Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Permanencia en bolsa duda  (Leído 762 veces)
perpleja

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Oct/2012~21:54

« : 05/Jun/2013~20:19 »

Un saludo compañeros y la mejor de las suertes para todos.MI duda es la siguiente,para permanecer en bolsa siendo interino es suficiente con realizar la primera prueba,pero independientemente del resultado?.Poniendonos catastrofista en el supuesto que alguien saque un 0 ,1 ,2...incluso con estas notas tan bajas permaneces en bolsa o es necesario sacar alguna puntación mínima.Mucho animo a todos y a continuar estudiando ,independientemente de lo que pueda acontecer al final.Saludos.
BEMBE

Iniciad@
*
Registro:08/Oct/2006~05:31

« Respuesta #1 : 05/Jun/2013~23:19 »

que yo sepa no, tiempo de servicio nada mas. Al menos debes esperar media hora y luego irte.
elva05

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~02:06

« Respuesta #2 : 06/Jun/2013~00:27 »

Por lo que yo tengo entendido da lo mismo que saques un 0 o un 4, o incluso un 8 y sin pasar al oral. Siendo interino o sin serlo, simplemente que estés en la bolsa por aprobar en 2011.  Y, por mi bien, espero que sea así de verdad porque a día de hoy llevo 4 temas  icon_eek Embarazo, oposiciones con plazas ridículas y la inseguridad de todo = paso de todo y que sea lo que Dios quiera!! 031
zul23

Nuev@

Registro:14/Abr/2010~19:00

« Respuesta #3 : 07/Jun/2013~11:06 »

Yo tengo otra duda. Se valora igual un interino que supere las dos pruebas pero que no consiga plaza que uno que no pase el escrito? Siguen ordenados por tiempo de servicio y nada mas?

Gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #4 : 07/Jun/2013~15:29 »

Ordenados por TIEMPO de SERVICIO.
jos88

Nuev@

Registro:14/Mar/2012~19:39

« Respuesta #5 : 09/Jun/2013~21:42 »

Eso es lo más importante de saber para los interinos que por diversas razones no han podido estudiar todos los temas y le toquen un tema que no se saben. Si valen con firmar y ya esta, o si hay que escribir algo aunque sea algo inventado.
Porque si hay que sacar aunque sea un 1 en el escrito y otro 1 en el supuesto me invento algo vamos.
Por lo menos en el escrito poniendo la portada, el indice, la introduccion, un par de páginas inventadas, conclusión y bibliografia, POR LO MENOS UN DOS TE DAN. Y ESAS 5 O 6 PÁGINAS TODO EL MUNDO SABRÍA PONERLE SIN MIRAR SIQUIERA UN TEMA.

¿Pues eso vale con firmar escrito y supuesto, que es meter el sobre chico en el grande con el código?.
¿O hay que escribir aunque sea algo como están diciendo mucha gente para permanecer en bolsa con tiempo de servicio?
GRACIAS.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #6 : 09/Jun/2013~21:58 »

Eso es lo más importante de saber para los interinos que por diversas razones no han podido estudiar todos los temas y le toquen un tema que no se saben. Si valen con firmar y ya esta, o si hay que escribir algo aunque sea algo inventado.
Porque si hay que sacar aunque sea un 1 en el escrito y otro 1 en el supuesto me invento algo vamos.
Por lo menos en el escrito poniendo la portada, el indice, la introduccion, un par de páginas inventadas, conclusión y bibliografia, POR LO MENOS UN DOS TE DAN. Y ESAS 5 O 6 PÁGINAS TODO EL MUNDO SABRÍA PONERLE SIN MIRAR SIQUIERA UN TEMA.

¿Pues eso vale con firmar escrito y supuesto, que es meter el sobre chico en el grande con el código?.
¿O hay que escribir aunque sea algo como están diciendo mucha gente para permanecer en bolsa con tiempo de servicio?
GRACIAS.

Si en al presentación el tribunal no te clara nada, mi consejo es que escribas algo ya que en la convocatoria pone:
Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba
del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes.
Algo siempre se puede poner, aunque sea para sacar un 1 como dices.
kikolol

Nuev@

Registro:07/Feb/2013~23:41

« Respuesta #7 : 11/Jun/2013~10:55 »

Como si un interino decide hacer el tema 6 y en su tribunal salen el 12, 15 y 23.

Realizar la prueba no implica que esté bien.
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #8 : 11/Jun/2013~11:51 »

Y es necesario que un interino presente la programación/méritos en la presentación?

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #9 : 11/Jun/2013~11:52 »

Sino presenta la programación, está fuera del proceso. Sino presenta méritos, es problema suyo. Por si acaso, que presente un sobre (con una fotocopia de algo que tenga hecho)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ