Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Por dónde se empieza?  (Leído 642 veces)
Mosquito.orejero

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Dic/2012~20:28

« : 01/Jun/2013~19:46 »

Hola, termine la carrera en 2008 (Primaria en Madrid) y ahora me decido a empezar a estudiar y no se por donde empezar.

Os planeto unas cuestiones a ver si podeis orientarme

1º. Si la cosa sigue su orden "normal" y teniendo en cuenta que en 2013 hay oposiciones ya no habría otras hasta 2015 verdad??

2º Como todo va a cambiar por culpa de la dichosa LOMCE que hago me estudio el temario que tengo ahora mismo y si hace falta en su tiempo ya lo cambiare?? es que esto me paraliza un poco

3º Con la programación me pasa más de lo mismo viendo que las materias van a sufrir cambios como Conocimiento del medio ( de la cual pensaba hacer la programación) cambiará el currículo?? Empiezo a hacer esa programación y si hace falta más tarde la modificaré o me merece más la pena empezar la de Lengua ( pero me resulta mucho más compleja)

Por cierto tengo tengo 30 tacos y 0 experiencia docente pero quiero intentarlo y disfrutar el camino ( que bonito!!) si hay más gente que empieza me gustaría estar en contacto (tengo temario, practicos, programación y ganas)

Gracias, si has llegado  aleer mi mensaje hasta final eres un campeón/a!!! dejame un mensajito de apoyo que falta me hace, busco motivación e ilusión!
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #1 : 01/Jun/2013~20:41 »

¡Bienvenido al foro!

Mucho ánimo en tu andadura, sigue tu sueño.  Giñar

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #2 : 01/Jun/2013~23:42 »

Campeona!! campeona"! jajajajajaja.Suerteeeeeeeee

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~10:25

« Respuesta #3 : 02/Jun/2013~09:40 »

tenemos que luchar por nuestros sueños!!! Mucho ánimo!!

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #4 : 02/Jun/2013~11:26 »

si yo saliera de la carrera ahora pues no haría nada hasta que no salieran las otras oposiciones, a no ser que te presentes a estas que te pueden ayudar al menos a quedarte en bolsa o quién sabe a sacarte la plaza que eso puede suceder, bueno me encargaría de estudiar bien el desarrollo del niño - según tu especialidad- ej. de 0 a 6 años o de 6 a 12 años...los autores, algunas referencias bibliográficas  ypáginas web con actividades interesantes. eso es lo que haría..te lo dice una experta que se sacó la carrera en el 98. y lleva 5 convocatorias aprobadas con 7 y 8 y ahora me han llamado por primera vez en el 2011, he atravesado mares con muchas olas  y tempestades....pero estoy deseando llegar a mi isla y para eso hay que coger bien el timón compañera, quizás tu llegues antes y suerte que tienes consejos porque a mi nadie me los dio y la carrera no me sirvió de nada nada porque allí no te enseñan a opositar
suerte.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 02/Jun/2013~13:04 »

Ufh, pues la verdad es que YO dependería del Contexto... ¿tiens hijos? ¿Estás casada? ¿Tu marido trabaja y NO NECESITAS hacerlo tú?

Es que la cosa varía muuuucho, pero vamos, si me pillara A MÍ, me buscaba la vida donde fuese... y lo de estudiar lo dejaba para cuando hubiera Opos (como este año), pero estar 2 años preparándome... lo dudo mucho.

Suerte, y bueno, si concretaras más de tu situación, quizás los Consejos serían más acettados (si bien NUNCA hay que dejarse guiar, pues TÚ eres la que que mejor TE conoce...)

Por cierto, ¿y meterte en un Patido Político?  112

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Mosquito.orejero

Nuev@

Registro:27/Dic/2012~20:28

« Respuesta #6 : 03/Jun/2013~20:10 »

Pues trabajo jornada completa ( y partida), necesito trabajar ahora y siempre ( a no ser que me toque un cuponazo) por lo que el tiempo me escasea bastante y no tengo hijos. Ya se que 2 años es mucho tiempo pero cuanto más tiempo le dedique pues mejor, el primer año iria por libre y luego me gastaria mi apreciada pasta en una maravillosa academia.

Y el chiste del partido político no lo pillo 119 no se si en plan que puestos a soñar  me meta a la politica o que??
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #7 : 03/Jun/2013~20:22 »

Muchas veces, las asignaturas sólo cambian de nombre, pero, al final, son lo mismo.

Yo soy de Infantil y no creo que los niños vayan a aprender cosas diferentes (gobierne quien gobierne). Imagino que en Primaria, habrá muchos temas que no pueden cambiar, ve mirándote esos temas y cuando salga el temario nuevo, pues reorganizas lo que te has estudiado que, seguro, tendrá cabida en un tema con nombre nuevo.

Sobre programación, yo no la tocaría, porque ahí sí que es verdad que nadie sabe cómo será el desarrollo de la LOMCE. Cuando salga ese desarrollo, habrá tiempo de adaptar.

Mucho ánimo en esta nueva etapa!!!

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ