Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: pregunta a opositores de jerez  (Leído 403 veces)
saladina

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ene/2012~13:30

« : 06/Jun/2013~16:51 »

¿Alguno de vosotros piensa ir en tren a Puerto Real para la presentación o para el examen?. Si es así, ¿alguno ha mirado ya los horarios de los trenes?. Todavía no se si podré ir o no en coche, por eso os lo pregunto.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #1 : 06/Jun/2013~19:59 »

yo soy de Jerez, pero ire en coche. Como tienes q estar en pto. Real a las 8 aunque el examen empiece a las 9, tienes q irte muy tempranito...y a las 7 o antes hay trenes, la verdad, aunque no muchos

miralo en la pagina de renfe cercanias cadiz q viene muy claro y detallado, ahi lo miraba yo cuando estudiaba en Pt. Real
Yerbabuena

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~19:59

« Respuesta #2 : 07/Jun/2013~17:04 »

Hola:
Asegúrate que haya trenes porque como es domingo no suelen ir a la facultad, a mi hace unos años me pasó que me fui en coche con un compañero pero me iba a volver en el tren y no estaban en funcionamiento por ser domingo.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #3 : 07/Jun/2013~21:00 »

es cierto...no me acordaba, llegan hasta Las Aletas, pero eso que esta en mitad de la nada, no te lleva hasta el campus, a mi me paso un verano y tuve que bajarme en Pt Real y coger un taxi...
saladina

Nuev@

Registro:17/Ene/2012~13:30

« Respuesta #4 : 12/Jun/2013~10:46 »

ok, gracias a todos, supongo que al final iré en coche, aunque como nunca he ido supongo que me pasaré este fin de semana por allí a ver dónde está todo, no vaya a ser que me equivoque el día del examen y llegue tarde, je,je,je
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ