado es cuando hay dos, que al final son superconceptos.

También, me acuerdo como en 2003 tuve que elegir a cinco entre 20.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #94 : 16/Jun/2013~23:26 »

Yo no me lo creo.

Me recuerdas a un, dos y tres.

Cuando hay tantos supuestos, es normal adivinarlos más o menos la mayoría de las temáticas. Lo complicado es cuando hay dos, que al final son superconceptos.

También, me acuerdo como en 2003 tuve que elegir a cinco entre 20.

No te equivoques guapito de cara, eran 20 supuestos a elegir 5 y esa academia tenía los 20 tal cual, no es que fueran de la mismatemática o parecidos. IGUALES.

Register or Login

Register or Login
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ