Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
 |
« : 06/Jun/2013~17:29 » |
|
Hola compañeros. Lamentablemente, a mi compañera no le han concedido la comisión. ¿Sabéis si merece la pena interponer un recurso o contencioso? ¿Alguien sabe o conoce a gente que lo haya hecho y haya merecido la pena? ¿Qué plazos tiene en la respuesta? EL motivo es "que lo puede atender otro familiar". Tenemos diferentes empadronamientos para evitar ese motivo, pero han escogido el mismo para denegarlo. ¿Alguna ayuda o información? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
 |
« Respuesta #1 : 06/Jun/2013~19:21 » |
|
Hola, en mi cole hay una compañera que se la denegaron al principio, pero reclamó y le dieron la razón. Ella fue con todo su historial (porque era enfermedad propia) a la delegación.
En tu caso, a la gente que tiene familiares en la localidad, lo que les sirve para que se la concedan (que yo conozco varias personas) es un informe del asistente social y/o enfermero de referencia donde se indica a la persona que pide la comisión como cuidador principal del enfermo.
Espero que sea de utilidad.
Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Jun/2013~20:59 » |
|
Hola, en mi cole hay una compañera que se la denegaron al principio, pero reclamó y le dieron la razón. Ella fue con todo su historial (porque era enfermedad propia) a la delegación.
En tu caso, a la gente que tiene familiares en la localidad, lo que les sirve para que se la concedan (que yo conozco varias personas) es un informe del asistente social y/o enfermero de referencia donde se indica a la persona que pide la comisión como cuidador principal del enfermo.
Espero que sea de utilidad.
Suerte
Gracias por la información. Es interesante ese punto de vista. Lo intentaremos. Muy amable. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~19:40
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Jun/2013~15:50 » |
|
YO, ADEMÁS DEL RECURSO HE DECIDIDO QUE VOY A DENUNCIAR LOS CASOS DE COMISIONES FALSAS, CON NOMBRES Y APELLIDOS EN LA DELEGACIÓN
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Jun/2013~17:51 » |
|
YO, ADEMÁS DEL RECURSO HE DECIDIDO QUE VOY A DENUNCIAR LOS CASOS DE COMISIONES FALSAS, CON NOMBRES Y APELLIDOS EN LA DELEGACIÓN
Esto es muy complicado, porque el historial médico es confidencial y por tanto siempre te pueden decir que concurren condiciones que tú desconoces y que por supuesto, no te pueden argumentar a causa del derecho a la privacidad personal.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2007~00:09
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Jun/2013~19:26 » |
|
Que injusto es esto si.Alguien me pue decir como se hace lo del recurso?gracias! Ánimo y a seguir peleandola!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2009~13:34
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Jun/2013~12:06 » |
|
Si alguien puede explicar como va lo de los recursos, lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2009~11:45
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Jun/2013~11:28 » |
|
Hola, a mí también me han denegado la comisión (por motivos de salud propia) y quiero realizar el recurso de reposición potestativo. ¿Alguien dispone de un modelo de recurso de reposición relacionado con las comisiones de servicio? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2012~10:29
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Jun/2013~13:48 » |
|
Un Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBradley Manning , un Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginJulian Assange o un Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEdward Snowden a la andaluza es lo que nos hace falta ya, joder... 
|
|
|
|
Porque Otro Concurso Es Posible: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.org ¡¡¡Lechesss, que es real en las dos Castillas!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Jun/2013~14:37 » |
|
Si te dan una comisión por cuidar de cuidar de tu padre tienes que estar censado en su casa (o el en la tuya), pero, una vez que te la conceden, ¿como saben ellos que de verdad vives con tu padre? ¿Hay luego una inspección períodica para comprobarlo o fia la administración de tu buena voluntad?
|
|
|
|
yo
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2008~08:25
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Jun/2013~23:46 » |
|
Yo también quiero recurrir, pero lanzo las siguientes preguntas, nos damos cuenta de que se pisan los plazos de colocación de efectivos y el recurso ?, Si finalmente nos dan la razón, dónde nos darán la comisión ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 16/Jun/2013~09:50 » |
|
Yo también quiero recurrir, pero lanzo las siguientes preguntas, nos damos cuenta de que se pisan los plazos de colocación de efectivos y el recurso ?, Si finalmente nos dan la razón, dónde nos darán la comisión ?
En caso de "ganar" el recurso, te colocarán en cuanto salga alguna vacante.... De todas formas, yo pediría en la colocación de efectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ago/2011~13:32
|
 |
« Respuesta #12 : 24/Jun/2013~19:12 » |
|
En caso de "ganar" el recurso, te colocarán en cuanto salga alguna vacante.... De todas formas, yo pediría en la colocación de efectivos. ¿Cómo y cuándo suelen comunicar el resultado de un recurso ante una comisión denegada? La eché hace una semana y sigo sin saber nada. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
 |
« Respuesta #13 : 25/Jun/2013~18:41 » |
|
En caso de "ganar" el recurso, te colocarán en cuanto salga alguna vacante.... De todas formas, yo pediría en la colocación de efectivos. ¿Cómo y cuándo suelen comunicar el resultado de un recurso ante una comisión denegada? La eché hace una semana y sigo sin saber nada. Un saludo y gracias. A mí me escribieron una carta, pero tardaron bastante. Creo que un par de meses. Se ratificaron en la denegación. Soy de Granada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Ago/2009~15:26
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Ago/2013~11:42 » |
|
Hola, os han dado ya respuesta al recurso de la comision demegada? Yo sigo esperando... Es normal?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ago/2011~13:32
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Ago/2013~17:59 » |
|
A mí me estimaron el recurso, es decir me concedieron la comisión después de recurrir, tardaron en mandarme la carta unos 20 días. Esto fue en el tiempo de alegaciones para la colocación de efectivos, hice alegaciones y me han concedido una vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2010~14:26
|
 |
« Respuesta #16 : 15/Ago/2013~19:48 » |
|
Hola a todos, a mi me denegaron la comision y puse el recurso de reposicion. Todavia no me han dicho nada. Estoy harta de ir a delegacion a preguntar y no saben nada. A dia de hoy, no se si me la concederán y si es favorable, me han dicho en delegación que es muy probable que no me den nada pq hay pocas vacantes. Asi que a esperar.......
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Ago/2009~15:26
|
 |
« Respuesta #17 : 15/Ago/2013~22:24 » |
|
Esto es un sinvivir... Todo el dia pensando, nerviosa, intranquila... A 15 dias de empezar!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~07:23
|
 |
« Respuesta #18 : 16/Ago/2013~10:31 » |
|
Menuda estafa la mayoría de las comisiones. Yo no daba ni una.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jun/2012~11:06
|
 |
« Respuesta #19 : 30/Ago/2013~17:04 » |
|
Yo también presente recurso de reposición en mi delegación y al día de hoy no me han notificado nada. Ya no se que pensar.Si sabeis algo más agradecería vuestros comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|