Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Anexos para el dia de la presentacion  (Leído 491 veces)
AZUCAR

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2010~22:37

« : 03/Jun/2013~20:59 »

Hola , me gustaria saber  si hay que rellenar algunos anexos para los meritos o sólo entregar las copias ( recuerdo que otros años si habia que entragar algo )  no recuerdo muy bien
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 03/Jun/2013~21:32 »

Hola , me gustaria saber  si hay que rellenar algunos anexos para los meritos o sólo entregar las copias ( recuerdo que otros años si habia que entragar algo )  no recuerdo muy bien
Este año no hay anexo de autobaremo.
cmag

Nuev@

Registro:14/Mar/2012~20:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS

« Respuesta #2 : 04/Jun/2013~12:13 »

Si que hay anexo de autobaremo, en la convocatoria lo podeis descargar. Yo siempre lo llevo junto con la fotocopia de los cursos ( poniendo es copìa fiel del original y firmalo) y  también este año llevaré copia de los planes y proyectos de los cursos que he hecho años anteriores en los coles.
Tambien hay que llevar fotocopia del título de la carrera y del expediente académico donde viene la nota media...
Yo también lleve una fotocopia del dni por lo que pudiera pasar... todo ello metido en un sobre grande donde ponía fuera del sobre, nombre, dni, provincia, nº de opositor, tribunal y especialidad
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #3 : 04/Jun/2013~15:56 »

Si que hay anexo de autobaremo, en la convocatoria lo podeis descargar. Yo siempre lo llevo junto con la fotocopia de los cursos ( poniendo es copìa fiel del original y firmalo) y  también este año llevaré copia de los planes y proyectos de los cursos que he hecho años anteriores en los coles.
Tambien hay que llevar fotocopia del título de la carrera y del expediente académico donde viene la nota media...
Yo también lleve una fotocopia del dni por lo que pudiera pasar... todo ello metido en un sobre grande donde ponía fuera del sobre, nombre, dni, provincia, nº de opositor, tribunal y especialidad

En Andalucía, no hay autobaremo. ¿Qué anexo es?

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ