Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevo acuerdo de interinos en Murcia ¿Nos perjudica o nos benefica?  (Leído 783 veces)
marsanchez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~12:09

« : 03/Jun/2013~14:44 »

Murcia ha aprobado el  acuerdo de interinos y sino he entendido mal  algunos de ellos se pueden presentar en otras comunidades,( presentando un justificante) y pueden mantener su puesto en la lista preferente o utilizar la nota que saquen en Andalucía  u otra comunidad para la rebaremación de listas. ¿Es así?
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #1 : 03/Jun/2013~20:17 »

De dónde has sacado esa información? Imagino que para saber las condiciones, habrá que leer ese acuerdo.

Si tienes el enlace de la información, compártelo.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 03/Jun/2013~22:28 »

Aqui dejo el nuevo acuerdo :
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.fetemurcia.org/

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #3 : 05/Jun/2013~19:34 »

Según entiendo yo, eso afecta a la bolsa de Murcia, es decir, lo que se pretendía es que se tuviera en cuenta la nota más alta (incluyendo ahí, notas en otra comunidades). De todas formas, no hay acuerdo con el Gobierno autonómico.. Así que, de momento, nada de nada.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
una compañera

Nuev@

Registro:01/Abr/2013~20:07

« Respuesta #4 : 05/Jun/2013~19:40 »

Murcia ha aprobado el  acuerdo de interinos y sino he entendido mal  algunos de ellos se pueden presentar en otras comunidades,( presentando un justificante) y pueden mantener su puesto en la lista preferente o utilizar la nota que saquen en Andalucía  u otra comunidad para la rebaremación de listas. ¿Es así?

Hola, yo tengo entendido que los interinos estamos obligados a presentarnos a oposiciones, cada interino decido donde. Si es en otra comunidad tendras que presentar en tu comunidad el justificante como que has ido ha dicha prueba y con eso te mantienen en la bolsa. Lo se porque tengo una amiga que echo mal los papeles y no aparece ni en admitidos ni excluidos, es decir, no consta que lo haya echado. Ella ha tenido que echar la convocatoria de Madrid que era la que estaba abierta, parece ser que luego debera presentar dicho justificante.
janny

Principiante
*
Registro:19/May/2006~17:33

« Respuesta #5 : 07/Jun/2013~22:16 »

es cierto, yo trabajo en Murcia, y puedo presentarme en otra comunidad, solo hay que justificarlo, y no te sacan de la lista...Eso siempre ha sido posible, ahora bien, como van a abrir listas, nos van a dar a elegir la mejor nota de tres convocatorias, y puede elegir también nota sacada en otra comunidad, eso sí, siemppre que Murcia haya convocado ese mismo año oposiciones, es decir, por ejemplo,la  nota de las oposiciones 2011 no serviría ,, porque Murcia no convocó oposiciones

"el bosque sería muy triste, si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen..."
erorlu

Nuev@

Registro:19/Jun/2011~23:50

« Respuesta #6 : 08/Jun/2013~11:11 »

Señores y señoras, compañeros y compañeras, se ha publicado en el BORM el nuevo acuerdo de interinos de la Región de Murcia y por lo tanto todos los que estén en listas en Murcia y quieran seguir en lista, están obligados a  presentarse en Murcia
janny

Principiante
*
Registro:19/May/2006~17:33

« Respuesta #7 : 08/Jun/2013~14:13 »

si??es cierto???no podemos Presentarnos en otra comunidad?

"el bosque sería muy triste, si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen..."
barrets

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~09:14
Libertad de pensamiento, libre educación.

« Respuesta #8 : 08/Jun/2013~16:07 »

Espero que aclaren esto muy pronto. Es una tropelía a 2 semanas de comenzar el proceso que nos hagan cambiar todo y sin posibilidad de obtener nada.
También creo que se contradicen bastante, en la convocatoria aparece el anexo en el que se debe presentar en la otra comunidad.

Qué asc.... de verdad que esto es indignante.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ