Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Lengua Extranjera-Inglés > Tema: Actividades para las clases de infantil?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Actividades para las clases de infantil?  (Leído 3637 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Actividades para las clases de infantil?
« : 04/Jun/2013~21:38 »

Tengo un curso de cinco años muy nervioso que si no les entretienes bien se te suben por las paredes. No tenemos libro de texto y les estoy enseñando las partes de la casa en inglés. Ya no sé que actividades hacer mas con ellos. A Alguien se le ocurren algunas para llevarlas a clase con estos niños de cinco años de infantil¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maryoc

Expert@
*
Registro:06/Mar/2009~10:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

Re: Actividades para las clases de infantil?
« Respuesta #1 : 05/Jun/2013~14:19 »

Hola zeronter. Yo tampoco tengo libro, ni lo quiero, la verdad.

Yo con ellos después de la rutina del saludo (con baile y canción) y las rutinas ( helper, el tiempo, how are you today, numbers, colours) les pongo vídeos de supersimplesongs o bajados de youtube para repasar (ahora pongo muchas de las que han aprendido a lo largo del año para repasarlas) y después me centro en lo que toque ese día. Lo de los vídeos te ayudará mucho a mantener su atención, ya que todas las canciones van con acciones y bailes.

Con respecto a actividades, yo hago juegos de repetir, señalar, moverse por la clase para buscar tarjetas, chinese whisper, pasar las flashcards a sus compañeros hasta que pare la música y el que la tenga debe decirme la palabra, repetir las palabras con diferentes voces...

Y también trabajamos con fichas de colorear y recortar. Son tarjetas con los dibujos que luego guardamos en un sobre para practicar al día siguiente con ellas.

Suerte y paciencia, nadie nos ha enseñado a tratar con niños tan pequeños y tenemos que ser autodidactas.

Un saludo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
eia

Nuev@

Registro:25/May/2009~17:32

« Respuesta #2 : 05/Jun/2013~20:01 »

En Dream English también hay muchas canciones que puedes usar, de colores, el tiempo , comida etc. Yo las uso con los de cuatro años y les encantan. Tienes los vídeos con acciones en Youtube. 
andrea_aud

Nuev@

Registro:18/Mar/2011~09:39

« Respuesta #3 : 10/Jun/2013~11:13 »

A mi para las canciones me van bastante bien son las de de Maple Leaf Hashima (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.youtube.com/user/MapleLeafHashima
) sobre todo las action songs que hacen el video con las marionetas, les encantan!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Lengua Extranjera-Inglés > Tema: Actividades para las clases de infantil?
« anterior próximo »
Ir a: