Iniciad@
|
 |
« Respuesta #20 : 08/Jun/2013~15:16 » |
|
Frijolito, te has lucido, tu explicación bien, tus formas fatal. También podríamos decir que esas habilidades sociales no son aptas para ser docente....
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #21 : 08/Jun/2013~15:18 » |
|
Con tu explicación frijolito, ha quedado suficientemente claro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #22 : 08/Jun/2013~15:23 » |
|
La gente parece tonta o yo no se...ALGUNO NO MERECE LLEGAR A SER MAESTRO POR LAS POCAS MOLESTIAS QUE SE DA EN LEER LA CONVOCATORIA Y LO POCO QUE SABE DE MATEMÁTICAS...
PRIMERO...LA PRIMERA PARTE ES UNA MEDIA ARITMÉTICA DE LAS 2 PARTES,, PARA QUE SE APLIQUE HAY QUE SACAR UN MÍNIMO DE 2,5 EN CADA PARTE, PERO NOOOOOOOOOO SEEEEEEEE SUUUUUUUUMAN ...*** QUE LA MEDIA DE UN 2,5 Y UN 2,5 NO ES UN 5 ...ES UN 2,5 QUE HAY MUCHO **** PONIENDO ESO...Y ME DUELE A LA VISTA.
SEGUNDO...LA NOTA DE OPOSICION ES LA MEDIA ARITMÉTICA DEL SEGUNDO (ORALES) Y DEL PRIMER (ESCRITO) ...A SU VEZ EL SEGUNDO CUENTA UN 30% PROGRAMACION Y UN 70% UNIDAD
A VER SI NOS QUEDA CLARO QUE SOMO GRANDECICOOOOOOS
Cuida las formas, no es obligatorio que contestes. (Además, debes evitar el uso de mayúsculas).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #23 : 08/Jun/2013~15:26 » |
|
A veces esos "tontos" solo se pueden enterar de cosillas mirando de pasada el foro (por los motivos que sean). Pero gracias a ellos, existen grandes profesionales de la enseñanza ¿verdad?. Sobre todo los que carecen de educación. De cualquier forma, volvamos al hilo central del tema ¿no?.¡¡¡ Ese examen que "rula" por ahí!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jun/2009~14:48
|
 |
« Respuesta #24 : 08/Jun/2013~15:53 » |
|
Que va a pasar ahora???esto es ya el colmo, por favor!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #25 : 08/Jun/2013~15:56 » |
|
No susi, el supuesto un 60 por ciento y el tema un 40
Si valen lo mismo. Los serán puntuados de 0 a 10 y harán la media sidmpre que se tenga más de 2,5 en cada uno. Está en la orden de convocatoriam exacto hoy mismo lei la orden creo que ya voy a tiro hecho....el supuesto y el tema solo te cuentan la media si al menos en una de las partes sacas un 2,5 sino no te hacen media, es decir no vale sacar un 9 en el tema y un 1 en el supuesto me explico??? pues viene en la orden y eso es lo que vale......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #26 : 08/Jun/2013~16:00 » |
|
ah, pues siento la mala información. Me lo dijo ayer una amiga que se presenta por infantil y que creía que estaba puestecilla en el tema. Le diré que está equivocada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Feb/2009~19:28
|
 |
« Respuesta #27 : 08/Jun/2013~16:01 » |
|
Esto es lo que pone en la Orden:
Parte A. Parte práctica. Consistirá en la realización por escrito de un ejercicio práctico que permita comprobar que el personal aspirante posee la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas correspondientes a la especialidad a la que opta. Se valorará de 0 a 10 puntos. en el caso de la especialidad de Música la parte práctica constará de dos ejercicios, correspondiendo un máximo un 6 puntos al primer ejercicio y de 4 puntos al segundo. en el referido Anexo VI se especifica el contenido del citado ejercicio práctico por especialidad. Parte B: desarrollo de un tema. esta parte consistirá en el desarrollo por escrito de un tema elegido por el aspirante de entre dos extraídos al azar por el tribunal. Se valorará de 0 a 10 puntos. Las dos partes de esta primera prueba tendrá una duración máxima de tres horas y treinta minutos, y se realizarán sin interrupción. esta primera prueba se valorará de cero a diez puntos, y se calculará realizando la media aritmética entre las puntuaciones de las dos partes de la prueba, siempre que cada una de las puntuaciones parciales sean igual o mayor a 2,5 puntos. Para la superación de esta primera prueba, el personal aspirante deberá alcanzar una puntuación igual o superior a cinco puntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #28 : 08/Jun/2013~16:08 » |
|
Si se han filtrado los supuestos que lo denuncien y se aclare todo.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2008~11:12
|
 |
« Respuesta #29 : 08/Jun/2013~16:12 » |
|
No me lo creo para nada. Dudo muchísimo que los exámenes estén en un colegio 2 semanas antes de la presentación.
No hay por donde cogerlo. No sé quién ha difundido este rumor. No dudo de lo que escribe la autora de este hilo, porque entiendo que ella se lo ha creído.
Yo no me lo creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #30 : 08/Jun/2013~16:18 » |
|
Se sabe la especialidad del supuesto filtrado?
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2008~11:18
|
 |
« Respuesta #31 : 08/Jun/2013~16:30 » |
|
La gente parece tonta o yo no se...ALGUNO NO MERECE LLEGAR A SER MAESTRO POR LAS POCAS MOLESTIAS QUE SE DA EN LEER LA CONVOCATORIA Y LO POCO QUE SABE DE MATEMÁTICAS... Frijolito te has pasado un poco, no crees???yo si me he leído la convocatoria (pero ya no me acordaba exactamente), pero ayer me comentaron algo y me pusieron en duda y hoy he aprovechado y he preguntado en el foro, porque sé que me contestarían más rápido y porque siempre hay gente dispuesta a ayudar, si no me contestaban, pensaba mirarlo nuevamente en la convocatoria. Y como te han dicho por ahí, si tanto te molesta no respondas, quiero creer que estamos muy susceptibles y que por eso contestamos de malas formas, porque ni entiendo esa reacción, ni esa capacidad de decidir quién es merecedor de ser maestro o no, en fin gracias a los que han contestado a mi duda.
PRIMERO...LA PRIMERA PARTE ES UNA MEDIA ARITMÉTICA DE LAS 2 PARTES,, PARA QUE SE APLIQUE HAY QUE SACAR UN MÍNIMO DE 2,5 EN CADA PARTE, PERO NOOOOOOOOOO SEEEEEEEE SUUUUUUUUMAN ...**** QUE LA MEDIA DE UN 2,5 Y UN 2,5 NO ES UN 5 ...ES UN 2,5 QUE HAY MUCHOS *** PONIENDO ESO...Y ME DUELE A LA VISTA.
SEGUNDO...LA NOTA DE OPOSICION ES LA MEDIA ARITMÉTICA DEL SEGUNDO (ORALES) Y DEL PRIMER (ESCRITO) ...A SU VEZ EL SEGUNDO CUENTA UN 30% PROGRAMACION Y UN 70% UNIDAD
A VER SI NOS QUEDA CLARO QUE SOMO GRANDECICOOOOOOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #32 : 08/Jun/2013~16:32 » |
|
De todas formas, a los enchufados, no le hace falta saber los supuestos, como no enseñan los exámenes, cualquiera sabe lo que ha escrito cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Mar/2009~10:52
|
 |
« Respuesta #33 : 08/Jun/2013~16:37 » |
|
No me lo creo para nada. Dudo muchísimo que los exámenes estén en un colegio 2 semanas antes de la presentación.
No hay por donde cogerlo. No sé quién ha difundido este rumor. No dudo de lo que escribe la autora de este hilo, porque entiendo que ella se lo ha creído.
Yo no me lo creo.
Yo no he entendido que los exámenes estén en el colegio. Los supuestos han de estar más que hechos ya. Filtrarse desde la ceja?? pues no sé... llegados a este punto en el que estamos, tampoco que extrañaría. Tampoco sería la primera oposición en la que se filtran pruebas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Dic/2010~23:28
|
 |
« Respuesta #34 : 08/Jun/2013~16:38 » |
|
Si andan por ahí los supuestos que los pasen por favor jeje. Hay que darles difusión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #35 : 08/Jun/2013~16:39 » |
|
Yo no me lo creo.
Yo no he entendido que los exámenes estén en el colegio. Los supuestos han de estar más que hechos ya. Filtrarse desde la ceja?? pues no sé... llegados a este punto en el que estamos, tampoco que extrañaría. Tampoco sería la primera oposición en la que se filtran pruebas.... Si, lo del colegio igual me lo he inventado yo  De todas formas yo no me lo creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Mar/2009~10:52
|
 |
« Respuesta #36 : 08/Jun/2013~16:39 » |
|
De todas formas, a los enchufados, no le hace falta saber los supuestos, como no enseñan los exámenes, cualquiera sabe lo que ha escrito cada uno.
es otra forma de enchufarse, no?? si tienes el examen en tus manos, digo yo que será más fácil, no?? una cosa es el enchufe directo a la red y otra a través de "ladrón" nunca mejor dicho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #37 : 08/Jun/2013~16:44 » |
|
Por cierto, que tiene que preparar el secretario de un colegio sobre el acto de presentación dos semanas antes?
No entiendo muy bien este rumor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ene/2011~19:24
|
 |
« Respuesta #38 : 08/Jun/2013~17:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2007~14:33
|
 |
« Respuesta #39 : 08/Jun/2013~17:23 » |
|
Los casos prácticos son los mismos para todos los tribunales. Cuando llega para hacer el examen te dan el folio con los dos casos escritos, y tú tienes que elegir uno. Por lo que tienen que hacer un buen número de copias. No me extrañaría que se haya filtrado.
|
|
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
|